oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 24 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 224 225 226 [227] 228 229 230 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121917 veces)
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #3390 en: 22/07/06, 14:03:35 pm »

jejej yo siempre pongo programacion d las fiestas a las q no voy(fiestas d techno y cosas asi) xo weno mas q nada xa informar un poco, a las q voy no suelo ponerlas... top secret! xd

sigo diciendo q no se tendria q separar los posts, es como si ahora los d jarcor pitos y flautas tb kieren un post exclusivo xa su estilo. esto seria un caxondeo

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3391 en: 22/07/06, 14:07:03 pm »

jejej yo siempre pongo programacion d las fiestas a las q no voy(fiestas d techno y cosas asi) xo weno mas q nada xa informar un poco, a las q voy no suelo ponerlas... top secret! xd

sigo diciendo q no se tendria q separar los posts, es como si ahora los d jarcor pitos y flautas tb kieren un post exclusivo xa su estilo. esto seria un caxondeo



yogat si a mi me parece bien que pongas programaciones además tu si que sales y sabes de que va el tema, pero no me puedes negar que programacion que pones programacion que queda en el olvido exceptuando algun comentario como ya he dicho del rollo o si estaría bien me molaría pasarme (pero vas a acabar en casa viendo ankawa xD)  o ese cuarto de contadores aun sigue abierto? xD
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3392 en: 22/07/06, 14:11:55 pm »

estoy cn kupas al 100%, pienso exactamnete lo mismo!!

podria mantenerse tal y como esta, pero weno m la pela hacer lo q os de la gana,

a ver q vais hacer cuando haya una sesion techno house dnd la metereis jaja

pues nada aki aun d resaca monegril, esta noxe space o atlantida para contrarestar un poco, y luego a ver si se puede ir al souve(xungo lo veo)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3393 en: 22/07/06, 14:16:38 pm »

Yo no salgo ni de techno ni de house ni de nada jaja.. así q soy neutral, pr no veo q metiendose con la peña sea la mejor manera de defender la segregación del post xD Además para ser justos por mi q borren este post y todos de los q traten d techno, house, etc.. y tambien q borren el de Newstyle y pollas en vinagre d esas, pq esto es un foro de MÁKINA no de nada más, así q ya sabeis, así os ahorrais tonterias y niñatadas :-*
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #3394 en: 22/07/06, 14:20:11 pm »

jejej yo siempre pongo programacion d las fiestas a las q no voy(fiestas d techno y cosas asi) xo weno mas q nada xa informar un poco, a las q voy no suelo ponerlas... top secret! xd

sigo diciendo q no se tendria q separar los posts, es como si ahora los d jarcor pitos y flautas tb kieren un post exclusivo xa su estilo. esto seria un caxondeo



yogat si a mi me parece bien que pongas programaciones además tu si que sales y sabes de que va el tema, pero no me puedes negar que programacion que pones programacion que queda en el olvido exceptuando algun comentario como ya he dicho del rollo o si estaría bien me molaría pasarme (pero vas a acabar en casa viendo ankawa xD)  o ese cuarto de contadores aun sigue abierto? xD
ankawa dice xddd
ya tio en eso tienes razon. xo tb entiendo q hay mas alternativas d salir a parte d las programaciones q ponemos.
la gente d aki sale d makina tb... no solo sitios d tekno o house o raves o cuarto d contadores... x desgracia no se puede estar en varios sitios a la vez
a parte q la pasta tb es un factor q en un momento dado t exa xa atras a la hora d salir d fiesta (si no hay € poco vas a hacer xd)
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #3395 en: 22/07/06, 14:26:39 pm »

joer yo k pensaba q esto seria la tipica discusion trimestral d siempre....
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3396 en: 22/07/06, 14:34:26 pm »

un poco de aire fresco al post...  ::)

unas valoraciones del finde pasao en ibiza, las pongo por aquí porque la verdad que estan bastante bien (atencion a la burchada al hooligan xD)

http://www.onlyhousemusic.org/cronica.php?id=53
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #3397 en: 22/07/06, 15:53:22 pm »

Yo no salgo ni de techno ni de house ni de nada jaja.. así q soy neutral, pr no veo q metiendose con la peña sea la mejor manera de defender la segregación del post xD Además para ser justos por mi q borren este post y todos de los q traten d techno, house, etc.. y tambien q borren el de Newstyle y pollas en vinagre d esas, pq esto es un foro de MÁKINA no de nada más, así q ya sabeis, así os ahorrais tonterias y niñatadas :-*

Siempre se dice lo mismo que si esto es un foro de makina q solo abria q ablar d makina. Pokos post ay entonces aora q se able de makina tendrian q borrarlos todos. ::)
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #3398 en: 22/07/06, 15:55:11 pm »

Bueno y kiero valorar la fiesta dl viernes en el discoteque con javi muñoz q estubo muy guapa la verdad. puso muy buena musica y con un house no muy comercial ya que creo q no puso ni una cantada. habia bastante peña tambien ay que decirlo que la ultima vez q fui al discoteque estaba medio vacio
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3399 en: 22/07/06, 18:35:39 pm »

No creo k haya sido Kupas el k se haya pasado... ;)
Exacto. Kupas pues en su linea, dejando las cosas claras
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #3400 en: 23/07/06, 10:28:57 am »

regalazo de souvenir :D

jose y pasku siempre acabo pillando eee xD

un saludo a todos los que se congregaron en esa mañana mágica

aqui os dejo una sesion muy guapa, todo temazos ---> http://rapidshare.de/files/26725871/SEsion_By_dj_ORmaa_buenisisisisma_2006.rar.html
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3401 en: 23/07/06, 11:59:19 am »

luego valorare la gran mañana q hemos tenido ahora aun estoy mu rallao x culpa d los goossos d escuadraa,xq no cnducia yo pero cuando se han follao a mi colega luego lo  he probao yo, le digo al mosso pruebo pero va a petar y 0,05 q al final he tenioq traer yo el puto coxe y mi colega mas recetaoo q la ostiaa!!
si lo se lo pillo desde el spuve pero yo pensa ba q iba a dar 1 o mas

essoO SI MUXO MUSICONNNNN PEROO MUXO MUXOOOOOO BUFFFFFFFFF, NUNCA HABIA OIDO ESO

intentantando desatraparmee ,demasiao i love pajereo

jajajaa

si es q no se nos puede sacar d casaa
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3402 en: 23/07/06, 12:59:34 pm »

Mañana habrán los dos posts, así se podrá valorar tranquilamente las fiestas en space, discoteque o donde se tercie y nadie se sentira incomodo x vestimentas o estilos musicales, que parece haberse llegado a un punto en que el cachondeo se transforma en ataque personal.
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #3403 en: 23/07/06, 16:37:03 pm »

genial , aver si a aprtir d mañana no ai tanta tonteria y tanto meterse la gente kon las kosas k no le gustan :/
Eso si , poner exactamente d k se puede komentar en cada post no vaya a ser k el amigo vuelva a las burchadas estas k cansan tanto  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3404 en: 23/07/06, 16:40:28 pm »

O que la gente se salte las normas, que tambien se ha dado el caso.
Páginas: 1 ... 224 225 226 [227] 228 229 230 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |