oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 21 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121538 veces)
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #435 en: 16/03/06, 04:03:53 am »

weno solo queria comentar que ya tenemos las entradas de la florida para ir a ver al sr. Rush!!! y x cierto no las compreis en el plastic.. los cabrones te cobran 1 euro de mas x la facee!!!xq eso de k te cobren comision no lo pone en ningun lao..
TAJS
Visitante


Email
« Responder #436 en: 16/03/06, 04:47:04 am »

weno solo queria comentar que ya tenemos las entradas de la florida para ir a ver al sr. Rush!!! y x cierto no las compreis en el plastic.. los cabrones te cobran 1 euro de mas x la facee!!!xq eso de k te cobren comision no lo pone en ningun lao..


es lo normal que te cobren comisiones. En el fnac por ejemplo cuando pillas de concierto te clavan euro y medio.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #437 en: 16/03/06, 04:49:40 am »

Mñn Puzzleeeeeeeee, sin ganas ;D

Patri ya t contare ke tal ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #438 en: 16/03/06, 05:36:31 am »

Joer, jajaja io me voy a perder al Varela en el ei two y al Rush en el Flori, mañana me piro 4 dias pa Londres jajaja, parece ser q no hemos elegio mu wen finde pa ir a explorar tierras lejanas jujuju
Los ke vayais pasaroslo de puta madre, ia contareis a ver q tal...  ;D
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #439 en: 16/03/06, 05:56:13 am »

Joer, jajaja io me voy a perder al Varela en el ei two y al Rush en el Flori, mañana me piro 4 dias pa Londres jajaja, parece ser q no hemos elegio mu wen finde pa ir a explorar tierras lejanas jujuju
Los ke vayais pasaroslo de puta madre, ia contareis a ver q tal...  ;D

no t arrepientas d ir a londres!!! alli tienes la mayor oferta d musica electronica del mundo, akello si q es otro mundo d la fiesta yo cuando estuve sali un dia y alucine, merece la pena salir un ratillo aunke sea un dia, eso si caro carooo.
alli ya suena lo q nos hara bailar en unos meses
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #440 en: 16/03/06, 06:02:18 am »

Weno confirmed el dia de la opening es el 8 ;)

"MaDMaN, chicos!!!

Sentimos mucho si estos días estais teniendo problemillas para conectaros. Estamos arreglando cosillas técnicas de la página y en algunos momentos quedamos "colgados". Sorry.

El opening es el día 8 de julio. 08/07/06. Ya se acerca la hora!!!


Departament de Comunicació.
Matinée Group."
Rayben
Visitante


Email
« Responder #441 en: 16/03/06, 06:06:53 am »

Con todos mis respetos, xo komparar la Terrazza con Loui Vega y demas, es un insulto y una demostracion de desconocimiento total; La Terrazza hacía programaciones años atras con los mejores djs del mundo y de todos los estilos, me acuerdo perfectamente de ver años atras, carteles con sesiones de Danny Tenaglia, Sven Vath, Silicon Soul, Claude Young, Roger Sanchez, John Digwwed, Sasha, etc etc cuando muchos de los de aki presentes k aora van del rollo Merci Lover y tal eran pelaos con prejuicios, asi k un poco de xfavor, k parece k muchos han descubierto aora un mundo nuevo de fiesta, kuando hace años k existe.... ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #442 en: 16/03/06, 06:07:38 am »



Uri, saca la escoba k toca limpiar  :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #443 en: 16/03/06, 06:09:51 am »

venga va Chino, no seas tan cascarrabias y aporta algo koño  :D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #444 en: 16/03/06, 06:14:23 am »

k parece k muchos han descubierto aora un mundo nuevo de fiesta, kuando hace años k existe.... ;)
Mas vale tarde ke nunca lo ke no hay ke ser sectario ni olvidar los origenes ni lo ke te ha gustado anteriormente. Descubir nuevos estilos es enrikecerte musicalmente.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #445 en: 16/03/06, 06:18:36 am »

k parece k muchos han descubierto aora un mundo nuevo de fiesta, kuando hace años k existe.... ;)
Mas vale tarde ke nunca lo ke no hay ke ser sectario ni olvidar los origenes ni lo ke te ha gustado anteriormente. Descubir nuevos estilos es enrikecerte musicalmente.


Sastamente. Nadie nace enseñao, ni el mas nado. ;)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #446 en: 16/03/06, 06:31:23 am »

Con todos mis respetos, xo komparar la Terrazza con Loui Vega y demas, es un insulto y una demostracion de desconocimiento total; La Terrazza hacía programaciones años atras con los mejores djs del mundo y de todos los estilos, me acuerdo perfectamente de ver años atras, carteles con sesiones de Danny Tenaglia, Sven Vath, Silicon Soul, Claude Young, Roger Sanchez, John Digwwed, Sasha, etc etc cuando muchos de los de aki presentes k aora van del rollo Merci Lover y tal eran pelaos con prejuicios, asi k un poco de xfavor, k parece k muchos han descubierto aora un mundo nuevo de fiesta, kuando hace años k existe.... ;)

yo estyo cn tigo no hace falta muxos años atras, el año pasado estuvo sven vath,y este año iran muxos , x cierto la terraza no tiene algo q ver cn club fellini
Rayben
Visitante


Email
« Responder #447 en: 16/03/06, 06:34:13 am »

k parece k muchos han descubierto aora un mundo nuevo de fiesta, kuando hace años k existe.... ;)
Mas vale tarde ke nunca lo ke no hay ke ser sectario ni olvidar los origenes ni lo ke te ha gustado anteriormente. Descubir nuevos estilos es enrikecerte musicalmente.

Totalmente de acuerdo, abrirse a nuevos kaminos, aprender y enrikecerse culturalmente de lo k sea, no deberia ocupar lugar en la cabeza, y sobretodo no olvidar los origenes y tal, todo eso me parece perfecto; xo si hay k aprender y descubirir cosas nuevas, k lo hagan almenos con humildad, xk sinceramente compararme La Terrazza con el Louie Vega, es una demostracion de no tener ni PUTA idea de nada (y k ojo ami la terrazza no me paga ni nada, es más en akella epoca solo fui un jueves, y con mi viejo xd), y eso me toca las cojones sinceramente, no x el desconocimiento, sino x la "chuleria", asi k a disfrutar de la fiesta, sea kual sea, y el k kiera aprender, k lo haga con humildad y respeto, k aun keda mucho x aprender, y lo digo yo k no tengo ni puta idea aun...

PD: No iva x ti el mensaje Nacho  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #448 en: 16/03/06, 06:34:30 am »

son del mismo grupo.

Y?
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #449 en: 16/03/06, 06:37:34 am »

k parece k muchos han descubierto aora un mundo nuevo de fiesta, kuando hace años k existe.... ;)
Mas vale tarde ke nunca lo ke no hay ke ser sectario ni olvidar los origenes ni lo ke te ha gustado anteriormente. Descubir nuevos estilos es enrikecerte musicalmente.
PD: No iva x ti el mensaje Nacho  ;)
ya lo se carlos xo me ha parecido oportuno opinar sobre lo ke decias ;)
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |