oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121465 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #285 en: 09/03/06, 08:05:44 am »

Mañana en el Möet hacen una fiesta Schranz y Hardtechno, pincharan un colectivo de Vilassar... alguien sabe algo? Alomejor voy.
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #286 en: 09/03/06, 08:08:21 am »

EI TWO VENDRELL

viernes 10, MULERO
viernes 17, TONY VERDI
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #287 en: 09/03/06, 08:11:15 am »

ohhh mulero!,  :o
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #288 en: 09/03/06, 08:47:27 am »

Mañana en el Möet hacen una fiesta Schranz y Hardtechno, pincharan un colectivo de Vilassar... alguien sabe algo? Alomejor voy.
Joder cn el moet no? kizas va peña y todo, xo yo n cambio un viernes del space x esa basura :P
TAJS
Visitante


Email
« Responder #289 en: 09/03/06, 08:49:20 am »

Mañana en el Möet hacen una fiesta Schranz y Hardtechno, pincharan un colectivo de Vilassar... alguien sabe algo? Alomejor voy.
Joder cn el moet no? kizas va peña y todo, xo yo n cambio un viernes del space x esa basura :P


basura? Un poco de respeto al schranz que nadie aqui ha dicho que en el space metan basura
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #290 en: 09/03/06, 08:51:59 am »

Mañana en el Möet hacen una fiesta Schranz y Hardtechno, pincharan un colectivo de Vilassar... alguien sabe algo? Alomejor voy.
Joder cn el moet no? kizas va peña y todo, xo yo n cambio un viernes del space x esa basura :P


basura? Un poco de respeto al schranz que nadie aqui ha dicho que en el space metan basura

En el space meten basura XDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #291 en: 09/03/06, 09:01:50 am »

Pos rec_69 quiza tengas razon, haber las veces que he ido de fiesta con psy-trance me lo he pasado de puta madre, quiza me falten mas fiestas de estas para valorar mas esta musia, ya que pocas han sido las veces que he podido disfrutar del psy-trance. yo opino por las sesiones que me he bajado de la mula, que al escucharlas en el coche y sin ir marado, pues canvia mucho de la opinion que tenia por ejemplo cuando sali de las dalias en ibiza ( que me encanto esa musica ), nose quiza no he acertado en las sesiones que me he bajado, haber si me puedes ayudar y me dices formaciones de dj`s de este estilo.
Bueno el sabado 15 en el inqontrol, podre disfrutat esta de esta musica haber que tal, sino me equivoco estos dj`s pinchan psy-trance o derivados no? haber si alguien me puede decir que tal son, gracias.
------------------------------------------------------
Chakra (ISR)
Bad Ass Spinning Sistaz (ISR/UK/NL)
Dj Choose (DK)
Juan Sanchez (NL)
Lauhaus (NL)
A-Lusion (NL)
Thalamus (IND)
Haze (NL)
Jeff Bounce (NL)
MC: Villian (NL)

Pues no conozco a ninguno a excepcion de Chakra, Lauhaus, y el segundo. Aunque solo he escuchado temas puntuales y me han gustado.

Hombre, en psy trance actual, muy metido no estoy, si eres de barcelona, te recomendaria las fiestas de muskaria, donde meten buen psy trance y full on.
Sobre Goa pues ahi te digo que te bajes cosas de Filteria, Pleiadians, Cosmosis, algunas cositas de infected mushrooms, astral projection, alien project, si te molo las dalias, no creo que te defrauden estas formaciones, aunque claro, no es lo mismo en casa o en el coche, que en un local con todas las decos curradas, el sonido, mas lo que ayas tomado xD.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #292 en: 09/03/06, 09:03:41 am »

Pues a mi me encanta la musica dl Space, encima es gratis y las tias ke hay en l space al igual las hay en sitios d schranz xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #293 en: 09/03/06, 09:04:10 am »

Bueno y aunque todavia quede mucho, lo dejare ya caer, el 3 de junio, se celebrara el montagood festival 2006 (2ª edicion de dicho festival), y el año pasado fue dedicado al schranz, hard techno, drum&bass, pero leyendo por ahi, cual ha sido mi sorpresa que vendran juntitos este par:

Dave The Drummer y Chris Liberator  ;D ;D la que se puede liar con 2 horitas de estos dos en cabina...
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #294 en: 09/03/06, 09:16:44 am »

A quien le guste el schranz q se pase por el Zoreks. Cada 2x3 van dj's de schranz, sinó miraros la programación de este mes q colgué unas paginas mas atrás.

Desde q esta abierta han pasado dj's de la talla de Mario Rainieri, Sven Wittekind, Amok, O.B.I, Artur P, Matt M Madox, Frank Kvitta, Andreas Kremer, Robert Natus... Para mi es una de las mejores discotecas de Catalunya.

Y por cierto, un poco de respeto hacia el schranz... y mas si este lo comparais con el Space BCN... q esa discoteca si q deja mucho q desear... (tanto por ambiente como por musica) y q conste q he ido muchas veces. Lo digo de buen rollo,  q conste  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #295 en: 09/03/06, 09:24:02 am »

Pues a mi me encanta la musica dl Space, encima es gratis y las tias ke hay en l space al igual las hay en sitios d schranz xD


perfecto, nadie no ha dicho que no hubiera tias en el space ni que no feura gratis. Eso es de todos sabido.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #296 en: 09/03/06, 09:27:24 am »

A quien le guste el schranz q se pase por el Zoreks. Cada 2x3 van dj's de schranz, sinó miraros la programación de este mes q colgué unas paginas mas atrás.

Desde q esta abierta han pasado dj's de la talla de Mario Rainieri, Sven Wittekind, Amok, O.B.I, Artur P, Matt M Madox, Frank Kvitta, Andreas Kremer, Robert Natus... Para mi es una de las mejores discotecas de Catalunya.

Y por cierto, un poco de respeto hacia el schranz... y mas si este lo comparais con el Space BCN... q esa discoteca si q deja mucho q desear... (tanto por ambiente como por musica) y q conste q he ido muchas veces. Lo digo de buen rollo,  q conste  ;)

Que tal esta la discoteca en si? Local, ambiente, iluminacion, sonido...
Los carteles siempre me gustan muchisimo, tanto x  los dj's de schranz que llevan, como por apostar x el drum&bass, y los de techno mas clubber que tambien son buenos los que traen, lo que ir sin coche es realmente complicado y por eso no he podid asisitir nunca...
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #297 en: 09/03/06, 09:32:12 am »

yo intentare pasarme x el zoreks, xo xa ver al ramon (anti6tem) y al fran (zulu&trakmatrak) el dia ese d only drum&bass y jungle  ;), nada d schranz xd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #298 en: 09/03/06, 09:35:37 am »

Pues el Zoreks no es una discoteca muy grande, en la web pone q el aforo es de 400 personas xD, pero nunca se pone hasta los topes, es lo bueno, hay gente pero puedes bailar a tus anchas. Y iluminacion no hay mucha, mas bien poca... Pero el ambiente es genial, mucha fiesta y mucho vicio dentro. Y el sonido es genial, esta bastante fuerte pero suena de lujo, eso si, al día siguiente las orejas te pitan xD.

Si nunca has ido te recomiendo q vayas, y ahi vestido entras como kieres.

Para mas info: www.clubzoreks.com
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #299 en: 09/03/06, 09:46:15 am »

merci x la info
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |