oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 218 219 220 [221] 222 223 224 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121541 veces)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3300 en: 21/07/06, 06:28:23 am »

tajs no era amenza coñoo, lo he dixo q vigila cn lo q consume y x eso q vaya cn cuidado no es mi estilo ir amanezando a la gente, ademas ha sido una fraswe para kitar hierro al asunto, esto lo digo en serio, ahora entiendo el privadoo

venga va dejemos d picarnos yaa q no veas la tension q hemos levantaooo!!

TAJS
Visitante


Email
« Responder #3301 en: 21/07/06, 06:31:02 am »

tajs no era amenza coñoo, lo he dixo q vigila cn lo q consume y x eso q vaya cn cuidado no es mi estilo ir amanezando a la gente, ademas ha sido una fraswe para kitar hierro al asunto, esto lo digo en serio, ahora entiendo el privadoo

venga va dejemos d picarnos yaa q no veas la tension q hemos levantaooo!!




ok tocayo. Es que me habia sorprendido.  ;)

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3302 en: 21/07/06, 07:36:59 am »

tajs no era amenza coñoo, lo he dixo q vigila cn lo q consume y x eso q vaya cn cuidado no es mi estilo ir amanezando a la gente, ademas ha sido una fraswe para kitar hierro al asunto, esto lo digo en serio, ahora entiendo el privadoo

venga va dejemos d picarnos yaa q no veas la tension q hemos levantaooo!!



Mis disculpas por la parte k me toca Albertillo  ;)
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #3303 en: 21/07/06, 07:40:57 am »

Despues de la tormenta llega la calma.... x fin!!

PD: Alguien sabe si valen la pena los k van este finde a la cova?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3304 en: 21/07/06, 07:47:02 am »

Despues de la tormenta llega la calma.... x fin!!

PD: Alguien sabe si valen la pena los k van este finde a la cova?

El k viene si k vale la pena. Ahi estaremos!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3305 en: 21/07/06, 08:46:09 am »

weno pos na ayer fue la gota k kolmo el baso, al chikita no vuelvo. Para estar rodeado de pelaos de mierda y de moros k van moraos y k van molestando a las pabas, me voy al put&club kon los gays o a otro lado, k almenos podre ir con mis amigos y estar ahi trankilamente tomando algo sin k ningun subnormal nos moleste.
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3306 en: 21/07/06, 09:07:03 am »

weno pos na ayer fue la gota k kolmo el baso, al chikita no vuelvo. Para estar rodeado de pelaos de mierda y de moros k van moraos y k van molestando a las pabas, me voy al put&club kon los gays o a otro lado, k almenos podre ir con mis amigos y estar ahi trankilamente tomando algo sin k ningun subnormal nos moleste.

lo dl chikita se veia venir,deberian seleccionar aunke fuera un poco, x los tiempos q corren
oye una duda q tngo el put&club q tal es?hay d todo o es rollo lo dl gay day?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3307 en: 21/07/06, 09:11:35 am »

weno pos na ayer fue la gota k kolmo el baso, al chikita no vuelvo. Para estar rodeado de pelaos de mierda y de moros k van moraos y k van molestando a las pabas, me voy al put&club kon los gays o a otro lado, k almenos podre ir con mis amigos y estar ahi trankilamente tomando algo sin k ningun subnormal nos moleste.

lo dl chikita se veia venir,deberian seleccionar aunke fuera un poco, x los tiempos q corren
oye una duda q tngo el put&club q tal es?hay d todo o es rollo lo dl gay day?


Yo no he ido, xo no es del rollo gay day ni mucho menos, hay de todo x lo k se; de todos modos concor fué una vez, k kuente él k tal es...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3308 en: 21/07/06, 09:23:18 am »

tmb puedes ir al Catwalk ke es gratis cn flyer hasta la 1.30 y dicen ke sta bastante bien los jueves
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3309 en: 21/07/06, 09:49:54 am »

Si, cualquier sitio sera weno antes k volver allí...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #3310 en: 21/07/06, 09:50:58 am »

weno pos na ayer fue la gota k kolmo el baso, al chikita no vuelvo. Para estar rodeado de pelaos de mierda y de moros k van moraos y k van molestando a las pabas, me voy al put&club kon los gays o a otro lado, k almenos podre ir con mis amigos y estar ahi trankilamente tomando algo sin k ningun subnormal nos moleste.


hostia ninot, pero sempre igual no? No sé perque hi vas. Sitos molta calanya.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3311 en: 21/07/06, 09:55:44 am »

weno pos na ayer fue la gota k kolmo el baso, al chikita no vuelvo. Para estar rodeado de pelaos de mierda y de moros k van moraos y k van molestando a las pabas, me voy al put&club kon los gays o a otro lado, k almenos podre ir con mis amigos y estar ahi trankilamente tomando algo sin k ningun subnormal nos moleste.


hostia ninot, pero sempre igual no? No sé perque hi vas. Sitos molta calanya.

Si, sempre hi ha agut calaña, xo calaña de gent gran y tal, peña chunga, xo lo de ahir era rollo ambient xque actual, pelaos, garrulos y moros de 18 anys hipermorats k es creuen k es menjan el mon; mai en la vida me barallat en una discoteca, ahir em vaig enganxar amb dos; nose ara guanyan pasta, xk el local el omplen y tal, xo avere kuan els hi dura...

Jo, x soposat, no tornu, y weno en quan al Lokotron, encara es salva, xo poc li falta....
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #3312 en: 21/07/06, 12:07:14 pm »

viernes 11/08/06 storming party part 3 @ Rachdingue

line up provisional:

MinDistort Concept

Lenny Dee (industrial strenght)

Empatysm (Capscore, epileptik)

Heretik (Gazole Records, Hokus Pokus)

Crystal Distortion (Gazole Records, Hokus Pokus, Expressillon)

sin duda una fiestaza para estrenarme en la rachdingue aver que tal :) para mas informacion.. www.rachdingue.com en agosto tambien pasa pet duo entre otros si os interesa mas ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #3313 en: 21/07/06, 12:19:45 pm »

Despues de la tormenta llega la calma.... x fin!!

PD: Alguien sabe si valen la pena los k van este finde a la cova?

El k viene si k vale la pena. Ahi estaremos!

Estaremos todos  :D Con el uniforme oficial y la botella  8)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #3314 en: 21/07/06, 12:24:05 pm »

el 5-8-06 ken ishii en la catedral del techno alguno me puede informar ke tal se lo curra este japones si mete musicon ke vamos a celebrar un par de cumpleaños unas 20 personas y no kiero ke los nuevos se defrauden aun que en florida es imposible defraudarse pinche kien pinche merciiii
Páginas: 1 ... 218 219 220 [221] 222 223 224 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |