oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121889 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #255 en: 08/03/06, 11:33:36 am »

jajaja ke maximo kiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiir  ;D
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #256 en: 08/03/06, 11:37:52 am »

jajajajajajajajajajajaja ajajajajajajjajajajajaja tremendaaaa!!  :D no me sulfuro eh!! era broma  ;D buenisima la foto albert para la carpeta de persons se ve  ;D
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #257 en: 08/03/06, 12:39:06 pm »

jajaajjajj! Lo siento :-[ :-[, no he podido evitar hechar unas risas al ver la foto :D muy buena, si!!

Bueno, sigo con mi lectura por el post :-[
Rayben
Visitante


Email
« Responder #258 en: 08/03/06, 14:32:29 pm »

jajaajjajj! Lo siento :-[ :-[, no he podido evitar hechar unas risas al ver la foto :D muy buena, si!!

Bueno, sigo con mi lectura por el post :-[

 :hola  :-[ :'(
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #259 en: 08/03/06, 14:33:53 pm »

jajaja tirasela xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #260 en: 08/03/06, 14:37:10 pm »

jajaja tirasela xD

Mendi tss!!! >:( ;)


Patri, el dia de la Le leche, k se avecina dentro de nada y del kual es visita obligada, al salir nos iremos al Merci, k lo sepas, k ya hay ganas de ver la fauna k se monta ahi xd...

... y luego al Lokotron xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #261 en: 08/03/06, 15:00:52 pm »

jajaajjajj! Lo siento :-[ :-[, no he podido evitar hechar unas risas al ver la foto :D muy buena, si!!

Bueno, sigo con mi lectura por el post :-[

 :hola  :-[ :'(

jajajajajaja
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #262 en: 08/03/06, 15:03:22 pm »

Pos vaya que originales en ibiza, cada año las mismas fiestas.. pero bueno no me voy a quejar, jajajaj sin duda esperando con muchas ganas la Meganite , Claramente la fiesta mas cañera de ibiza, con chirs liebing al frente, respecto a mauro picotto pues un pastel d tio, si tienes la mala suete de que te haga el cierre pues acabas de los nervios, ese tio es un pajaro y corta mucho el rollo, pero si tienes la suerte de encontrarte en una sesion primero pinchando el picotto ( a primera hora aun lo soportas, luego la barbara y pal cierre el rei chirs liebing, musica de infarto...

otra fiesta grande la del cal cox, mas que nada por el ambiente...

cicooloco, nose quiza solo me paso a mi.. entre a las 15h y sali a las 20h, y madre mia mucho ambiente, pero la musica no me gusto un pelo, quiza fue la rallada que llevaba encima y las horas de fiesta a la esplada, pero no me molo mucho..



Estoy contigo en k no son muy originales.....uno ya se sabe desde hace años de memoria las programaciones, y no cambian.

Y eso k algunas fiestas no funcionan, pero weno....

Si este año voy solo iré al CircoLoco, k es la única fiesta en k no te tienen encerrado sin poder salir. Lo demás calderilla.

que grande esa palabra- Se echaba de menos ya. Pura esencia...

no os soporto cuando os poneis asi  :-X  :-[
vaya tela 1 semana sin entrar x aki y 17 paginas xDD  :o :o :o :o :o
como va la peña xD

 este domingo estubo muy bien el merci, entrando a las 12 del medio dia, salida a las 18 horas creo ke eran
destacar la sesionaka de javi always,  fue algo increible como destroza este hombre, muy contundente, ritmo continuado  non stop, era imposible irse con ese musikon,,
y weno ke decir .... es merci xD a estas alturas ya.. xd pocas cosas a comentar x aki xd

yo ya tengo ganas de algo así la verdad  :P

esta claro ke la mejor musica en el MeRCi es x la tarde, yo las dos ultimas veces q he ido ha sido x la mañana y no vuelvo xD a ver cuando cae una de estas x la tarde... ::)

que hablas vecina. Si no rajaba de na yo. Solo me mofaba de la mitica palabra CALDERILLA. Los burxers ya saben de que va la cosa

vale, corrijo,en verdad no iba x ti xD no te soporto (chino xD) es q siempre se tiene ke kejar x todo o ke?  si no te mola no vayas q la isla es pekeña y asi no estaremos tan apretujados xDDD
PD: chino no te pikes eh xDDD  :-*

Patri, apretujaos estareis iwal. Yo voy a Ibiza a disfrutar lo k muchos por lo k veo no disfrutais, k son las calas semiperdidas, bucear entre peces, leer de relax, etc....

Yo estoy por tanto en la "otra" isla, en la k me sobra ver a los guiris molestando en todo momento y tanto cartelito de discoteca k ensucia una bonita isla mediterránea.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #263 en: 08/03/06, 15:14:09 pm »

Chino una cosa es ir a calas desconocidas, relax, etc...pero normalmente la gnt va a ibiza a pegarse la gran fiesta, dsfase a tope xD! Cualkiera ke t lea pensara ke tienes 40 años :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #264 en: 08/03/06, 15:16:20 pm »

Chino una cosa es ir a calas desconocidas, relax, etc...pero normalmente la gnt va a ibiza a pegarse la gran fiesta, dsfase a tope xD! Cualkiera ke t lea pensara ke tienes 40 años :P

A ver tio..durante el año tengo mil sitios mejores para salir y a precio más barato. No me parece nada raro descansar en mis vacaciones después de todo un año currando y estudiando. Cansarme lo veo tonteria.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #265 en: 08/03/06, 15:17:34 pm »

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajaja tremendaaaa!!  :D no me sulfuro eh!! era broma  ;D buenisima la foto albert para la carpeta de persons se ve  ;D

dioxxx como siempre el BT no deja títere con cabeza

x cierto tajs ya t pasaremos la de robinho en space, cuando la cuelguen en su página xDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #266 en: 08/03/06, 15:26:27 pm »


Otras divertidas de Circo Loco
TAJS
Visitante


Email
« Responder #267 en: 08/03/06, 15:38:28 pm »

estas ya estaban en agenda technofila ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jajajajajajajaaj
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #268 en: 08/03/06, 15:43:52 pm »

La chica que sale pinchando en el circoloco es miss kittin ¿no?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #269 en: 08/03/06, 15:44:37 pm »

La chica que sale pinchando en el circoloco es miss kittin ¿no?

efectivamente gato. No veas la que lio ese dia la pajara.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |