Ultimamente me esta enganchando mucho el trance en su vertiente mas psicodelica (acid, goa, psychedeliic etc). Me comentaron de algo los jueves noche en el Be Good de Marina, k hacian fiestas Muskaria, si alguien me lo pudiera konfirmar o damr mas informacion de este tipo de fiestas y tal, se lo agradeceria, gracias 

Noche de trance barcelonesa (06-04-2006)
El club
Cotton Sugar de la localidad barcelonesa de
Sabadell será el escenario de una nueva Trance Night el próximo viernes día 7. Mientras en la primera planta los chicos de Muskaria deleitarán a los asistentes con su sonido psy en su residencia habitual en el club, la segunda sala del local será para los residentes de la Trance Night, David Amante, Toni Arco, D-Mark y G-Sus.
Las puertas se abrirán a medianoche y la entrada será gratuíta, con las consumiciones a sólo 4 €.
------------------------------------------------------------------------------------
Jueves, 13 de Abril de 2006Muskaria @ La Cova Forest ClubCorbera de Llobregat,
BarcelonaEarthling (live) + Psychoz (live) + Hands + Nanuk + Bakers
-------------------------------------------------------------------------------------
Viernes, 14 de Abril de 2006Muskaria @ Cotton SugarSabadell: Celli + Dani + Beri
Hernan Cattaneo @ Pacha Bcn
-------------------------------------------------------------------------------------
Sábado, 15 de Abril de 2006Psyndicate Of Trance @ Polideportivo Sant Joan de Mediona;
BarcelonaNikka aka Mekkanikka + Oliver aka Refer Decree + Anahata + Starspine + Alex Droïd + Sindhu & Pakua + Ariel Push
+ Info:
www.trancespain.com www.muskaria.com