anda mira si los exparkisianos saben usar el paint xD
hacer caso a los separatistas estos de carod ya da igual. en este post podrían convivir los 2 estilos tranquilamente pero por lo que parece hay gente que se siente ofendida o atacada o aburrida mejor

tajs si te da rabia la gente esa que va de fashion y menosprecia a las bambas paredes y todo ese genero pues ok, pero de los que escribimos de house en este foro no creo que nadie se haya metido con nadie por como viste. así que mira te vas a la salida del space y con tu taja de no volem autopista pues les burchas un poco y yastá.
otro caso a parte son los basureros esos rollo antisonar que si que me meto con ellos pero más que nada ya es una cuestion de higiene no de ir a la moda.
lo de que el espíritu makinero siempre ha estado ahí pues me permitireis que me heche unas risas aquí en la habitación jajajajajajajajaja
vas a las raves o a la cova y ves a las punkys y rastas y dices koño a ese lo veia yo en central en la epoca de justo mientras bailabamos el trayon ke power xD
ahora para el perrito del merci que se vende por 2 cubatas pues decirle que si, la musica del merci es más oscura o como le quieras llamar (dejo la palabra 'caña' reservada para esos gays del souve que no dejan de tirartela y acosarte latin lover). pero lo que suena sigue siendo house, technohouse, electro, etc... que por cierto no dista mucho de las rectas finales en souvenir cuando tienen un buen dia, pero bueno a ti que te voy a contar si cuando vas o te has pirao a las 9 o a ultima hora no eras ni persona arrastrandote por la pista xD
así que si finalmente se separa el post en dos pues techno & raves por un lao y house & afters por otro sería lo más logico. aunque claro esperemos que no se convierta uno en un post del rollo yogat o yufli ponen programacion y alguien contesta ui si ese mete 'chicha' y ya nadie vuelva a saber de esa fiesta ni nada y el otro que no se convierta en gente que si que sale de fiesta y valora y los srs alcántara diciendo que con que nana cerraron y insultando a los capitanes pescanova.
saludos me voy a comer algo que hay que coger fuerzas para esta noche-mañana-tarde xDD