oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121785 veces)
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #540 en: 20/03/06, 17:36:23 pm »

Atentos todos al nuevo festival k se prepara para este verano, simultaneamente en Madrid y Barcelona:


Summercase 06.
14 y 15 de Julio


Avanzo parte del cartel confirmado:

Massive Attack
Sigur Rós
The Chemical Brothers DJ Set
Fatboy Slim
Primal Scream





Sí, lo he leido hoy en el Metro o en el 20 minutos, la verdad esk ver juntos en un mismo cartel a Massive Attack, Chemical Brothers, Primal Scream y Fatboy Slim, es practicamente algo k en este pais no se ha visto nunca, y miralos ahi estan...

Wenos festivales se presentan para esta primavera-verano del 2006...

Cartelazo del mil. 2 dias de infarto. Solo por tener juntos a los Chemical y a Massive Attack .... eso si, me imagino k las entradas estarán x las nubes!
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #541 en: 20/03/06, 18:04:01 pm »

 15 D JULIO "MONEGROS"
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #542 en: 20/03/06, 18:10:29 pm »

El Monegros DF podrá tener un post exclusivo cuando esté todo confirmado, no os precipitéis creandolo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #543 en: 20/03/06, 18:11:18 pm »

Ya puestos, 3 de Junio,  Montagood Festival (Alcarrás)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #544 en: 20/03/06, 18:14:35 pm »

 lo he puesto xq es la competencia q intentara hacer bcn(arriba estaba puesto) a monegros pero akello es unico y insuperable,los grandes djs estaran en el desierto
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #545 en: 20/03/06, 18:22:26 pm »

aunke ya d cuelgue otro festival cn su cartel anunciado en parte, aun faltan bastantes,
extraido d otra web:

Avance Creamfields Andalucía 2006

El festival Creamfields Andalucía celebrará su tercera edición el próximo sábado 12 de Agosto en el sitio habitual, la Playa de Villaricos en Almería. Hoy se ha avanzado una parte de los artistas que estarán en el cartel de la edición del 2006. Se ha rumoreado la posibilidad de que Creamfields también tuviese una segunda parte tras el verano en Barcelona, pero desde la organización han desmentido tal rumor.

LineUp confirmado:
 Miss Kittin, Dave Clarke, !!!, Superdiscount (live), Donnacha Costello (live), The Glimmers, Alex Under (live), Angel Molina, Justice, Audio Bullys (live), Radio Soulwax Nite Versions (live) & 2 Many Djs.

FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #546 en: 21/03/06, 03:14:27 am »

lo he puesto xq es la competencia q intentara hacer bcn(arriba estaba puesto) a monegros pero akello es unico y insuperable,los grandes djs estaran en el desierto

A ver, aunke coincida en fechas creo k los planteamientos del Summercase y de Los Monegros no tienen nada k ver el uno con el otro.

Yo sólo he puesto parte del cartel, la parte quizás más electronica, pero tb hay bastante de otros estilos, pop, ...

No creo k vaya a buscar exactamente al mismo público, aunke evidentemente haya gente a la k le gustaría asistir a ambos!

El planteamineto del Summercase es menos, digamosle, discotequero, en cuanto al tipo de música.
Quizás está más encaminado al rollo concierto! Solo hay k ver el emplazamiento: Montjuic!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #547 en: 21/03/06, 04:44:25 am »

aunke ya d cuelgue otro festival cn su cartel anunciado en parte, aun faltan bastantes,
extraido d otra web:

Avance Creamfields Andalucía 2006

El festival Creamfields Andalucía celebrará su tercera edición el próximo sábado 12 de Agosto en el sitio habitual, la Playa de Villaricos en Almería. Hoy se ha avanzado una parte de los artistas que estarán en el cartel de la edición del 2006. Se ha rumoreado la posibilidad de que Creamfields también tuviese una segunda parte tras el verano en Barcelona, pero desde la organización han desmentido tal rumor.

LineUp confirmado:
 Miss Kittin, Dave Clarke, !!!, Superdiscount (live), Donnacha Costello (live), The Glimmers, Alex Under (live), Angel Molina, Justice, Audio Bullys (live), Radio Soulwax Nite Versions (live) & 2 Many Djs.


No esta nada mal de momento el cartel, bastante variedad y cosas frescas, evitando los mas que tipicos nombres excepto en dos o tres casos.
Esperaremos a ver  los platos fuertes.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #548 en: 21/03/06, 05:56:53 am »

rayben, al final fuiste al club 4 ese¿? que tal¿? merece la pena¿?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #549 en: 21/03/06, 06:49:11 am »

rayben, al final fuiste al club 4 ese¿? que tal¿? merece la pena¿?
No hay manera de saber que tal esta, el precio y esas cosas eh xD.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #550 en: 21/03/06, 07:14:57 am »

rayben, al final fuiste al club 4 ese¿? que tal¿? merece la pena¿?

no sali esa noche al final x cuestiones personales, xo hoy uno de mi uni k fue me lo a relatado, y se ve k estubo sobrado, la entrada le kosto 8 euros, se ve k el troy pierce no fue, y adam beyer pincho 4 horas; al principio poca gente xo al final se acabo petando, y la recta final del beyer se ve k fue techno a cuchillo, le encantó...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #551 en: 21/03/06, 09:10:39 am »

Alguien ha ido al The Colors of Sound (st. Just Desvern)? Que tal esta?  :embarassed:

Tienen como residentes a Joey Plastik & Fran Morin...   :-\



nosotros fuimos el dia q lo abrian y fue un truñazo xDD a ver la música no estaba mal, frank morin no pincho ni media hora casi xD y la gente deja mucho ke desear... ambiente merci para q me entiendas xD lo bueno fue la compañía y bueno casi toda la noche de palikeo...jeje. La sala no me gustó nada, y al salir estaban levantando un coche a pulso entre 4 tios...  :-X y ya pensabamos ke nos habrian petao los nuestros... xD en resumen yo te diria ke NO vayas xDD  ;)
PD: excursion x esplugues x culpa del Kupas ke sabia ir... ¬¬' xDDDD  :-*

joder ke asako xD

la verdad es ke el local es un poco raro y sí ke hay bastante garrulo pero bueno tampoco exagereis xD

me esperaba muxo más y no me llama muxo volver, pero no descarto ke lo haga algun dia si aguanta xD

en cuanto a música ese dia pincharon al principio 2 dj's ke ni idea kien eran y a partir de las 3:30 - 4 frank morin & javi always y la música estubo wapa

joey plastik ese dia no estaba porque pinchaba en otro sitio

para ser la inauguracion se lo tenian ke haber kurrao muxo más para enganchar a la gente y fué una noche bastante normalita...

nunka abía estado en esa sala y la verdad que es bastante curiosa por decoracion y distribucion y tal aunke no muy comoda para pegarse la fiesta en la pista

si vas ya nos contarás aver ke tal :P
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #552 en: 21/03/06, 14:21:47 pm »

Nadie estuvo en las fallas de valencia?la ostia como se lia en esas fiestas en esa ciudad,nunca habia visto nada igual xd

Pd: esto no pinta mucho aqui pero no sabia donde ponerlo :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #553 en: 21/03/06, 14:23:40 pm »

Blaster pasate por aqui http://www.makinamania.com/index.php?topic=50698.msg896592;boardseen#new  ;)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #554 en: 21/03/06, 15:12:40 pm »

Blaster pasate por aqui http://www.makinamania.com/index.php?topic=50698.msg896592;boardseen#new  ;)

merci karlos!! joder a buenas horas me entero  :'(
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |