oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121482 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #480 en: 16/03/06, 17:08:09 pm »

INAGURACION DE TEMPORADA DE PALM BEACH CLUB (St. Feliu de Guixols - Costa Brava - Girona) ABRIL 2oo6
Sabado dia 15 Opening Summer Party con Dave Clarke...
Domingo dia 16 J. Rob & Bea
Sabado 22 Oscar Mulero
Sabado 29 Gayle San
Y todos los viernes y sabados los residentes Cybersonic aka Akasha, Christian Borau y Bizarre Dj.
Los viernes estara abierto el club y los sabados estaran abiertas la sala de la playa y el club.

Asi da gusto reabrir un local!!


wena esa. Hace tiempo que no hacemos daño por el pueblo.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #481 en: 17/03/06, 03:10:31 am »

INAGURACION DE TEMPORADA DE PALM BEACH CLUB (St. Feliu de Guixols - Costa Brava - Girona) ABRIL 2oo6
Sabado dia 15 Opening Summer Party con Dave Clarke...
Domingo dia 16 J. Rob & Bea
Sabado 22 Oscar Mulero
Sabado 29 Gayle San
Y todos los viernes y sabados los residentes Cybersonic aka Akasha, Christian Borau y Bizarre Dj.
Los viernes estara abierto el club y los sabados estaran abiertas la sala de la playa y el club.

Asi da gusto reabrir un local!!


wena esa. Hace tiempo que no hacemos daño por el pueblo.

Este año quiero ir... :embarassed:

Por donde esta mas o menos?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #482 en: 17/03/06, 03:19:54 am »

en sant feliu de guixols. En el mismo pueblo. En la playa, tiene zona de playa y todo ahi con chill out. No tiene perdida yufli.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #483 en: 17/03/06, 03:58:12 am »

en sant feliu de guixols. En el mismo pueblo. En la playa, tiene zona de playa y todo ahi con chill out. No tiene perdida yufli.

Ok! Merci Tajs!  ;)

A ver si puedo ir el dia de Dave Clarke (que por cierto me acacbo de apuntar a un sorteo en otra web, donde dan entradas para este dia  ::)) y sino fijo que otro dia voy...
Todavia queda mucho por eso...  :(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #484 en: 17/03/06, 03:59:07 am »

en sant feliu de guixols. En el mismo pueblo. En la playa, tiene zona de playa y todo ahi con chill out. No tiene perdida yufli.

Ok! Merci Tajs!  ;)

A ver si puedo ir el dia de Dave Clarke (que por cierto me acacbo de apuntar a un sorteo en otra web, donde dan entradas para este dia  ::)) y sino fijo que otro dia voy...
Todavia queda mucho por eso...  :(

es wena, lo que de horario chungo, suele chapar 5-5.30 maximo, pero bueno a mi me viene de perlas ahi en el pueblo. Luego pajareo en la playa o burxadas miles en el mercado de los domingos, jajajajjaja
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #485 en: 17/03/06, 04:06:44 am »

en sant feliu de guixols. En el mismo pueblo. En la playa, tiene zona de playa y todo ahi con chill out. No tiene perdida yufli.

Ok! Merci Tajs!  ;)

A ver si puedo ir el dia de Dave Clarke (que por cierto me acacbo de apuntar a un sorteo en otra web, donde dan entradas para este dia  ::)) y sino fijo que otro dia voy...
Todavia queda mucho por eso...  :(

es wena, lo que de horario chungo, suele chapar 5-5.30 maximo, pero bueno a mi me viene de perlas ahi en el pueblo. Luego pajareo en la playa o burxadas miles en el mercado de los domingos, jajajajjaja

jajajjjaj  ;D

Uf! Ya ves si se estiran poco por ahi con los horarios  :-\

Pues cuando vaya ya te dire algo a ver si coincidimos...
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #486 en: 18/03/06, 06:23:23 am »

en sant feliu de guixols. En el mismo pueblo. En la playa, tiene zona de playa y todo ahi con chill out. No tiene perdida yufli.

Ok! Merci Tajs!  ;)

A ver si puedo ir el dia de Dave Clarke (que por cierto me acacbo de apuntar a un sorteo en otra web, donde dan entradas para este dia  ::)) y sino fijo que otro dia voy...
Todavia queda mucho por eso...  :(
es wena, lo que de horario chungo, suele chapar 5-5.30 maximo, pero bueno a mi me viene de perlas ahi en el pueblo. Luego pajareo en la playa o burxadas miles en el mercado de los domingos, jajajajjaja
josjosaj burxadas en el mercao dice xD xD xD es mitiko venir d fiesta y ir al mercao en mi pueblo se ve xD xD xD

aver si este año me paso algun dia k teniendolo a 5 minutos andando el año pasado ni lo pise xD

jOSeLeTe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-01-06
Afronta la realidad o sino moriras inutilmente


Email
« Responder #487 en: 18/03/06, 09:19:38 am »

INAGURACION DE TEMPORADA DE PALM BEACH CLUB (St. Feliu de Guixols - Costa Brava - Girona) ABRIL 2oo6
Sabado dia 15 Opening Summer Party con Dave Clarke...
Domingo dia 16 J. Rob & Bea
Sabado 22 Oscar Mulero
Sabado 29 Gayle San
Y todos los viernes y sabados los residentes Cybersonic aka Akasha, Christian Borau y Bizarre Dj.
Los viernes estara abierto el club y los sabados estaran abiertas la sala de la playa y el club.

Asi da gusto reabrir un local!!
Joder si da gusto!! xD Se intentara estar alli, d vuelta al palm beach y d cara al veranito en la playa jeje Y al dia siguiente Pet Duo en el Blau. Vaya finde nos espera!! ;D
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #488 en: 18/03/06, 10:39:34 am »

Este año tiene ke caer un palm
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #489 en: 18/03/06, 10:48:36 am »

mara de deu del carme xd

ayer me bajé con el emule una sesion de juanjo martin @ space barcelona (17-2-06), yo no sé ke musica será esto si electro tek-house progressive electro o minimal house electro progressive underground o cacharrada en general pero vaya musicon  [amor]

oye URI en serio bajatela ke te kiero enganchar XD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #490 en: 18/03/06, 11:02:39 am »

mara de deu del carme xd

ayer me bajé con el emule una sesion de juanjo martin @ space barcelona (17-2-06), yo no sé ke musica será esto si electro tek-house progressive electro o minimal house electro progressive underground o cacharrada en general pero vaya musicon  [amor]

oye URI en serio bajatela ke te kiero enganchar XD
Grabamela en cd y un dia ke vuelva de fiesta la pongo en el coche xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #491 en: 18/03/06, 11:09:28 am »

claro Kupas, Juanjo Martín es supremo, y este domingo estara ahi para destrozarnos... :-[
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #492 en: 18/03/06, 11:13:07 am »

mara de deu del carme xd

ayer me bajé con el emule una sesion de juanjo martin @ space barcelona (17-2-06), yo no sé ke musica será esto si electro tek-house progressive electro o minimal house electro progressive underground o cacharrada en general pero vaya musicon  [amor]

oye URI en serio bajatela ke te kiero enganchar XD

merci x la info q no sabia q estaba esta sesion!! yo estuve ese dia y la musica estuvo muy currada, para mi este hombre es el mejor d todos los matinees.
sabeis si hace el completo  souve, cafe y madame cuando es la leche??
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #493 en: 18/03/06, 11:25:32 am »

mara de deu del carme xd

ayer me bajé con el emule una sesion de juanjo martin @ space barcelona (17-2-06), yo no sé ke musica será esto si electro tek-house progressive electro o minimal house electro progressive underground o cacharrada en general pero vaya musicon  [amor]

oye URI en serio bajatela ke te kiero enganchar XD

merci x la info q no sabia q estaba esta sesion!! yo estuve ese dia y la musica estuvo muy currada, para mi este hombre es el mejor d todos los matinees.
sabeis si hace el completo  souve, cafe y madame cuando es la leche??

y aver si ponen tmbien la del 11 de marzo ke yo tmbien estaba x allí  :P

ah y sobre si hace toda la ruta el lechero pues creo que si  ;)

souvenir y la madamme seguro, cafe ole ya puestos pues supongo ke tambien xd


bueno y para ke no se note tanto... que tal ayer el varela en el eitwo?  ;D
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #494 en: 18/03/06, 11:47:37 am »

Llega el fin de semana, llega Vilademat! Despues de 4 semanas sin ir, mas o menos, me deje caer por alli despues de pisar en una noche la Catedral, Blau y Mas de Nit de Girona y ver como Paco Maroto ponia la pista del reves tema tras tema... Session Marotoniana increible, vamos! Despues en Vilademat un poco mas de pajareo, temas como el Chab feat JD Davis - Closer to me, el mitico La Noche, algun q otro tribal wapo y como no el inconfundible Dino Sifos - Breathe Sunshine... En fin q casi a las 10 nos echaron a casa tranquilamente...
Por cierto la semana q viene....
Viernes 24 Joey Plastic @ Mas de Nit
Sabado 25 Paco Maroto @ Cosmic Club & J. Louis @ LeSuit
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |