oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121747 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #270 en: 08/03/06, 16:37:43 pm »

vaya tela 1 semana sin entrar x aki y 17 paginas xDD  :o :o :o :o :o
como va la peña xD

 este domingo estubo muy bien el merci, entrando a las 12 del medio dia, salida a las 18 horas creo ke eran
destacar la sesionaka de javi always,  fue algo increible como destroza este hombre, muy contundente, ritmo continuado  non stop, era imposible irse con ese musikon,,
y weno ke decir .... es merci xD a estas alturas ya.. xd pocas cosas a comentar x aki xd

yo ya tengo ganas de algo así la verdad  :P

esta claro ke la mejor musica en el MeRCi es x la tarde, yo las dos ultimas veces q he ido ha sido x la mañana y no vuelvo xD a ver cuando cae una de estas x la tarde... ::)

Nosotros tb fuimos estubimos... de 9:30 a 5:30 de la tarde javi always me encantó! pf a primeras horas no se podia ni estar de la gente k habia, cuanto mas tarde era mejor se estaba la verdad.
No ta mal cada 2 o 3 meses una de merci :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #271 en: 08/03/06, 17:19:23 pm »

Hay un tarantula balear cerca de la cabina xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #272 en: 08/03/06, 17:20:10 pm »



jajajaja..es verdad.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #273 en: 08/03/06, 17:53:41 pm »

Hay un tarantula balear cerca de la cabina xd
ostia yo tmb e pensao lo mismo kuando la e visto xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #274 en: 08/03/06, 20:11:27 pm »

Tambien una fiesta que me molo mucho, es de lo mejor calidad precio. LA FIESTA ARMADA, con armin, perry, markus y en la terraza fiesta SANDOWN y todo esto gratis ya que es entrada libre y como no musicon, he leido por aqui que el trance europeo no les mola algunos, que lo odian, etc..

Pos a mi me pone los pelos de punta, nose el trance hay que sentirlo, es musica para poner pelos de punta, claro esta que hay trance del bueno y trance empalagoso, el 16 de junio gran dia para los tranceros en pacha ( armin ), mejor asistir a un pacha apostando por trance,  que a cualquier discoteca de house, a mas esos dias pacha respira ambiente de fiesta. A mi me empalaga mas el psy-trance, nose todo el rato la misma sequencia ( pero dentro de lo que hay, no esta mal de todo, pero lo veo musica muy facilona )
Respeto que no te mole el psy trance o el goa, pero no me digas que es una musica facilona por dios! melodias mucho mas elaboradas, lineas de bajo bien marcadas y curradas, mil efectos por ahi, psicodelia en estado puro vaya.

Yo tb pensé lo de Tarantula jaja, muy buenas las fotos.





CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #275 en: 09/03/06, 03:28:48 am »



Cuanto más se acerca el sábado más ganas tengo de volver a La Cova y disfrutar de la sesión.  :)
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #276 en: 09/03/06, 03:34:36 am »

jajaja tirasela xD

Mendi tss!!! >:( ;)


Patri, el dia de la Le leche, k se avecina dentro de nada y del kual es visita obligada, al salir nos iremos al Merci, k lo sepas, k ya hay ganas de ver la fauna k se monta ahi xd...



... y luego al Lokotron xD

Vosotros me kereis matar? xD yo tengo ke ir el dia 2 x cojones q tengo un cumple asi ke mejor te vienes tu ese dia y lo ves jeje q 2 veces en 15 dias  [pipol]... ade+ al salir de La Leche no kiero ir a ningun lado, prefiero saborear en casa lo bien ke nos lo hemos pasado no? ^^

PD: Chino, lo de la otra Isla la de las playas y las calas perdidas, no hace falta q me lo cuentes a mi, sabes de sobra que intento cada año ir todos los dias q pueda precisamente x eso, para disfrutar las 2 ibizas  ;), lo ke me sento mal ayer fue lo de ke dijeras calderilla a las fiestas donde pinchan los mejores DJs del mundo cada año de todos los estilos... (ojo ke a mi no me gustan todos, precisamente x eso me gusta la isla, xq hay para todos los gustos!  :P) venga palillero a ver cuando nos vemos!!  :-*
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #277 en: 09/03/06, 03:37:44 am »

jajaja tirasela xD

Mendi tss!!! >:( ;)


Patri, el dia de la Le leche, k se avecina dentro de nada y del kual es visita obligada, al salir nos iremos al Merci, k lo sepas, k ya hay ganas de ver la fauna k se monta ahi xd...



... y luego al Lokotron xD

Vosotros me kereis matar? xD yo tengo ke ir el dia 2 x cojones q tengo un cumple asi ke mejor te vienes tu ese dia y lo ves jeje q 2 veces en 15 dias  [pipol]... ade+ al salir de La Leche no kiero ir a ningun lado, prefiero saborear en casa lo bien ke nos lo hemos pasado no? ^^

PD: Chino, lo de la otra Isla la de las playas y las calas perdidas, no hace falta q me lo cuentes a mi, sabes de sobra que intento cada año ir todos los dias q pueda precisamente x eso, para disfrutar las 2 ibizas  ;), lo ke me sento mal ayer fue lo de ke dijeras calderilla a las fiestas donde pinchan los mejores DJs del mundo cada año de todos los estilos... (ojo ke a mi no me gustan todos, precisamente x eso me gusta la isla, xq hay para todos los gustos!  :P) venga palillero a ver cuando nos vemos!!  :-*

Patri.....Una de las mejores fiestas de mi vida fue en Ibiza, en 2004 (carl cox vs. cristian varela), pero esa no es la tónica general. Se salva un 10% de los eventos, lo demás es calderilla, además de sablazo a la cartera.

Privilege calderilla, space calderilla a menos k venga un invitao cañero, Dc10 mola por la libertad de salir y porke es todo el dia, Amnesia es guirilandia, etc....
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #278 en: 09/03/06, 03:42:01 am »

jajaja tirasela xD

Mendi tss!!! >:( ;)


Patri, el dia de la Le leche, k se avecina dentro de nada y del kual es visita obligada, al salir nos iremos al Merci, k lo sepas, k ya hay ganas de ver la fauna k se monta ahi xd...



... y luego al Lokotron xD

Vosotros me kereis matar? xD yo tengo ke ir el dia 2 x cojones q tengo un cumple asi ke mejor te vienes tu ese dia y lo ves jeje q 2 veces en 15 dias  [pipol]... ade+ al salir de La Leche no kiero ir a ningun lado, prefiero saborear en casa lo bien ke nos lo hemos pasado no? ^^

PD: Chino, lo de la otra Isla la de las playas y las calas perdidas, no hace falta q me lo cuentes a mi, sabes de sobra que intento cada año ir todos los dias q pueda precisamente x eso, para disfrutar las 2 ibizas  ;), lo ke me sento mal ayer fue lo de ke dijeras calderilla a las fiestas donde pinchan los mejores DJs del mundo cada año de todos los estilos... (ojo ke a mi no me gustan todos, precisamente x eso me gusta la isla, xq hay para todos los gustos!  :P) venga palillero a ver cuando nos vemos!!  :-*

Patri.....Una de las mejores fiestas de mi vida fue en Ibiza, en 2004 (carl cox vs. cristian varela), pero esa no es la tónica general. Se salva un 10% de los eventos, lo demás es calderilla, además de sablazo a la cartera.

Privilege calderilla, space calderilla a menos k venga un invitao cañero, Dc10 mola por la libertad de salir y porke es todo el dia, Amnesia es guirilandia, etc....

Chino es q no puedes generalizar joder, sobre gustos... para mi el Space es la mejor discoteca/after o como le kieras llamar del mundo y es la unica ke me ha hecho sentir cosas que solo el xque me habia hecho sentir (y no tienen nada q ver la una con la otra, y he estado en el Space sin ir morada asi ke ahora ke nadie salte q si el morao..noseke xD)corramos un tupido velo... xD
PD: lo de sablazo a la cartera 100% contigo...hay ke saber buscarse la vida  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #279 en: 09/03/06, 03:43:52 am »

jajaja tirasela xD

Mendi tss!!! >:( ;)


Patri, el dia de la Le leche, k se avecina dentro de nada y del kual es visita obligada, al salir nos iremos al Merci, k lo sepas, k ya hay ganas de ver la fauna k se monta ahi xd...



... y luego al Lokotron xD

Vosotros me kereis matar? xD yo tengo ke ir el dia 2 x cojones q tengo un cumple asi ke mejor te vienes tu ese dia y lo ves jeje q 2 veces en 15 dias  [pipol]... ade+ al salir de La Leche no kiero ir a ningun lado, prefiero saborear en casa lo bien ke nos lo hemos pasado no? ^^

PD: Chino, lo de la otra Isla la de las playas y las calas perdidas, no hace falta q me lo cuentes a mi, sabes de sobra que intento cada año ir todos los dias q pueda precisamente x eso, para disfrutar las 2 ibizas  ;), lo ke me sento mal ayer fue lo de ke dijeras calderilla a las fiestas donde pinchan los mejores DJs del mundo cada año de todos los estilos... (ojo ke a mi no me gustan todos, precisamente x eso me gusta la isla, xq hay para todos los gustos!  :P) venga palillero a ver cuando nos vemos!!  :-*

Patri.....Una de las mejores fiestas de mi vida fue en Ibiza, en 2004 (carl cox vs. cristian varela), pero esa no es la tónica general. Se salva un 10% de los eventos, lo demás es calderilla, además de sablazo a la cartera.

Privilege calderilla, space calderilla a menos k venga un invitao cañero, Dc10 mola por la libertad de salir y porke es todo el dia, Amnesia es guirilandia, etc....

Chino es q no puedes generalizar joder, sobre gustos... para mi el Space es la mejor discoteca/after o como le kieras llamar del mundo y es la unica ke me ha hecho sentir cosas que solo el xque me habia hecho sentir (y no tienen nada q ver la una con la otra, y he estado en el Space sin ir morada asi ke ahora ke nadie salte q si el morao..noseke xD)corramos un tupido velo... xD
PD: lo de sablazo a la cartera 100% contigo...hay ke saber buscarse la vida  ;D

No lo digo por las entradas, k eso si te apañas no tiene ningun problema, sino de k te kedas encerrado en una sala sin poder salir, y ale, sablazo en los cubatas.

Un poco como los afters aki claro, y, o te pones como las cabras o te rayas, así de triste.
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #280 en: 09/03/06, 03:46:58 am »

Amnesia, Privilege, Pacha y DC10 te dejan salir ke yo sepa xDDD a altas horas pero te dejan  :D la putada es el space jeje pero bueno es lo ke hay, yo se de unos ke se llevaban las botellitas esas rellenas no??  ::) jajajaja venga chinito encantada de charlar contigo pero tengo mucho curro y esto no es un chat aki se habla de techno no?  :D  ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #281 en: 09/03/06, 04:16:21 am »

dejar de halblar de ibiza ke aun keda muxo y lo unico ke hacemos es ponernos los dientes largos xDDD hablemos del futuro mas proximo jejeje xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #282 en: 09/03/06, 05:59:38 am »

dejar de halblar de ibiza ke aun keda muxo y lo unico ke hacemos es ponernos los dientes largos xDDD hablemos del futuro mas proximo jejeje xD
:'(
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #283 en: 09/03/06, 07:57:26 am »

este año va a ser mi primer año en ibiza pork weno fui con 5 años i muxa fiesta digamos k no jejjeje, namas de leer los comentarios se me ponen los dientes largooos por dioooos k sea 9 de julio yaaaaaaaa k me kiero ir paa y :D :Di
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #284 en: 09/03/06, 08:00:17 am »

Pos rec_69 quiza tengas razon, haber las veces que he ido de fiesta con psy-trance me lo he pasado de puta madre, quiza me falten mas fiestas de estas para valorar mas esta musia, ya que pocas han sido las veces que he podido disfrutar del psy-trance. yo opino por las sesiones que me he bajado de la mula, que al escucharlas en el coche y sin ir marado, pues canvia mucho de la opinion que tenia por ejemplo cuando sali de las dalias en ibiza ( que me encanto esa musica ), nose quiza no he acertado en las sesiones que me he bajado, haber si me puedes ayudar y me dices formaciones de dj`s de este estilo.
Bueno el sabado 15 en el inqontrol, podre disfrutat esta de esta musica haber que tal, sino me equivoco estos dj`s pinchan psy-trance o derivados no? haber si alguien me puede decir que tal son, gracias.
------------------------------------------------------
Chakra (ISR)
Bad Ass Spinning Sistaz (ISR/UK/NL)
Dj Choose (DK)
Juan Sanchez (NL)
Lauhaus (NL)
A-Lusion (NL)
Thalamus (IND)
Haze (NL)
Jeff Bounce (NL)
MC: Villian (NL)
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |