oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 21 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121265 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1050 en: 14/04/06, 08:29:56 am »

Tremendisimoo ayer el Chikita, la sala a rebentar komo nunka, un calor exagerado, xo un musicon (a cargo de Javi Always) y un ambientazo y unas ganas de fiesta como pocas veces se ha visto en ese local....

Saludos al Jose a.k.a Concor k andaba x ahi (muy bien acompañado x cierto :D)
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #1051 en: 14/04/06, 08:45:27 am »

pos weno, madrugada/mañana raver cerkita d bcn. poca gente xo se ha pasao bien el rato
musica pues, drum'n y jungle luego ratos d schranz y ratos d hardtek/kore, segun el dj q estaba xd
pd: demasiadisisisismo schranz xa mi gusto

saludos al priego q andaba x ahi el buen hombre, q aunq no escribe x aki, ahi keda el saludo

ara a sobar un rato xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1052 en: 14/04/06, 09:50:52 am »

Jueves Chris Liebing y Speedy J @ Florida 135 =)
Festival espero :D
espero verte por hay  ;)
Al final no ¬¬  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
k tal estuvo??
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1053 en: 14/04/06, 10:00:56 am »

El cine de florida,lo mejor de la discoteca  :D que peli hacen hoy ? xD

Q dius! jaja mejor Coffee Shop 8)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1054 en: 14/04/06, 11:54:41 am »

El cine de florida,lo mejor de la discoteca  :D que peli hacen hoy ? xD
El cine o lo que regala su publico? :D

Ayer estreno en la catedral del techno y algo mas ::), pinchando Chris Liebing + Speedy J, empezaron con ritmos calmadillos y dspues de una horilla o asi en cabina le dieron al techno serio, aunque para mi, aun le faltaba algo de dureza. La discoteca muy llena, el mitico abuelo marcandose sus habituales sesiones de vouyerismo, arnau tomandose su copichuela y el mercader ofreciendo productos variados. En la piscina esa cayeron un remix del narkotik y otro del chromosome.
La sala en si fue lo que más me gusto, toda una paranoia de casetas, balcones y decoracion, buena actuacion del laser tambien xd
Presencia estelar de camisetas kontrol, xque y central y algo de americano sonando x el parking ;D

Muy recomendable una visita, la unica pega es que hasta las 3 no te dejan salir al parking, x lo demas, muy correcto.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1055 en: 14/04/06, 11:56:27 am »

ahi coño, el moderador dando ejemplo,. jajajajaja ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1056 en: 14/04/06, 11:57:14 am »

k t borro el post e valora musicalmente aporta xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1057 en: 14/04/06, 11:59:27 am »

k t borro el post e valora musicalmente aporta xD
Hombre, no te voy a poner titulos xque no conozco casi nada, en algun momento sonaron bombos mas duros que el hardcore y algun acido interesante.

Si llega a ser x ti acabo en la Seven o vete tu a saber que.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1058 en: 14/04/06, 12:01:20 pm »

ajajja perdoname tio es fraga este no sud xD weno si as llegao es importante xD es broma lo d los titulos yo me se ya de por vida de ke kada cancion k escuxe en florida solo la escuxare una vez y nunca mas porke es impossible acordarse d la cancion o del ritmo y ponen muxiosdiscos diferentes los invitaos d kada semana xD
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #1059 en: 14/04/06, 12:35:54 pm »

Empieza el veranito a la orilla del mar!
Ayer abrio puertas Palm Beach en fiesta privada... y q decir... cada dia me gusta mas!!!! El miniclub es una sala de pruebas para la realizacion de live's y creacion en vivo de musica electronica, q vaya podriamos decie q es un estudio en medio de una discoteca... por alli pasaron todos los residentes para meter musica mas minimal. En el Club hay q decir q han cambiado el equipo de sonido y suena q da gusto, tiembla el techo todo el rato, parece q akello va a estallar! La musica empezando por tech-house duro y luego tirando a techno y acabando con hard de la mano de Cybersonic... Como siempre muy muy bien Palm Beach. Como mucho 500 personas y q bueno es ver el mar cuando bailas!!!
Hasta otra
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1060 en: 14/04/06, 14:00:57 pm »

PUES Q ASCO YO IVA A IR A LA COVA XRO X QUERER IR AL PONT ESE ME LO PERDÍ, SE VE Q EN LA RAVE ESA DE MONTCADA HABIAN 1000 PERSONAS O Q
 

La hacen casi todos los sabados ahi en la Roca en mi pueblo jajajaj
TU ERES DE LA ROCA DEL VALLÉS???
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1061 en: 14/04/06, 14:37:56 pm »

ajajja perdoname tio es fraga este no sud xD weno si as llegao es importante xD es broma lo d los titulos yo me se ya de por vida de ke kada cancion k escuxe en florida solo la escuxare una vez y nunca mas porke es impossible acordarse d la cancion o del ritmo y ponen muxiosdiscos diferentes los invitaos d kada semana xD
K gran verdad dices aki jajajajaja
Bombos mas duros k hardcore? Entonces seria sesionaka,  xo =mente Liebing man dixo k se lo curro caxo ayer :____
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1062 en: 14/04/06, 14:48:36 pm »

Si, pero hablando del hardcore habitual, nada de subestilos mas undergrounds. Por cierto, el sonido delante brutal, tiembla todo el cuerpo, más fuerte que en el Pont pero tambien mejor ecualizado.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1063 en: 14/04/06, 16:56:41 pm »

Si, pero hablando del hardcore habitual, nada de subestilos mas undergrounds.
Si ya m lo he imaginao ;)

Por cierto, el sonido delante brutal, tiembla todo el cuerpo, más fuerte que en el Pont pero tambien mejor ecualizado.
El sonido de florida es muy bestia, y pa lo grande k es esta muy conseguido. Lo de mas fuerte....peta mas el pont pk es mas pekeño m da la sensacion, xo si k esta mejor ecualizado
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1064 en: 14/04/06, 17:06:50 pm »

El sonido de lujo,la ilumincion tmb esta wapa sobretodo cuando meten el laser, la discoteca en si tmb todo muy wapo rollo laberinto jaja (esa vecina que estava sola en el balcon...xd) y nada gente  de todo tipo,al principio bastante aburrido con chill out pero na luego ya se lio y de que manera,uf que de gente con ganas de fiesta!! encima para colmo me encuentro a unos conocidos por hay,sta bien,y en el cine to apalancao que se esta de lujo 8) .....Uri cuando tengas las fotos cuelga alguna de los cacharros del live,a por cierto los lleidetans buena gente e  :D
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |