oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121179 veces)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #225 en: 07/03/06, 12:33:41 pm »

AVANCE DE FLORIDA PARA ABRIL: faltan fechas algunas fexas aun!

*** Sábado 1 de Abril
PHRENETIC PARTY: Cristian Varela + Bando + David González (Phrenetic / Madrid)
Cristian Varela nos presenta una fiesta que esta vez nada tiene que ver con sus sellos discográficos. La protagonista en esta ocasión es Phrenetic, su escuela de DJs, un taller pensado para formar artistas de primera fila capaces de pinchar ante el gran público sin miedo. Junto a él su inseparable Bando y un alumno de primera, David González.

*** Sábado 8 de Abril
FOCUS!: Miss DJax (live) + Misa Salacova (Kne'Deep / HOL-Cze)
Esta noche las mujeres toman el mando de la cabina de Florida135, y además mujeres de armas tomar, porque estaremos ante el pasado y el presente del techno más duro presentado por féminas. Por una parte, la incombustible Miss DJax, que presentará su directo en el club. Por otro, una de las DJs de schranz más pujantes del momento, la escultural Misa Salacova.

*** Jueves 13 de Abril
EASTER GROOVE I: por confirmar


*** Viernes 14 de Abril
EASTER GROOVE II: Hip Hop Xpecial. Por confirmar


*** Sábado 15 de Abril
EASTER GROOVE III: Sven Väth + Chris Tietjen (The Sound of the Sixth Season tour) (Cocoon / Ger)
Y al tercer día del Easter Groove, el Kaiser resucitó en la grandísima forma a la que nos tiene acostumbrados. Sven Väth hace una parada en Florida135 en lo que es su tour de presentación de su último mix-CD, "The sound of the sixth season", y lo hace acompañado de uno de sus protegidos en la agencia Cocoon, el recomendable Chris Tietjen. Será la bomba.

*** Domingo 16 de Abril
EASTER GROOVE IV: por confirmar


*** Sábado 22 de Abril
por confirmar


*** Domingo 23 de Abril
ESPECIAL DJs ARAGONESES


*** Sábado 29 de Abril
GRAND NATIONAL: Ángel Molina + Sideral + artista por confirmar (SonarMusic / Barcelona)
Volvemos al ataque con los Grand National y este mes contaremos con DJs excepcionales del panorama español. Por una parte, el incombustible y fiable Ángel Molina, que regresa a la Catedral para dar guerra. Por otro, el siempre imprevisible Sideral. Y preparados, porque habrá más sorpresas.

*** Domingo 30 de Abril
MISSTRESS BARBARA (Iturnem / CAN)
En plena gira de presentación de su disco de sesión "Come with me", Misstress Barbara regresa a Florida135 con su maleta de discos en plena renovación. Sesión larga y ecléctica la que nos prepara, con pinceladas de hard techno, minimal y ritmos electro. Como siempre, Barbara es bárbara. La reina.

xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #226 en: 07/03/06, 12:47:50 pm »


DC10

Lunes - Circoloco*** (5 de Junio - 2 de Octubre)


Space

Sabado - Matinee* (8 de Julio - 30 de Septiembre)
Domingo - Opening Party** (4 de Junio - 1 de Octubre) // We Love...Space*** (18 de Junio - 24 de Septiembre)


sin duda para mi las  mejores xD y una cosita...el matinee abre el 1 de julio  ;)
PD: vecino no pises el matinee si no kieres pero el We Love esta tremendooo  [amor]ves un rato antes del DC10  ;D

Patri en la web ya ponia ke lo ke ponia en el calendario podia ser cambiado o algo, xo aparte de eso en la web de matinee sale un contador kn la kuenta atrás y hoy pone 123 dias. Si contamos (ke yo lo he hecho xDD ejjeje) sale ke el contador se pone a cero el dia 8 de julio, el mismo dia ke dice el calendario de la web esta ke he mirado.

uala no te pikes conmigo eh  :-[ yo lo miro aki siempre
http://www.ibiza-spotlight.com/night/club_dates_july_i.htm
a ver si se aclaran xq yo me se de alguien ke pillo los billetes el 1 para ir al opening xDD
lo de la cuenta atras ya lo vi pero no conté xD  :-*
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #227 en: 07/03/06, 13:40:20 pm »


DC10

Lunes - Circoloco*** (5 de Junio - 2 de Octubre)


Space

Sabado - Matinee* (8 de Julio - 30 de Septiembre)
Domingo - Opening Party** (4 de Junio - 1 de Octubre) // We Love...Space*** (18 de Junio - 24 de Septiembre)


sin duda para mi las  mejores xD y una cosita...el matinee abre el 1 de julio  ;)
PD: vecino no pises el matinee si no kieres pero el We Love esta tremendooo  [amor]ves un rato antes del DC10  ;D

Patri en la web ya ponia ke lo ke ponia en el calendario podia ser cambiado o algo, xo aparte de eso en la web de matinee sale un contador kn la kuenta atrás y hoy pone 123 dias. Si contamos (ke yo lo he hecho xDD ejjeje) sale ke el contador se pone a cero el dia 8 de julio, el mismo dia ke dice el calendario de la web esta ke he mirado.

uala no te pikes conmigo eh  :-[ yo lo miro aki siempre
http://www.ibiza-spotlight.com/night/club_dates_july_i.htm
a ver si se aclaran xq yo me se de alguien ke pillo los billetes el 1 para ir al opening xDD
lo de la cuenta atras ya lo vi pero no conté xD  :-*
Patri no me pikao  :D jejeje  lo ke yo e sakao la info de otra web y del contador de la web de matinee. Pos ke putada el ke haya pillado los billetes pal dia 1 y luego sea el 8 :S

P.D: Yo ya tengo los billetes y el apartamento!!!!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #228 en: 07/03/06, 17:12:48 pm »

Bienn!!! yo me voy en agosto!! una semanita nos vamos el dia 10!! kiero S_A_E!! lo pongo asi rollo pasatiempo para que no me lo borren!! :)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #229 en: 07/03/06, 17:14:58 pm »

jaja que bueno xddd
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #230 en: 07/03/06, 17:42:40 pm »

En el discoteque l dia 17 de marzo acen tambien la fiesta de la troya asesina con dj oliver. puede liarse gordaaa :D
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #231 en: 07/03/06, 17:52:03 pm »

ahi te veo sergi, dejando de lao  la santa cuadra ya  ;D

en la variedad está el buen gusto! 1saludoo a ver si nos vemos x estos antros
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #232 en: 07/03/06, 18:47:48 pm »

Q asco discothèque, fui una vez q hicieron la Troya Asesina y fue lo peor xDDD y cuando empezaba a estar bien me tuve q ir nose pq
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #233 en: 07/03/06, 20:33:21 pm »

AVANCE DE FLORIDA PARA ABRIL: faltan fechas algunas fexas aun!


*** Sábado 15 de Abril
EASTER GROOVE III: Sven Väth + Chris Tietjen (The Sound of the Sixth Season tour) (Cocoon / Ger)
Y al tercer día del Easter Groove, el Kaiser resucitó en la grandísima forma a la que nos tiene acostumbrados. Sven Väth hace una parada en Florida135 en lo que es su tour de presentación de su último mix-CD, "The sound of the sixth season", y lo hace acompañado de uno de sus protegidos en la agencia Cocoon, el recomendable Chris Tietjen. Será la bomba.


Buf, este dia no se puede faltar, necesito ya ver al kaiser en la catedral.

Estoy con Tajs con Ibiza, Circoloco y Cocoon lo mejor, sobretodo la closing de esta ultima con richie hawtin y sven vath, que liaron una el año pasado que jamas olvidaré.
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #234 en: 08/03/06, 03:38:24 am »

Bienn!!! yo me voy en agosto!! una semanita nos vamos el dia 10!! kiero S_A_E!! lo pongo asi rollo pasatiempo para que no me lo borren!! :)

jaja rollo ahorcado xDD yo tb voy el 10!!  :D sin ansias vamos todos se ve  :-[
En el discoteque l dia 17 de marzo acen tambien la fiesta de la troya asesina con dj oliver. puede liarse gordaaa :D

yo fui hace 2 años y estaba tan y tan lleno ke no he vuelto a ir ¬¬ xD seguro ke estara guapo x eso...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #235 en: 08/03/06, 05:10:31 am »

ahi te veo sergi, dejando de lao  la santa cuadra ya  ;D

en la variedad está el buen gusto! 1saludoo a ver si nos vemos x estos antros


es que es eso tio. Todas las semanas ahi no lo disfrutas (dejando de lao la musica ya eh). Lo bueno es ir haciendo. Yo hace como un año que voy saliendo a sitios distintos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #236 en: 08/03/06, 05:14:03 am »

ahi te veo sergi, dejando de lao  la santa cuadra ya  ;D

en la variedad está el buen gusto! 1saludoo a ver si nos vemos x estos antros


es que es eso tio. Todas las semanas ahi no lo disfrutas (dejando de lao la musica ya eh). Lo bueno es ir haciendo. Yo hace como un año que voy saliendo a sitios distintos.

Pues si, asi es, porke sino entras en el problema de k es imposible recordar k es lo k has hecho cada semana. Tus recuerdos se resumen en una rutina.

Salir cada semana a un sitio distinto hace k seas capaz de recordar todas las salidas.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #237 en: 08/03/06, 06:28:36 am »

Buen día el 18 de abril apra volver a Fraga. Vuelve el Kaiser.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #238 en: 08/03/06, 06:35:32 am »

ahi te veo sergi, dejando de lao  la santa cuadra ya  ;D

en la variedad está el buen gusto! 1saludoo a ver si nos vemos x estos antros


es que es eso tio. Todas las semanas ahi no lo disfrutas (dejando de lao la musica ya eh). Lo bueno es ir haciendo. Yo hace como un año que voy saliendo a sitios distintos.

Pues si, asi es, porke sino entras en el problema de k es imposible recordar k es lo k has hecho cada semana. Tus recuerdos se resumen en una rutina.

Salir cada semana a un sitio distinto hace k seas capaz de recordar todas las salidas.
buena reflexión chino  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #239 en: 08/03/06, 06:47:06 am »

ahi te veo sergi, dejando de lao  la santa cuadra ya  ;D

en la variedad está el buen gusto! 1saludoo a ver si nos vemos x estos antros


es que es eso tio. Todas las semanas ahi no lo disfrutas (dejando de lao la musica ya eh). Lo bueno es ir haciendo. Yo hace como un año que voy saliendo a sitios distintos.

Pues si, asi es, porke sino entras en el problema de k es imposible recordar k es lo k has hecho cada semana. Tus recuerdos se resumen en una rutina.

Salir cada semana a un sitio distinto hace k seas capaz de recordar todas las salidas.
buena reflexión chino  ;)


es que es  lo que tiene eso. Hay peña que va ca semana al xque por poner un ejemplo. Vaya festival, no se que no se cuantos. Preguntales cuando ha pasao un mes los temas que pusieron ese dia o lo que fue distinto ese dia. Todo es lo mismo. Lo mismo al pont aeri se puede decir aunque ahi cambia un poco mas la cosa que en el xque pues las programaciones y djs cambian mucho, pero vaya. Lo de ir siempre a un mismo sitio...

A mi me paso en el 2002-2003. Estaba cada semana ahi en la santa cuadra y ahora no me acuerdo de las fiestas puntuales. En cambio me acuerdo de temas y anecdotas y todo de salidas del 96, 97, 98 (megatron, orbital, terminal, chasis pequeño, scorpia, central cubelles, ocho) cuando no siempre iba a la misma sala. Y de esas me acuerdo de temas y momentos.

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |