oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121392 veces)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #1260 en: 23/04/06, 16:44:44 pm »

Vaya festival.. Juanjo Martín es el rey. Muy bueno el tema del Carte Blanche.. me quedé todo flipao! Y el Toffee?? Vaya tela.. vaya sesión se marcó. Estuve también en ARS, me pegué doble sesión de Juanjo!! jejeje. Lo de los maricones ya se sabe, en el Souve está a rebentar! xD

Y por lo demás, por fin conocí a alguien del foro en el Souve. A CöncöR, God Danced y Patri..  Un saludo a todos! ;)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #1261 en: 23/04/06, 16:56:00 pm »

bueno gran mañana en el souve, ahi estabamos haciendo pupa como unos toooooros! m he qdao flipando con la de gente q había y la de gays q pululan x dentro... el nivel de mujeres humillando como siempre. la música bien, hasta las 11 o así normalito y de ahí al cierre ha caido una buena xD

saludar a todos los q andaban x ahiii q éramos unos cuantos :D
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1262 en: 23/04/06, 18:18:47 pm »

sabeis donde venden en barna las entradas anticipadas para el florida?k se intentara subir el proximo domingo a ver a mistress barbara
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #1263 en: 23/04/06, 19:09:15 pm »

sabeis donde venden en barna las entradas anticipadas para el florida?k se intentara subir el proximo domingo a ver a mistress barbara

kreo k en la tienda k tienen en avenida portal del angel, donde esta la pepe jeans la puedes comprar
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1264 en: 23/04/06, 19:11:13 pm »

sabeis donde venden en barna las entradas anticipadas para el florida?k se intentara subir el proximo domingo a ver a mistress barbara

kreo k en la tienda k tienen en avenida portal del angel, donde esta la pepe jeans la puedes comprar
Ya no está esa tienda de Florida................. .
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1265 en: 24/04/06, 03:45:17 am »

wenas people vaya peaso de finde memorable  :D :D :D  aunk no aya sido con muxo glam pero weno, una preguntita alguien k tenga la session del ior-dee en la madame del dia 12-03 sabe como se yama la cancion k sale por el minuto 20 la de la tia cantando?????es un temazooooooo
mersi por adelantadooooo
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #1266 en: 24/04/06, 04:29:21 am »

Otro domingo mas una de souve xD mano a mano de Juanjo y J.Louis... la verdad es q de ayer decir que me kedo con el segundo xq no veas como humilló el mister de 11 a 1. Temas muy nuevos casi toda la mañana, q ya es de agradecer no escuchar siempre lo mismo... mis valoraciones musicales hoy seran breves xq me kedo con una: Desert Rose- Sting  [llorar] como puede ser tan buena?? xDD en fin, como habeis dicho ya super buena compañia q es lo importante...
Saludos a Jose 20 añitos ya eh xD mañana te doy los cds merciiii!!, Rayben ets la bomba ho saps no? :P, Tajs ya tenia ganas de verte otra vez x esos lugares vecino  ;), Chino me das calor con tu jersey xDD, Sergi x fiiiiin!! sabes q has sido para mi lo mejor de la mañana  :-* :-* :-*, Franchu xDDDD una cabezadita nunca viene mal no?, Salta y Kangre duelo de bichos con claro vencerdor como siempre xDDD, Fatuki y Put Dj encantada niños  ;), JuMPeRMaN if you want to be rich... ;D, en fin... ke la semana ke viene no se pero dentro de 2 repetimos.... :angel:
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1267 en: 24/04/06, 04:35:32 am »

juuuuuuuuuu patri k envidia me parese k un domingo de estos me tendre k ir al souve!!!!pork se lia cada domingo, la verdad esk planeamos de ir!!!i podriamos aver ido pork me acoste a las 12 de la mañana pero al final como siempre todo el mundo se rajooo  [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [cabreado] aver si puedo ir prontito pa vila-sindescans xD
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #1268 en: 24/04/06, 04:42:53 am »

wenas people vaya peaso de finde memorable  :D :D :D  aunk no aya sido con muxo glam pero weno, una preguntita alguien k tenga la session del ior-dee en la madame del dia 12-03 sabe como se yama la cancion k sale por el minuto 20 la de la tia cantando?????es un temazooooooo
mersi por adelantadooooo


John Shelvin - Temptation    ;)


                                            
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1269 en: 24/04/06, 05:35:22 am »

Creo que en Plastic tambien venden anticipadas para Florida, sinó, x telefono (Tic tac Ticket).
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1270 en: 24/04/06, 05:42:27 am »

wenas people vaya peaso de finde memorable  :D :D :D  aunk no aya sido con muxo glam pero weno, una preguntita alguien k tenga la session del ior-dee en la madame del dia 12-03 sabe como se yama la cancion k sale por el minuto 20 la de la tia cantando?????es un temazooooooo
mersi por adelantadooooo


John Shelvin - Temptation    ;)


                                           
mersi compi  ;) ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1271 en: 24/04/06, 07:14:17 am »

Pues nada, poco añadir ya a lo dicho anteriormente a lo k se cocio el domingo en Souvenir, lo mejor la compañia, fue una autentica KDD Makination xD La musica estubo tb bastante bien, muchos temas nuevos y muy buen ambiente y festival como siempre :P

Saludar muy rapidamente a todos los congregados ahi, en especial al tete Sergi k xfin se estreno en el Souvenir, al Frantic y su kolega Toro xd y a los habituales y no tan habituales: Jose (felicidades) Lovea, Patri & Cristian, Chino & Tajs, al Cangri y su primo xd y a los brothers Put & Fatuky (un placer ;))

PD: Sting feat Cheb Mami "Desert Rose" (Remix) (L)  como puede un tema ser tan bueno y causar en mi tanto sentimiento..... :'(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1272 en: 24/04/06, 07:16:09 am »

Juanjo Martin el rey!!! alguien sabe como se llama el remix de juanjo martin del carte blanche k no lo encuentro x la mula ni nada :S

Pues si el remix suyo, estube hablando kon el y me dijo k proximamente saldria editado ya en vinilo, x lo k respeta al nombre y tal ni idea, ademas solo lo tiene él, asi k habra k esperar a k salga en vinilo, pa poder enkontrarlo (en la tienda o en la mula xd)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1273 en: 24/04/06, 08:19:52 am »

veo ke liasteis una wena... nosotros por cuestiones de salud al final no pudimos ir :(
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1274 en: 24/04/06, 09:05:32 am »

a ver si sale... xD Hay ganas k llegue la Matinee Opening party para ver como parte el space!!!! espero k sea el dia 8 xDDD kes la semana k voy.
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |