oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121645 veces)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #300 en: 09/03/06, 09:48:37 am »

tengo amigos d la uni q viven al lao del zorex y dicen q esta bien, pero nunca m han recomendao q baje expresamente para ir alli, pinxe kien pinxe mejor florida si s baja
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #301 en: 09/03/06, 09:53:50 am »

A ver, es que Florida y Zoreks son discotecas muy diferentes... Una es una macro donde se pincha basicamente techno y la otra es otro rollo totalmente distinto, ya que es una discoteca mucho mas "underground" con mejor ambiente y las fiestas que prodominan son hardtechno o schranz. A mi me gustan las 2.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #302 en: 09/03/06, 10:23:47 am »

El sabado quizas vaya al Fellini, alguien me puede decir que tal estala sala? Y el ambiente?   :P

El sabado estara Nuria Ghia, k tal esta Dj?  :-[
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #303 en: 09/03/06, 10:46:23 am »

A ver, es que Florida y Zoreks son discotecas muy diferentes... Una es una macro donde se pincha basicamente techno y la otra es otro rollo totalmente distinto, ya que es una discoteca mucho mas "underground" con mejor ambiente y las fiestas que prodominan son hardtechno o schranz. A mi me gustan las 2.
Eso es, jamas iria a uan sesion schranz a florida, x el mero hecho de que no quiero soportar todos los nengs atontados dando la nota, ademas de que el schranz que se programa en la catedral no es ni mucho menos del mejor.
Respecto al Zoreks, pues me molaria ir la noche que comenta Yogat si, xro lo veo complejo.

Yufli, en el Fellini no he estado, pero Nuria Ghia, aparte de estar de muy muy buen ver xD, pincha bien, buena seleccion, mezclas limpias, hardtechno normalmente cuando yo la he visto, nose que hara en el fellini.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #304 en: 09/03/06, 10:51:03 am »

A ver, es que Florida y Zoreks son discotecas muy diferentes... Una es una macro donde se pincha basicamente techno y la otra es otro rollo totalmente distinto, ya que es una discoteca mucho mas "underground" con mejor ambiente y las fiestas que prodominan son hardtechno o schranz. A mi me gustan las 2.
Eso es, jamas iria a uan sesion schranz a florida, x el mero hecho de que no quiero soportar todos los nengs atontados dando la nota, ademas de que el schranz que se programa en la catedral no es ni mucho menos del mejor.
Respecto al Zoreks, pues me molaria ir la noche que comenta Yogat si, xro lo veo complejo.

Yufli, en el Fellini no he estado, pero Nuria Ghia, aparte de estar de muy muy buen ver xD, pincha bien, buena seleccion, mezclas limpias, hardtechno normalmente cuando yo la he visto, nose que hara en el fellini.

Merci por la info Rec  ;)

Se ve que Nuria Ghia tiene una residencia mensual en Fellini...

A ver si alguien me puede decir que tal la sala...  :-\
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #305 en: 09/03/06, 11:15:08 am »

Pues a mi me encanta la musica dl Space, encima es gratis y las tias ke hay en l space al igual las hay en sitios d schranz xD
I love Space!!  [amor] [amor] [amor] [amor]
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #306 en: 09/03/06, 11:31:14 am »

El sabado quizas vaya al Fellini, alguien me puede decir que tal estala sala? Y el ambiente?   :P

El sabado estara Nuria Ghia, k tal esta Dj?  :-[

La verdad es que no voy desde marzo del año pasado y bueno a mi me mola... en la sala hace calor  :-\ pero bueno, el buen rollo ke lleva la gente compensa...hay de todo, gente "rara" q digo yo xD pero guay nose, asi algun person vestido raro pero vamos q a mi no me molestan... prefiero gays raros q garrulos liantes  :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #307 en: 09/03/06, 11:32:40 am »

El sabado quizas vaya al Fellini, alguien me puede decir que tal estala sala? Y el ambiente?   :P

El sabado estara Nuria Ghia, k tal esta Dj?  :-[

La verdad es que no voy desde marzo del año pasado y bueno a mi me mola... en la sala hace calor  :-\ pero bueno, el buen rollo ke lleva la gente compensa...hay de todo, gente "rara" q digo yo xD pero guay nose, asi algun person vestido raro pero vamos q a mi no me molestan... prefiero gays raros q garrulos liantes  :D


hostia pos yo guardo gratos recuerdos de la sala, tanto de cuando era chikita como cuando era panams, jajajajajajaja. Mitico. Cuando era chikita habia una pava pinchando en la sala anexa que metia mas chicha que los del chikita pero de calle. Hasta algo de makina 93-94, exagerada la rubia esa como pinchaba
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #308 en: 09/03/06, 12:10:31 pm »

El sabado quizas vaya al Fellini, alguien me puede decir que tal estala sala? Y el ambiente?   :P

El sabado estara Nuria Ghia, k tal esta Dj?  :-[

La verdad es que no voy desde marzo del año pasado y bueno a mi me mola... en la sala hace calor  :-\ pero bueno, el buen rollo ke lleva la gente compensa...hay de todo, gente "rara" q digo yo xD pero guay nose, asi algun person vestido raro pero vamos q a mi no me molestan... prefiero gays raros q garrulos liantes  :D


hostia pos yo guardo gratos recuerdos de la sala, tanto de cuando era chikita como cuando era panams, jajajajajajaja. Mitico. Cuando era chikita habia una pava pinchando en la sala anexa que metia mas chicha que los del chikita pero de calle. Hasta algo de makina 93-94, exagerada la rubia esa como pinchaba

Merci a los dos!  ;)

Pues ya comentare a ver que tal esta, y a ver que tal la Nuria Ghia  :P
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #309 en: 09/03/06, 13:12:04 pm »

El sabado quizas vaya al Fellini, alguien me puede decir que tal estala sala? Y el ambiente?   :P

El sabado estara Nuria Ghia, k tal esta Dj?  :-[

La verdad es que no voy desde marzo del año pasado y bueno a mi me mola... en la sala hace calor  :-\ pero bueno, el buen rollo ke lleva la gente compensa...hay de todo, gente "rara" q digo yo xD pero guay nose, asi algun person vestido raro pero vamos q a mi no me molestan... prefiero gays raros q garrulos liantes  :D


hostia pos yo guardo gratos recuerdos de la sala, tanto de cuando era chikita como cuando era panams, jajajajajajaja. Mitico. Cuando era chikita habia una pava pinchando en la sala anexa que metia mas chicha que los del chikita pero de calle. Hasta algo de makina 93-94, exagerada la rubia esa como pinchaba

Merci a los dos!  ;)

Pues ya comentare a ver que tal esta, y a ver que tal la Nuria Ghia  :P
Ah coño es verdad, el Fellini es lo que fue el 7º cielo? osea Chikita, entonces bueno es un poco antro pero bueno no esta mal.
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #310 en: 09/03/06, 13:43:19 pm »

Ala no sabia q fue chikita! jeje si un poco antro pero a estas alturas no nos vamos a escandalizar! jaja  :D
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #311 en: 09/03/06, 13:55:43 pm »

A ver, es que Florida y Zoreks son discotecas muy diferentes... Una es una macro donde se pincha basicamente techno y la otra es otro rollo totalmente distinto, ya que es una discoteca mucho mas "underground" con mejor ambiente y las fiestas que prodominan son hardtechno o schranz. A mi me gustan las 2.

hey ya se q se programa schranz del wenoo!!yo solo digo lo q m han comentao!!
yo a lo q m referia cunado m han dixo q mejor ir a florida q zorex es rollo to el camino d coxe dsd bcn. q pinxe kien pinxe en florida casi merece mas la pena x km, y siempre hay djs buenos pero no extremadamente cañeros.

nose tngo amigos q al ser d lleida van to los viernes y sera x esoo q la tienen poco valorada

yo tpc iria a la catedral a ver caña, mas q nada xq no m mola,solo voy a hard o schranz algun dia engañao al the loft por no saber kien pinxa

eso si el zorex nunca m lo han definio como underground mas q nada xq es nombre suele kedar apartao xa los estilos mas modernos,osea yo underground veo el minimal y producto d sonar!!

pero es verdad han pasao grandes djs
TAJS
Visitante


Email
« Responder #312 en: 09/03/06, 16:42:32 pm »

Ala no sabia q fue chikita! jeje si un poco antro pero a estas alturas no nos vamos a escandalizar! jaja  :D


todo un clasico hara mas de un año.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #313 en: 09/03/06, 16:46:02 pm »

Pues a mi me encanta la musica dl Space, encima es gratis y las tias ke hay en l space al igual las hay en sitios d schranz xD
I love Space!!  [amor] [amor] [amor] [amor]

Ya ves si hay niñas.. tremendas!!
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #314 en: 09/03/06, 17:20:34 pm »

Pues a mi me encanta la musica dl Space, encima es gratis y las tias ke hay en l space al igual las hay en sitios d schranz xD
I love Space!!  [amor] [amor] [amor] [amor]
Ya ves si hay niñas.. tremendas!!

si pero son de cristal tio... a la mínima q vas a cuxillo parece q se van a romper xD
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |