|
 |
« Responder #795 en: 02/04/06, 16:27:59 pm » |
|
yo no entiendo de techno y no conozco ni los temas,, pero ayer estube en la cova escuchando a Oscar Mulero y solo tengo q decir q no sudaba tanto y votado tanto ni en las ultias remembers del xque, joder q musica, q bombos, q sonido,, yo ya no sabia si bailaba con 3 , 4 o 5 bombos tremendo sonidooooooo la gente super entregada y muy buen rollo, un 10! a la cova, y un 11 al sr Mulero!!!  tremenddddddddoooooooooo oooooooo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #796 en: 02/04/06, 16:29:25 pm » |
|
yo no entiendo de techno y no conozco ni los temas,, pero ayer estube en la cova escuchando a Oscar Mulero y solo tengo q decir q no sudaba tanto y votado tanto ni en las ultias remembers del xque, joder q musica, q bombos, q sonido,, yo ya no sabia si bailaba con 3 , 4 o 5 bombos tremendo sonidooooooo la gente super entregada y muy buen rollo, un 10! a la cova, y un 11 al sr Mulero!!! tremenddddddddoooooooooo oooooooo
Si, ya me han contao. Kise haber ido pero al final nada.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #797 en: 02/04/06, 16:38:51 pm » |
|
por cierto, no se que les dan a la peña en el the loft. Eran las 3,30 y aun habia colas de 100 metros en cada una de las puertas.
INEXPLICABLE
dimelo a mi k ago la puta cola i nos disen......esat noxe no va a poder ser .....serta ijo puta.....i en el apollo, tenias de necesitar invitacion venga ombre.......al final akabe en el mierda boveda ese.....i luego a la puerta del merci..xdddd
jaime estabvas x ahi?  yo me pase sobre las 3'30 tb i la kola era exagerada casi daba la vuelta a la manzana xdd xro kmo no abia dni me fui a otro sitio
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #798 en: 02/04/06, 16:52:35 pm » |
|
por cierto, no se que les dan a la peña en el the loft. Eran las 3,30 y aun habia colas de 100 metros en cada una de las puertas.
INEXPLICABLE
dimelo a mi k ago la puta cola i nos disen......esat noxe no va a poder ser .....serta ijo puta.....i en el apollo, tenias de necesitar invitacion venga ombre.......al final akabe en el mierda boveda ese.....i luego a la puerta del merci..xdddd
jaime estabvas x ahi? yo me pase sobre las 3'30 tb i la kola era exagerada casi daba la vuelta a la manzana xdd xro kmo no abia dni me fui a otro sitio
juas si acabe ayi con el klonder i el vecino i el jaime i unos amigos madre mia......k morao k llevabamos
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #799 en: 02/04/06, 17:04:17 pm » |
|
INEXPLICABLE
jaime estabvas x ahi? yo me pase sobre las 3'30 tb i la kola era exagerada casi daba la vuelta a la manzana xdd xro kmo no abia dni me fui a otro sitio
juas si acabe ayi con el klonder i el vecino i el jaime i unos amigos madre mia......k morao k llevabamos
jajaj j0der me ubiera molao veros x el suelo x) stabais entre los hippies camuflaos?¿
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #800 en: 02/04/06, 17:04:40 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #802 en: 02/04/06, 17:41:31 pm » |
|
yo no entiendo de techno y no conozco ni los temas,, pero ayer estube en la cova escuchando a Oscar Mulero y solo tengo q decir q no sudaba tanto y votado tanto ni en las ultias remembers del xque, joder q musica, q bombos, q sonido,, yo ya no sabia si bailaba con 3 , 4 o 5 bombos tremendo sonidooooooo la gente super entregada y muy buen rollo, un 10! a la cova, y un 11 al sr Mulero!!! tremenddddddddoooooooooo oooooooo
Si, ya me han contao. Kise haber ido pero al final nada.
pos hubiera estao muy bien q ahora ya hace tiempo q no nos vemos,, a ver si coincidimos algun dia,, creo q tengo mas posibilidades si salgo de techno q no de makina xDDDDDDDD es q ya nunca salgo,, toy quemadoooo pero q li farem.
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #803 en: 02/04/06, 17:41:41 pm » |
|
INEXPLICABLE
menuda panda!!! 
ayer fue una noxe de las de antes k dejan solo en casa al klonder xdddddddd............... ...i pasa lo k pasa.......acineod la croqueta tooo el rato
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #804 en: 02/04/06, 17:46:07 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #805 en: 02/04/06, 17:51:14 pm » |
|
Me kedé con las ganas de ir a la querelle!! jose cuenta cuenta!!!!!!
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #806 en: 02/04/06, 17:54:42 pm » |
|
la querelle ke iba la rebeca brown? :O
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #807 en: 02/04/06, 20:18:34 pm » |
|
bueno ahora ke voy kn la taja el momento ideal para valorar el sabado por la mañana en souvenir  la verdad ke no puedo valorar muxo musikalemente porke las kabras fueron a por mi y me liaron, solo decir ke uno no sale de souvenir km si nada, sales kn un buen festival encima! mucha lokura las luces la gente las llaves y todo lo demás! vaya mierda de valoraciones pero se siente km es un after vale todo y se entiende jaja saludos al rayitas al aliance canada al concor y a la amiga ke le tokó el concurso jaja ke maxima xd espero valoraciones de toda esa gente ke escribe ke va al souvenir... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #808 en: 03/04/06, 01:00:25 am » |
|
Bien amigos, acabo de llegar aora mismo de La Madame y, bufff la k sa liaoo...mi mejor madame sin duda, musicon ambientazo, niñas....
Un saluda pal Sergi (merci x todo tete, en serio gracias) Freedon & rubiatgn (u placer veros otra vez) y a XquesianoBMW k lo e konocio hoy, un tio de puta madre...
Men vai a menjar sostre k de aki dos horetes...piiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii!!xD
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #809 en: 03/04/06, 04:16:59 am » |
|
Men vai a menjar sostre k de aki dos horetes...piiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii!!xD
Mucho techo comes tu ultimamente...  PD: MoRiLLo XXXV eL GRANDE  no hace falta decir mas
|
|
|
|