oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121821 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #450 en: 16/03/06, 06:40:31 am »

Y mi ultimo mensaje sobre el temita ya xa finalizar, Fellini y La Terrazza son de Night Sun Group si, y si se puede hablar de Fellini, de La Terrazza tambien  ;)


PD: Confirmado, esta noche City Hall con Adam Beyer, ya valorare mañana aver k tal ha estado. :)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #451 en: 16/03/06, 06:54:02 am »

son del mismo grupo.

Y?

no lo decia x nada hombre, pero es q yo he leio x ahi q van djs techno aveces y d los buenos, igual q a fellini o mejores.

asi q bienvenida sea la noticia d q abren no?? digoo yoo y no mas polemica
TAJS
Visitante


Email
« Responder #452 en: 16/03/06, 07:12:28 am »

Y mi ultimo mensaje sobre el temita ya xa finalizar, Fellini y La Terrazza son de Night Sun Group si, y si se puede hablar de Fellini, de La Terrazza tambien  ;)



a mi no me lo digas que yo no pongo las normas aqui eh? joder macho que quisquillosos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #453 en: 16/03/06, 07:15:55 am »

Joer, jajaja io me voy a perder al Varela en el ei two y al Rush en el Flori, mañana me piro 4 dias pa Londres jajaja, parece ser q no hemos elegio mu wen finde pa ir a explorar tierras lejanas jujuju
Los ke vayais pasaroslo de puta madre, ia contareis a ver q tal...  ;D

no t arrepientas d ir a londres!!! alli tienes la mayor oferta d musica electronica del mundo, akello si q es otro mundo d la fiesta yo cuando estuve sali un dia y alucine, merece la pena salir un ratillo aunke sea un dia, eso si caro carooo.
alli ya suena lo q nos hara bailar en unos meses


No, no, para nada me arrepiento de ir a Londres!!! jajaja todo lo contrario, lo estoy deseando!!!
Me referia a ke este fin de semana estaba bastante completo en la ciudad condal y que hay muxos otros findes q hay muxa menos oferta, basicamente era eso, pero tranki ke voy a aprovexar al maximo los 4 dias jajja eso fijo, vaya traskilon qle voy a meter a la cuenta bankaria jijiji  ;D
Saludos!  :-*
Rayben
Visitante


Email
« Responder #454 en: 16/03/06, 07:18:43 am »

Y mi ultimo mensaje sobre el temita ya xa finalizar, Fellini y La Terrazza son de Night Sun Group si, y si se puede hablar de Fellini, de La Terrazza tambien  ;)



a mi no me lo digas que yo no pongo las normas aqui eh? joder macho que quisquillosos.

lose lose, xo se han borrado mensajes x hablar de la terrazza, no iva dirigido a ti...;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #455 en: 16/03/06, 07:19:59 am »

pegale una colleja de mi parte al mourinho si lo ves por ahi. Y de paso pillame un day tripper  ;) jaajjaaj

En el soho hay buenas tiendas de 2da mano, lo que pa escuchar no puedes en la mayoria. Y en cambden tambien.  :-X Yo algo me pille cuando fui a londres.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #456 en: 16/03/06, 07:31:35 am »

pegale una colleja de mi parte al mourinho si lo ves por ahi. Y de paso pillame un day tripper  ;) jaajjaaj

En el soho hay buenas tiendas de 2da mano, lo que pa escuchar no puedes en la mayoria. Y en cambden tambien.  :-X Yo algo me pille cuando fui a londres.

jajaja, el mourinho ya tubo su escarmiento, mas daño le hizo qdar eliminao de la champions que una colleja o un par de insultos, pero weno, si lo veo nunka esta de mas xDD
Ya mirare a ver si encuentro algo de musica xalli, a ver si cae alguna joya jajaja no estaria mal no  ;D
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #457 en: 16/03/06, 07:35:11 am »

Joer, jajaja io me voy a perder al Varela en el ei two y al Rush en el Flori, mañana me piro 4 dias pa Londres jajaja, parece ser q no hemos elegio mu wen finde pa ir a explorar tierras lejanas jujuju
Los ke vayais pasaroslo de puta madre, ia contareis a ver q tal...  ;D

no t arrepientas d ir a londres!!! alli tienes la mayor oferta d musica electronica del mundo, akello si q es otro mundo d la fiesta yo cuando estuve sali un dia y alucine, merece la pena salir un ratillo aunke sea un dia, eso si caro carooo.
alli ya suena lo q nos hara bailar en unos meses


No, no, para nada me arrepiento de ir a Londres!!! jajaja todo lo contrario, lo estoy deseando!!!
Me referia a ke este fin de semana estaba bastante completo en la ciudad condal y que hay muxos otros findes q hay muxa menos oferta, basicamente era eso, pero tranki ke voy a aprovexar al maximo los 4 dias jajja eso fijo, vaya traskilon qle voy a meter a la cuenta bankaria jijiji  ;D
Saludos!  :-*

jeje ya imagino, lo q al ver londres he tenio q decir algo, d todos los sitios q he visito, ami ha sido el q mas m ha molao, encima tuve la suerte d pasar 10 dias, visitar way y salir x alli,y todo increible!!!x si sales, fabrik yo no he estado pero amigos q han vivido alli m han dixo q es lo mejor,eso si la entrada 15libras q al cambio es una pastaaa
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #458 en: 16/03/06, 07:39:26 am »

Joer, jajaja io me voy a perder al Varela en el ei two y al Rush en el Flori, mañana me piro 4 dias pa Londres jajaja, parece ser q no hemos elegio mu wen finde pa ir a explorar tierras lejanas jujuju
Los ke vayais pasaroslo de puta madre, ia contareis a ver q tal...  ;D

no t arrepientas d ir a londres!!! alli tienes la mayor oferta d musica electronica del mundo, akello si q es otro mundo d la fiesta yo cuando estuve sali un dia y alucine, merece la pena salir un ratillo aunke sea un dia, eso si caro carooo.
alli ya suena lo q nos hara bailar en unos meses


No, no, para nada me arrepiento de ir a Londres!!! jajaja todo lo contrario, lo estoy deseando!!!
Me referia a ke este fin de semana estaba bastante completo en la ciudad condal y que hay muxos otros findes q hay muxa menos oferta, basicamente era eso, pero tranki ke voy a aprovexar al maximo los 4 dias jajja eso fijo, vaya traskilon qle voy a meter a la cuenta bankaria jijiji  ;D
Saludos!  :-*

jeje ya imagino, lo q al ver londres he tenio q decir algo, d todos los sitios q he visito, ami ha sido el q mas m ha molao, encima tuve la suerte d pasar 10 dias, visitar way y salir x alli,y todo increible!!!x si sales, fabrik yo no he estado pero amigos q han vivido alli m han dixo q es lo mejor,eso si la entrada 15libras q al cambio es una pastaaa

jaja si, tengo a mi mejor amiga viviendo alli desde hace 1 mes y con la excusa de ir a verla ia nos meteremos el festival xalli jejeje, eso si, ya ke se va, se va lo grande!!! jajaja, a derroxar lo poco ke me keda jujuju, luego me vereis en el apartado de 2a mano vendiendo toda mi coleccion de discos pa poder subsistir jajajaja  ;D

PD: Fabrik entra en la lista de sitios pa ir fijo!!!  ;)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #459 en: 16/03/06, 07:48:46 am »

bufff...... no enkuentro na interesante  :P
Ya ni se dnde andava el festival ese de Badalona! ke ya se ke es en Badalona!  :D
Joer..... pk no hay un post xa afters y estas cosas ke tanto publiko atraen x estos mundos!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #460 en: 16/03/06, 07:57:02 am »

SuSi, ten en cuenta tb el The End, kizas el club mas importante de Londres, kon una grandisima programación, y con djs residentes importantes como Layo & Bushwacka!, Mr. C, Darren Emerson (ex-Underworld) y Laurent Garnier (dj residente mensual), entre otros ;)

para mas info www.endclub.com
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #461 en: 16/03/06, 08:27:25 am »

SuSi, ten en cuenta tb el The End, kizas el club mas importante de Londres, kon una grandisima programación, y con djs residentes importantes como Layo & Bushwacka!, Mr. C, Darren Emerson (ex-Underworld) y Laurent Garnier (dj residente mensual), entre otros ;)

para mas info www.endclub.com

recomiendo club hidden, tremendo!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #462 en: 16/03/06, 08:42:42 am »

god danzed en ningun momento he kerido comparar la terraza con el louie, se de sobras lo k es la terraza i toda la historia k tiene jejejjei no  es nada comparable con la otra discoteca vamos no le llega ni a la suela de los zapatos, solo keria decir pos k ultimament pos la musica avia mejorado i muxo en comparacion a otros años solo eso
un saludo i weno rollo ;) ;) ;)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #463 en: 16/03/06, 08:44:25 am »

una cosa uri ablar de discotecas de elektro i de este estilo tmb se borraran mensajes????
Rayben
Visitante


Email
« Responder #464 en: 16/03/06, 08:44:53 am »

god danzed en ningun momento he kerido comparar la terraza con el louie, se de sobras lo k es la terraza i toda la historia k tiene jejejjei no  es nada comparable con la otra discoteca vamos no le llega ni a la suela de los zapatos, solo keria decir pos k ultimament pos la musica avia mejorado i muxo en comparacion a otros años solo eso
un saludo i weno rollo ;) ;) ;)

joder macho! os dais x aludidos kuando no debe de ser asi xd

Un saludo tio!  ;)
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |