Bueno, aquí tenéis el post succesor de Agenda technofila.
A partir de hoy (26-2-2006) ya volvéis a tener un lugar en este foro para hablar de
techno y sus subestilos, raves varias y toda la movida after-hour. El tema
house va a estar más restringido, puesto que hay otros lugares en la red para informarse de este estilo, demasiado diferenciado de la makina como para tener un post para explayarse sobre lo que cuece, ningun otro motivo da pie a esta decisión.
Por otra parte, he decidido crear este post y no reabrir el anterior para evitar que 3as personas puedan decidir si lo quieren chapar o estar insinuandolo, a parte de que algunos usuarios me han pedido que así sea. El titulo obedece a una cuestion diferencial, tanto este post como el de hardcore, newstyle... son bastante off-topic, con Espacio x, y, z, se desmarcan de los demás dentro del apartado. Si alguien cree que tiene un titulo mejor para este post, que lo deje por aquí y se valorará.
Agradeceré que la peña colabore aportando programaciones de las discotecas techno (las puedo colgar en este primer mensaje como ya se hace en el post de hardcore) y otras informaciones utiles, asi como haya un poco de control en el tema de mensajes chateros abusivos (del tipo->"jejeje", lo cito y respondo "ya ves, ya lo decia pepito") y en el de drogas, pues las normas son las normas
Bueno, no me quiero enrollar más, tan solo comentar que podéis dejar vuestros comentarios, suggerencias, quejas o lo que sea siempre que haya respeto, yo me las mirare e intentaré que todos los usuarios de este post esten satisfechos de él.
Un saludo!