oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 208 209 210 [211] 212 213 214 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121382 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #3150 en: 16/07/06, 10:48:24 am »

yo ayer al final no fui a l'atlantida iba a ir pero dish kreia que iba a llover y pasava de ir a sitges pa volverme pa aka xD otro dia que ai muxos no tngo prisa.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3151 en: 16/07/06, 11:22:18 am »

Q guay tengo unas ganas d ir ya.. a ver si está el argentino akel exitoso y entonces ya se hace una rmb en todo regla jajaja
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #3152 en: 16/07/06, 14:05:10 pm »

En Monegros sobre las 6 o 7 empezo a xispear gotarrones de esos que duelen si van acompañados por viento... Casi veiamos volar la decoracion hinchable de coca cola, y tal... Mientras una ventolera nos impedia ver muy bien en la cola.
Despues sobre las 9 empezo a caer una buena, y empezo a llover sako, a refugiarse debajo de una carpa, y bueno en media horita flojeo, pero hasta las 11 no se puede decir que pararon de caer gotillas...

Como veis unos monegros pasados por agua...Aunque en mi caso para mi merecio la pena joderse un poko ...Como he disfrutado hoy!!! ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3153 en: 16/07/06, 14:09:17 pm »



Eso he visto en la tele, k ha caído una buena de agua y rayos.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #3154 en: 16/07/06, 14:10:17 pm »

Por lo que me ha dicho uno que ha tao hasta el final, pet duo de lo mejor ahi chapando.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #3155 en: 16/07/06, 16:12:03 pm »

Yo al pet duo no me kede xq ya estaba destrozado de tantas oras x alli. Para mi el mejor de la noche que vi yo fue ben sims con su tribal tecno bestial. carl cox me decepciono y Rush en su actuación solo cantaba y no me gustó demasiado la verdad. Mistress barbara pueso muchisima caña y en fin q a estado muy biennn.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3156 en: 16/07/06, 16:25:47 pm »

Por gente que congregó, quien fue el que más triunfo? Es que no me creo que los hip hoperos o massive atack triunfaran más que Hawtin u otros, que es lo que han dicho x la tv mas o menos.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #3157 en: 16/07/06, 16:46:43 pm »

Menudos monegros dioss, lluvia y mas lluvia hasta las 5 mas o menos.. viento al principio.. menos mal k despues paró. Las colas para entrar bastante rapiditas (tardamos unos 10 minutos en entrar), y el regalo.. pff, una muñequera naranja con el logo de los monegros, dentro venia el ticket con la consumicion de la cerveza.

Una vez dentro visitas a todas las carpas un rato en la Bacardi con technohouse, la peña desfasada y desfasandose; al haber tan poco control de seguridad alli cada uno hace lo k le sale de los ******* ; vamos, un mercadillo ambulante  ;)Pasamos una buena parte de la noche en la carpa San Miguel viendo y escuchando las rimas hiphoperas de SFDK, un grupo español, andaluz para mas señas, seguido del norteamericano ReDmaN, y kun. Y al fin; a eso de la 1:50 y con mas de una hora de retraso.. por fin aparece él :DJ RUSH; para mi opinion el mejor de la noche, llenando la carpa hasta arriba, la gente super entregada, Schranz a piñón y mas de 4000 personas tocando el cielo, lastima que viniera acompañado por el mc, a mi personalmente me rallan mucho por que cortan el rollo bastante. Mistress Barbara en su linea como cada año y poniendo el publico a sus pies, pinchó sobre las 11 mas o menos en exterior y para terminar Pet Duo; no los pude ver en pista pero si los escuché fuera, que alguien valore la sesion k hicieron por favor.   ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3158 en: 16/07/06, 16:48:57 pm »

Por gente que congregó, quien fue el que más triunfo? Es que no me creo que los hip hoperos o massive atack triunfaran más que Hawtin u otros, que es lo que han dicho x la tv mas o menos.

Mñn valoraré extensamente mi primera esperiencia en el desierto, pero yo me quedo cn Dave Clarke y Kanzany.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3159 en: 16/07/06, 16:50:34 pm »

Por gente que congregó, quien fue el que más triunfo? Es que no me creo que los hip hoperos o massive atack triunfaran más que Hawtin u otros, que es lo que han dicho x la tv mas o menos.
Hasta el rato ke estuve para mi el mejor Dj Rush, sinceramente. Fue impresionante como llenó la carpa.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #3160 en: 16/07/06, 16:53:14 pm »

IMPRESIONANTE, esa es la palabra de estos Monegros y eso k la tarde-noche empezaba bastante mal con el viento y la lluvia y ya m temia lo peor la suspension de la actuacion The Prodigy, pero al final actuaron y junto con Carl Cox(impresionante animando por el micro, y mira k en el techno no se suele hacer eso de hablar por el micro) y luego ya el cierre de PET DUO impresionante a saco, no habia descanso posible con esta pareja subidon tras subiedo a y una traya impersionate, en resumen uno de los mejores monegros k m he pegado, muy muy wapo el nuevo escenario el de la expo 2008. Un saludo a todos los monegreros k vi por alli ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #3161 en: 16/07/06, 16:55:03 pm »

Por gente que congregó, quien fue el que más triunfo? Es que no me creo que los hip hoperos o massive atack triunfaran más que Hawtin u otros, que es lo que han dicho x la tv mas o menos.
Hasta el rato ke estuve para mi el mejor Dj Rush, sinceramente. Fue impresionante como llenó la carpa.

sí, para mi igual. A la que se puso a los platos la carpa se puso hasta los topes, la gente que estaba atras apalancada en seguida dejaron las sillas a un lado y comenzaron los gritos y la fiesta. Este hombre sabe congregar a la peña y un carisma impresionante
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #3162 en: 16/07/06, 16:57:30 pm »

Menudos monegros dioss, lluvia y mas lluvia hasta las 5 mas o menos.. viento al principio.. menos mal k despues paró. Las colas para entrar bastante rapiditas (tardamos unos 10 minutos en entrar), y el regalo.. pff, una muñequera naranja con el logo de los monegros, dentro venia el ticket con la consumicion de la cerveza.

Una vez dentro visitas a todas las carpas un rato en la Bacardi con technohouse, la peña desfasada y desfasandose; al haber tan poco control de seguridad alli cada uno hace lo k le sale de los ******* ; vamos, un mercadillo ambulante  ;)Pasamos una buena parte de la noche en la carpa San Miguel viendo y escuchando las rimas hiphoperas de SFDK, un grupo español, andaluz para mas señas, seguido del norteamericano ReDmaN, y kun. Y al fin; a eso de la 1:50 y con mas de una hora de retraso.. por fin aparece él :DJ RUSH; para mi opinion el mejor de la noche, llenando la carpa hasta arriba, la gente super entregada, Schranz a piñón y mas de 4000 personas tocando el cielo, lastima que viniera acompañado por el mc, a mi personalmente me rallan mucho por que cortan el rollo bastante. Mistress Barbara en su linea como cada año y poniendo el publico a sus pies, pinchó sobre las 11 mas o menos en exterior y para terminar Pet Duo; no los pude ver en pista pero si los escuché fuera, que alguien valore la sesion k hicieron por favor.   ;)

El Mc era el Rush, el k pinchaba era Bold, por cierto a mi el Rush m decepciono bastante, antes k el live ese, m hubiera gustado mas verlo pinchar eso si el momento Get in up impresionante, toda la carpa " you fucking get it up, you fucking get in up"
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3163 en: 16/07/06, 17:04:23 pm »

Llegamos sobre las 7 de la tarde y aparcando en el parking ya se presenciaba ke iba a caer una gorda. Tuvimos la suerte de hacer cola, comprar la entrada y lo justo para volver al coche y empezar a caer el chaparrón. Rayos y más rayos rodeaban el festival, la gente no se cortaba por eso, bailando bajo la lluvia.

Sobre las 20 entramos y estaba la carpa Expo 2008 cerrada, la cual estuvo hasta bien tarde cerrada y la gente ya impacientaba con ver a The Prodigy actuar... Mientras empezaba y no, fuimos a explorar desierto y a calentar motores. Lo mejor de ayer la organización, una fiesta con un par de cojones, como dios manda. Rapideza en la compra de entradas, distribución de párquing, rapidez en las barras (a todas horas), un 10.

Al fin pudimos ver a The Prodigy, tenía ganas de verlo ya que el tito Pops de camino me mostró un poco el palo de música que ponían. Sinceramente, sesión bastante flojilla. Influyó bastante el temporal y la calidad de sonido en esos momentos no era muy buena, los graves sonaban demasiado distorsionados.

Después de esto ya impacientábamos por ver a Rush, lo mejor de la noche sin duda. Fue acabar el hiphop, ponerse a los mandos de la carpa y llenar la sala en un plisplas. El live no es que me gustara mucho, ya que cortaba el rollo que cortara la música para hablar pero weno, puso una tralla inhumana. El último tema fue muy bestia, puso una base y el tatareando la melodia, tremendo.

Después de esto ya daba igual y estuvimos dando vueltas x diferentes carpas, más de tranquis. Destacar también la actuación de Mistress Barbara, Dave Clarke y también me gustaron mucho Chus & Ceballos, en la sala Bacardi.

El ambiente pues que decir, una pasada, ni una puta bulla en toda la noche, niñas en bikini, wen rollo, sin palabras.

Después de mi primera experiencia technofila solo me queda decir que el año que viene repetiré en este festival, saludar a los que conocí x allí y a los fiesteros igualadinos una vez más.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #3164 en: 16/07/06, 17:08:56 pm »

Llegamos sobre las 7 de la tarde y aparcando en el parking ya se presenciaba ke iba a caer una gorda. Tuvimos la suerte de hacer cola, comprar la entrada y lo justo para volver al coche y empezar a caer el chaparrón. Rayos y más rayos rodeaban el festival, la gente no se cortaba por eso, bailando bajo la lluvia.

Sobre las 20 entramos y estaba la carpa Expo 2008 cerrada, la cual estuvo hasta bien tarde cerrada y la gente ya impacientaba con ver a The Prodigy actuar... Mientras empezaba y no, fuimos a explorar desierto y a calentar motores. Lo mejor de ayer la organización, una fiesta con un par de cojones, como dios manda. Rapideza en la compra de entradas, distribución de párquing, rapidez en las barras (a todas horas), un 10.

Al fin pudimos ver a The Prodigy, tenía ganas de verlo ya que el tito Pops de camino me mostró un poco el palo de música que ponían. Sinceramente, sesión bastante flojilla. Influyó bastante el temporal y la calidad de sonido en esos momentos no era muy buena, los graves sonaban demasiado distorsionados.

Después de esto ya impacientábamos por ver a Rush, lo mejor de la noche sin duda. Fue acabar el hiphop, ponerse a los mandos de la carpa y llenar la sala en un plisplas. El live no es que me gustara mucho, ya que cortaba el rollo que cortara la música para hablar pero weno, puso una tralla inhumana. El último tema fue muy bestia, puso una base y el tatareando la melodia, tremendo.

Después de esto ya daba igual y estuvimos dando vueltas x diferentes carpas, más de tranquis. Destacar también la actuación de Mistress Barbara, Dave Clarke y también me gustaron mucho Chus & Ceballos, en la sala Bacardi.

El ambiente pues que decir, una pasada, ni una puta bulla en toda la noche, niñas en bikini, wen rollo, sin palabras.

Después de mi primera experiencia technofila solo me queda decir que el año que viene repetiré en este festival, saludar a los que conocí x allí y a los fiesteros igualadinos una vez más.

vaya fiesta ;), el ultimo tema del Rush es el Get in up, por cierto a Pet Duo no los viste?
Páginas: 1 ... 208 209 210 [211] 212 213 214 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |