oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 21 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121524 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #585 en: 23/03/06, 03:16:54 am »

menudo houser  8)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #586 en: 23/03/06, 03:45:11 am »



Esta mañana he escuchao un tema mu wapo de Roger Sanchez, k hace algo asi como It is the time to turn up the music.

Me mola el rollo melódico k tiene el tema.
Tiene ya su tiempo el tema, Roger Sanchez feat. GTO - Turn up the music. A mi no me gusta mucho la veo muy
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #587 en: 23/03/06, 04:12:01 am »



Esta mañana he escuchao un tema mu wapo de Roger Sanchez, k hace algo asi como It is the time to turn up the music.

Me mola el rollo melódico k tiene el tema.
Tiene ya su tiempo el tema, Roger Sanchez feat. GTO - Turn up the music. A mi no me gusta mucho la veo muy

muy ke? jajaja  :P
es sonido Roger total xD a mi si que me gusta!
me has sorprendido Chino, olé x ti abriendo tus oídos a otro tipo de música  ;) (ara es cuando dice: q me guste una cancion no significa nada noseke muerte al jaus xDDD es coña)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #588 en: 23/03/06, 05:06:33 am »



Esta mañana he escuchao un tema mu wapo de Roger Sanchez, k hace algo asi como It is the time to turn up the music.

Me mola el rollo melódico k tiene el tema.


 [adorar] Si en el fondo te mola el House, Chino...xd :$ :angel:

PD: Escuchate la remezcla de Axwell, tremenda! ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #589 en: 23/03/06, 05:47:18 am »



Esta mañana he escuchao un tema mu wapo de Roger Sanchez, k hace algo asi como It is the time to turn up the music.

Me mola el rollo melódico k tiene el tema.
Tiene ya su tiempo el tema, Roger Sanchez feat. GTO - Turn up the music. A mi no me gusta mucho la veo muy

muy ke? jajaja  :P
es sonido Roger total xD a mi si que me gusta!
me has sorprendido Chino, olé x ti abriendo tus oídos a otro tipo de música  ;) (ara es cuando dice: q me guste una cancion no significa nada noseke muerte al jaus xDDD es coña)

Joder tios...me mola esa canción, no significa nada XDD
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #590 en: 23/03/06, 07:00:31 am »

mierda me lleva doliendo ya unos días el oído  :'( espero poder recuperarme gracias a los consejos de doctor julian  :-[

seguro q Dr JULIAN t receta algo xa keta pongas bien  ::)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #591 en: 23/03/06, 07:04:31 am »

Bueno bueno, informacion de calidad para los amantes de la faceta mas dura del techno.
Aqui va todo el cartel del Montagood Festival 2006, que tendra lugar en Alcarràs (Lleida) el proximo de 3 de junio de 2006.
Constara de dos escenarios, uno dedicado al hardtechno - schranz, y el otro al hardtek, drum'n'bass y acid techno.

Ala ahi va el cartel:

HARD TECHNO SCHRANZ:
SVEN WITTEKIND - FRAN KVITTA - FELIX KRÖCHER - Tobias Lüke aka O.B.I - L. LAKER Live..!! - VIPER XXL - JOC - SPY - LOOPIN - DRAREG

OUT THE CHAPEL:
CHRIS LIBERATOR - DAVE The D.R.U.M.M.E.R - DANNY WHEELER - WHEASEL BUSTERS - RETAKO - CHAM - LAZZA - ALÉÉÉX+Scratch - DARK STRIKE - TWO´S.

Todavia alucino con semejante cartel, y si cuesta lo mismo que el año pasado, estara de putisima madre.

Mmmmm, buena pinta tiene.....

Puedo añadir algo mas al asunto ke kreo ke puede ser interesante  ;) ;) 8)
 :o :o :o
Aqui os dejo una nota de prensa de este esperado festival aki en Catalunya (Por lo menos para mi ) 

Estimados/as amigos/as:

Festival de los mas madrugadores...!!! y es que finalmente será el 03 de Junio cuando se de el pistoletazo de salida a la 2ª Edición del Festival Internacional Montagood 2006. Despues del éxito en la edición pasada, la Dirección del Festival quiere subir un peldaño mas en cuanto a infraestructura, cartel etc...
Este paso adelante no hubiera sido posible sin el apoyo Incondicionable del Exmo. Ayuntamiento de Alcarras y la extrecha colaboración de Trivial Musik de Barcelona.

Entre otros cambios, destacariamos en el Escenario "OUT THE CHAPEL", con la inclusión de dos estilos de música, como son el HardTek y el Acid Techno; aparte del Drum´n´Bass que ya estuvo presente en la edición pasada. En cuanto al Escenario " HARD TECHNO SCHRANZ" continuará con la misma linea que en la edición pasada.

Destacar tambien, que para esta edición y durante el mes de Mayo, se hará un Tour de Presentación por cuatro puntos de la geografía; Sevilla, Valencia, Barcelona y Lleida serán para este año los puntos de promoción del Festival, que contarán con Invitados de excepción y de altísimo nivel.


Aquí teneis las fechas, lugares y artistas para este Tour:

- 05 de Mayo -Sevilla - (Sala New Age) -antigua Notredam-
"Hard Techno Schranz":
Tobias Lüke aka O.B.I_ Tekktribe/Freevision/Distorted/Trivial Booking -Germany-
FELIX KRÖCHER_ U60311/Compressed/Hardliner/Frankfurt a.m/Trivial Booking/www.felixkroecher.de
JOC & SPY_ www.trivialmusik.net/Trivial Rec./ Bcn
ALE_ Sevilla
ANTONIO_ Sevilla



- 12 de Mayo - Alcarras -Lleida- (ClubZoreks)
"Hard Techno Schranz"
VIPER XXL_ Animasola/Kne ´Deep Rec
DRAREG_ Cap
KARLES_ Clc Colective

" Out The Chapel"
DARK STRIKE_ -Green Sessions ClubZoreks-
RUBEN GATO aka Mandi
TWO´S_ Onw Style/Enga..!!


- 20 de Mayo - Barcelona - (La Cova)
"Hard Techno Schranz" :
ANDREAS KREMER_  :o :o :o Carnage/dom/expanded/maximum punishment/working Vinyl/Trivial Bookings
FELIX KRÖCHER_ U60311/Compressed/Hardliner/Frankfurt a.m/Trivial Booking/www.felixkroecher.de
WEICHENTEKNIKK vs WALDAUS_ Darkforce rec/artilleryBookings  :o :o :o :o
JOC & SPY_ www.trivialmusik.net / Trivial Rec./ Bcn

" Out The Chapel" :
RETAKO_ tkt studios -Bcn-
ALÉÉÉX_ Drummanbastards -Bcn-
DARK STRIKE_ -Green Sessions ClubZoreks-




- 26 de Mayo - Valencia - (Sala Sahara)
"Hard Techno Schranz" :
Tobias Lüke aka O.B.I Live..!!_ Tekktribe/Freevision/Distorted/Trivial Booking -Germany-
TORSTEN KANZLER_ Killaz FM/Stereo 70/Trivial Bookings -Germany-
JOC & SPY_ www.trivialmusik.net / Trivial Rec./ Bcn
GUILLEM_ Vlc
BUMBA_ Vlc

" Out The Chapel" : Drum´n´ Bass by
EMOT RECORDS_ Vlc
DRUMMANBASTARDS_ Bcn





Y para el gran dia, como será el 03 de Junio, ya está cerrado el cartel, sin duda una programación Impresionante como se merece la ocasión, lee y apunta:

HARD TECHNO SCHRANZ:
SVEN WITTEKIND - FRAN KVITTA - FELIX KRÖCHER - Tobias Lüke aka O.B.I - L. LAKER Live..!! - VIPER XXL - JOC - SPY - LOOPIN - DRAREG

OUT THE CHAPEL:
CHRIS LIBERATOR - DAVE The D.R.U.M.M.E.R - DANNY WHEELER - WHEASEL BUSTERS - RETAKO - CHAM - LAZZA - ALÉÉÉX+Scratch - DARK STRIKE - TWO´S.



Será para el próximo Miercoles 29 de Marzo, cuando en la Web: www.montagood.net podrás ver los horarios, historia del festival, Precios, localización, Bio de Artistas etc...

La Rueda de Prensa Oficial para todos los medios de comunicación se hará el dia 03 de Mayo, en breve se hará oficial el lugar de la presentación.


Un Saludo.
La Direccion. Montagood 2006.
 
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #592 en: 23/03/06, 07:15:16 am »

mmmm pinta muy bien el out the chapel del montagood: retaKo, WB, basstardos...

y el 20mayo un pekeño anticipo en la cova, bien bien  ;D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #593 en: 23/03/06, 07:27:39 am »

Qué covense, el cartel de la Montagood (L) Pasaremos por allí SI.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #594 en: 23/03/06, 08:11:32 am »

ste viernes k acen en el space alguien lo sabe? ::)
Show: Miami
Djs: Brad y G-Martin (Residentes)
vale gracias  ;)
sabes si el discotheque sigue abierto?
Haver... segun lo ke yo tengo entendido, los socios han partido peras, y uno a kerido seguir el negocio y el otro se ha kedao el logo y el nombre de "discotheque". El ke ha seguido kn el negocio lo ke ha hecho es ponerle el mismo nombre (Discotheque) xo con diferente logo y fiestas diferentes.

Aki un claro ejemplo:

http://www.clubdiscothequebcn.com --> el ke esta abierto

http://www.helice.info/discotheque/ --> el "auténtico"

"DISCOTHÈQUE CESA SU ACTIVIDAD EN EL POBLE ESPANYOL

Discothèque Barcelona ha cesado su actividad en el Poble Espanyol de Barcelona después de 8 años de mantenerse como club de referencia internacional en la ciudad. El equipo que ha gestionado la sala durante todos estos años ha dejado sus responsabilidades en la misma para asumir nuevos proyectos. Debido a que la calidad actual del producto gestionado por el nuevo equipo no se corresponde a la que los clientes de Discothèque Barcelona estaban acostumbrados desde 1997 y la ausencia de una programación de artistas de nivel y fiestas de relieve internacional, Discothèque Barcelona ha retirado su marca del local del Poble Espanyol de Barcelona, que pasa a tener otro nombre, logotipo y equipo. Discothèque Barcelona estrenará próximamente una nueva residencia. Gracias a todos los que habeis hecho grande este proyecto."


yo estuve el viernes pasado en "discotheque" el del pueblo español viendo a la troya i nada mas entrar ya me parecio raro k canviasen el logo de la discoteca pero weno...... entonces el de poble español esta cerrado????o abra 2 discotecas con el mismo nombre?????se avecina liooooooo
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #595 en: 23/03/06, 08:38:34 am »

ABRIL @ FLORIDA 135


Sábado 1 de Abril

PHRENETIC PARTY: Cristian Varela + Bando + David González (Phrenetic / Madrid)
Cristian Varela nos presenta una fiesta que esta vez nada tiene que ver con sus sellos discográficos. La protagonista en esta ocasión es Phrenetic, su agencia de DJs, una de las canteras de nuevos talentos techno españoles más prometedoras y activas del circuito nacional. Junto a él su inseparable Bando y un DJ de primera que se estrena en la catedral, David González.


Sábado 8 de Abril

FOCUS!: Miss DJax (live) + Misa Salacova (Kne'Deep / HOL-Cze)
Esta noche las mujeres toman el mando de la cabina de Florida135, y además mujeres de armas tomar, porque estaremos ante el pasado y el presente del techno más duro presentado por féminas. Por una parte, la incombustible Miss DJax, que presentará su directo en el club. Por otro, una de las DJs de schranz más pujantes del momento, la escultural Misa Salacova.


Jueves 13 de Abril

EASTER GROOVE I: Collabs3000 feat. Chris Liebing + Speedy J (NovaMute / Ger-Hol)
La pareja más letal del hard techno del momento. Chris Liebing y Speedy J no se guían por tendencias del momento y van a lo suyo, a repartir dureza y filos casi industriales con un techno que viene a no hacer prisioneros. Como ya demostraron en el pasado M2, están a otro nivel: show digital de hard techno, cuatro ordenadores y fuerza total. La bomba.


Viernes 14 de Abril

EASTER GROOVE II: Hip Hop Xpecial. Juaninacka (live) + Shotta (live) + Zhellaz (live) + R de Rumba (dj)
Como suele ocurrir cada viernes santo en Florida135, el Easter Groove le dedica una noche al público hip hop con una oferta de rappers españoles de primera categoría. Este año será el debut en Fraga de Shotta, el hermano y fiel escudero de Tote King, una bestia del micro que compartirá escenario con Xhellaz, R de Rumba y, como gran estrella de la noche, el grandísimo Juaninacka, que nos presentará nuevo disco.


Sábado 15 de Abril

EASTER GROOVE III: Sven Väth + Chris Tietjen (The Sound of the Sixth Season tour) (Cocoon / Ger)
Y al tercer día del Easter Groove, el Kaiser resucitó en la grandísima forma a la que nos tiene acostumbrados. Sven Väth hace una parada en Florida135 en lo que es su tour de presentación de su último mix-CD, "The sound of the sixth season", y lo hace acompañado de uno de sus protegidos en la agencia Cocoon, el recomendable Chris Tietjen. Será la bomba.


Domingo 16 de Abril

EASTER GROOVE IV: Robert Lamart + Marc Marzenit (live) + Aníbal
Para acabar el Easter Groove 2005, una remesa de artistas muy cercanos a todos nosotros, un batallón de DJs y productores de Lleida que le darán al Domingo de Resurrección un aire familiar y local de lo más interesante. A los platos Aníbal y nuestro leal residente, Robert Lamart, y además volveremos a contar con el directo de altura del joven Marc Marzenit.


Sábado 22 de Abril

Marco Carola (Do.Mi.No / It)
El siempre eficaz Marco Carola vuelve a pisar la cabina de Florida135 una vez completado su tránsito creativo que le ha llevado del hard techno a la italiana a los dominios del minimal para pista. Pionero de este subgénero del techno que ya se conoce como 'hard minimal' al que también se han apuntado Adam Beyer y Paco Osuna, Carola nos traerá ritmos esqueléticos y nuevos sonidos profundos.


Domingo 23 de Abril

ESPECIAL DJs ARAGONESES


Sábado 29 de Abril

GRAND NATIONAL: Ángel Molina + Sideral (SonarMusic / Barcelona)
Volvemos al ataque con los Grand National y este mes contaremos con DJs excepcionales del panorama español. Una noche, por otra parte, cien por cien barcelonesa. Por un lado, el incombustible y fiable Ángel Molina, que regresa a la Catedral para dar guerra. Por otro, el siempre imprevisible Sideral, cargado de electropop, techno y demás hierbas.


Domingo 30 de Abril

MISSTRESS BARBARA ("Come with me" tour) (Iturnem / CAN)
En plena gira de presentación de su disco de sesión "Come with me", Misstress Barbara regresa a Florida135 con su maleta de discos en plena renovación. Sesión larga y ecléctica la que nos prepara, con pinceladas de hard techno, minimal y ritmos electro. Como siempre, Barbara es bárbara. La reina.


+ Info: www.florida135.com  :D

TAJS
Visitante


Email
« Responder #596 en: 23/03/06, 08:41:06 am »

ABRIL @ FLORIDA 135



Sábado 8 de Abril

FOCUS!: Miss DJax (live) + Misa Salacova (Kne'Deep / HOL-Cze)
Esta noche las mujeres toman el mando de la cabina de Florida135, y además mujeres de armas tomar, porque estaremos ante el pasado y el presente del techno más duro presentado por féminas. Por una parte, la incombustible Miss DJax, que presentará su directo en el club. Por otro, una de las DJs de schranz más pujantes del momento, la escultural Misa Salacova.




hostia yo queria ir este dia. No pinta mal la salacova esta si mete schranz
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #597 en: 23/03/06, 08:45:09 am »

ABRIL @ FLORIDA 135



Sábado 8 de Abril

FOCUS!: Miss DJax (live) + Misa Salacova (Kne'Deep / HOL-Cze)
Esta noche las mujeres toman el mando de la cabina de Florida135, y además mujeres de armas tomar, porque estaremos ante el pasado y el presente del techno más duro presentado por féminas. Por una parte, la incombustible Miss DJax, que presentará su directo en el club. Por otro, una de las DJs de schranz más pujantes del momento, la escultural Misa Salacova.




hostia yo queria ir este dia. No pinta mal la salacova esta si mete schranz
xo el schranz o por...   :D

TAJS
Visitante


Email
« Responder #598 en: 23/03/06, 08:46:30 am »

iba a ir mas por el shcranz y porque acabo examenes, pero vaya nunca viene mal ver a semejante morena, jajajaaj
Rayben
Visitante


Email
« Responder #599 en: 23/03/06, 08:49:23 am »

:ohsi salacova :ohsi xd :$
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |