oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121436 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #615 en: 23/03/06, 11:11:38 am »

Yo no descarto ir a Ibiza ni k sea un fin de semana...  :-\

Del rollo llegar, party, party, party, volver, sleeping, sleeping, sleeping...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #616 en: 23/03/06, 11:15:22 am »

del 9 al 16 de julio estare yo en ibiza ser ami primera ves ;D ;D ;D i si todo me sale bien pa cierres tmb estare ahi, ya doy por seguro k me va a enamorar esa isla :P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #617 en: 23/03/06, 11:19:27 am »

yo aun no tengo nada preparado ni billetes ni nada, si a ultima hora se lia pues aunke sea voy en taxi ya ves tu xd

y chino si kieres descansar no te cruces kn nosotros xq si allí ahi calle noi del suvre se nos va a hacer corta  8)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #618 en: 23/03/06, 11:30:08 am »

ste viernes k acen en el space alguien lo sabe? ::)
Show: Miami
Djs: Brad y G-Martin (Residentes)
vale gracias  ;)
sabes si el discotheque sigue abierto?
Haver... segun lo ke yo tengo entendido, los socios han partido peras, y uno a kerido seguir el negocio y el otro se ha kedao el logo y el nombre de "discotheque". El ke ha seguido kn el negocio lo ke ha hecho es ponerle el mismo nombre (Discotheque) xo con diferente logo y fiestas diferentes.

Aki un claro ejemplo:

http://www.clubdiscothequebcn.com --> el ke esta abierto

http://www.helice.info/discotheque/ --> el "auténtico"

"DISCOTHÈQUE CESA SU ACTIVIDAD EN EL POBLE ESPANYOL

Discothèque Barcelona ha cesado su actividad en el Poble Espanyol de Barcelona después de 8 años de mantenerse como club de referencia internacional en la ciudad. El equipo que ha gestionado la sala durante todos estos años ha dejado sus responsabilidades en la misma para asumir nuevos proyectos. Debido a que la calidad actual del producto gestionado por el nuevo equipo no se corresponde a la que los clientes de Discothèque Barcelona estaban acostumbrados desde 1997 y la ausencia de una programación de artistas de nivel y fiestas de relieve internacional, Discothèque Barcelona ha retirado su marca del local del Poble Espanyol de Barcelona, que pasa a tener otro nombre, logotipo y equipo. Discothèque Barcelona estrenará próximamente una nueva residencia. Gracias a todos los que habeis hecho grande este proyecto."


yo estuve el viernes pasado en "discotheque" el del pueblo español viendo a la troya i nada mas entrar ya me parecio raro k canviasen el logo de la discoteca pero weno...... entonces el de poble español esta cerrado????o abra 2 discotecas con el mismo nombre?????se avecina liooooooo
el viernes pasado era la Troya? pero no teníamos k ir? jaja con la taja se dicen muchas cosas buenu un nada a otra troya iremos jaja el fnd pasado me llenó al 100% el souvenir!! MMmm La LeChE! :D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #619 en: 23/03/06, 11:37:43 am »

wenas gente alguien sabe alguna discoteca o local por aki katalunya donde se ponga elektrohouse????? me mola muxo este estilo i se puede decir k solo en el puzzle de valencia e escuxado elektro del duro..... i como k para ir los findes un poco xungo jejeje asi k si alguien me puede decir algun lokal se lo agradeceria
mersi :D ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #620 en: 23/03/06, 11:57:20 am »

La Cova
Corberá de Llobregat
sáb 20 may 06
00:00-05:30h
Presentación Festival Montagood 2006
Hard Techno Schranz: Andreas Kremer (Carnage, Alemania) + Felix Kröcher (U60311, Alemania) + Wiechenteknikk vs Waldaus (Darkforce Rec + Joc & Spy (Trivial Rec., Barcelona)
Out The Chapel: Retako (HardTek, Barcelona) + Aléééx (Drummanbastards, Barcelona) + Dark Strike (Green Sessions / ClubZoreks) 

Cita obligada por supuesto.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #621 en: 23/03/06, 11:59:35 am »

a ti no te sacan de la cova ni a patadas  :P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #622 en: 23/03/06, 12:20:35 pm »

wenas gente alguien sabe alguna discoteca o local por aki katalunya donde se ponga elektrohouse????? me mola muxo este estilo i se puede decir k solo en el puzzle de valencia e escuxado elektro del duro..... i como k para ir los findes un poco xungo jejeje asi k si alguien me puede decir algun lokal se lo agradeceria
mersi :D ;)

pero con electrohouse a ke te refieres? ke temas x ejemplo?
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #623 en: 23/03/06, 13:19:24 pm »

Va a ir mucho makination a Ibiza este verano??´
Yo visitaré la isla por primera vez del 6 al 13!!!ké ganicass!!!! ;D

no ponen makina allí eh xD

es broma  ;) espero ke nos juntemos unos cuantos este verano allí a liar una buena  :angel:

No ponen makina??no jodas!!juas juasssssss :P
Rayben
Visitante


Email
« Responder #624 en: 23/03/06, 13:54:15 pm »

MegaKedada Makination Live @ Ibiza 2006 o k? :-[


_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #625 en: 23/03/06, 14:48:19 pm »

wenas gente alguien sabe alguna discoteca o local por aki katalunya donde se ponga elektrohouse????? me mola muxo este estilo i se puede decir k solo en el puzzle de valencia e escuxado elektro del duro..... i como k para ir los findes un poco xungo jejeje asi k si alguien me puede decir algun lokal se lo agradeceria
mersi :D ;)

pero con electrohouse a ke te refieres? ke temas x ejemplo?
pos por ejemplo este royksopp - what else is there (trentemoller remix),
este tambien pero no tanto Nick & Danny Chatelain - Is Killing Me
la primera la escuxe en valencia i tengo sessiones de elektro house estilo puzzle friends barraca etc nu se si me entiendes ;) ;)
yo me apunto a la mega kedada en ibiza ;D ;D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #626 en: 23/03/06, 14:51:49 pm »

lo mas parecido lo e encontrado en lokotron, la verdad esk el cd nuevo esta muy wapo bajo mi gusto :D :D k opinais ?????
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #627 en: 23/03/06, 14:53:03 pm »

Llega el lunes por la mañana... Que podemos hacer? ? ? Pues ir al Fritz!!!
Despues de salir de Mas de Nit en Gerona para escuchar la session domingo noche nos encaminamos los chicos del norte y del centro de la peninsula direccion Viladecans-Gava para disfrutar de la mañana acompañados por....
Joan Ibañez aka Morci, Bübü, Dominic Costa y como no, el q no podia faltar, el q no se pierde ni una.... JAVI ALWAYS!!! Musica bastante guapa y ambiente inexistente. Puestones varios y personajes aun por asimilar. Flora y Fauna todo en uno!
El viernes se visito a Maroto en Blau y decir q se marco una session muy muy guapa. Su tipico rollo de musica ''atipica''. We love Paco! Luego un poco de Vilademat para ir a tomar la ultima copa hasta las 9 pasadas y para casa...

Para esta semana Maroto en Cosmic el sabado y J. Louis en la Suitte de Girona...

Respecto a Ibiza... dudo q este año vaya... con 3 basta y si me acerco sera un fin de semana o dos... Siempre para ir a Matinee esta claro...
Hasta la proxima!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #628 en: 23/03/06, 16:02:08 pm »

Yo no descarto ir a Ibiza ni k sea un fin de semana...  :-\

Del rollo llegar, party, party, party, volver, sleeping, sleeping, sleeping...
Mmmmmmmmmm si vente a ibiza! el find k vaya dsd el 10 al 16! o sea el 12 y el 13 de agosto!! k staremos alli!!  ;D ;D ;D
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #629 en: 23/03/06, 16:17:16 pm »

ste viernes k acen en el space alguien lo sabe? ::)
Show: Miami
Djs: Brad y G-Martin (Residentes)
vale gracias  ;)
sabes si el discotheque sigue abierto?
Haver... segun lo ke yo tengo entendido, los socios han partido peras, y uno a kerido seguir el negocio y el otro se ha kedao el logo y el nombre de "discotheque". El ke ha seguido kn el negocio lo ke ha hecho es ponerle el mismo nombre (Discotheque) xo con diferente logo y fiestas diferentes.

Aki un claro ejemplo:

http://www.clubdiscothequebcn.com --> el ke esta abierto

http://www.helice.info/discotheque/ --> el "auténtico"

"DISCOTHÈQUE CESA SU ACTIVIDAD EN EL POBLE ESPANYOL

Discothèque Barcelona ha cesado su actividad en el Poble Espanyol de Barcelona después de 8 años de mantenerse como club de referencia internacional en la ciudad. El equipo que ha gestionado la sala durante todos estos años ha dejado sus responsabilidades en la misma para asumir nuevos proyectos. Debido a que la calidad actual del producto gestionado por el nuevo equipo no se corresponde a la que los clientes de Discothèque Barcelona estaban acostumbrados desde 1997 y la ausencia de una programación de artistas de nivel y fiestas de relieve internacional, Discothèque Barcelona ha retirado su marca del local del Poble Espanyol de Barcelona, que pasa a tener otro nombre, logotipo y equipo. Discothèque Barcelona estrenará próximamente una nueva residencia. Gracias a todos los que habeis hecho grande este proyecto."


yo estuve el viernes pasado en "discotheque" el del pueblo español viendo a la troya i nada mas entrar ya me parecio raro k canviasen el logo de la discoteca pero weno...... entonces el de poble español esta cerrado????o abra 2 discotecas con el mismo nombre?????se avecina liooooooo
el viernes pasado era la Troya? pero no teníamos k ir? jaja con la taja se dicen muchas cosas buenu un nada a otra troya iremos jaja el fnd pasado me llenó al 100% el souvenir!! MMmm La LeChE! :D
todavia sigue pinxando el lee stark?  ???
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |