oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 20 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 187 188 189 [190] 191 192 193 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121546 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2835 en: 02/07/06, 20:45:11 pm »

bona nit familia soc dj ior-dee jajajajaja como la lia el puto hooligan


por cierto vaya temazo ha recomendao, el nombre es algo así como kurt maverick - the rock (o the rap no sé...)   acido acido  ;D

KURD MAVERICK - THE RUB [I NEVER ROCK] se llama, sta wapisimo el tema, el sabado lo puse y a la gente le encanto jaja
El souvenir muyyy flojoooo musicalmente y de ambiente demasiado "ambiente" jajaja
Ahora la putada s tener el horario cambiao, mañana no sere persona...
 
PD: a ver si os pasais un dia x Manresa a verme joiossss jajajaa  :-*
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2836 en: 03/07/06, 00:12:04 am »

no esta mal el te rub, simple pero fiestero :)
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #2837 en: 03/07/06, 09:17:43 am »

jajaj caya k al final se ha liado! duerme y descansa k esta noche nos espera una de madame.. :D


jajaja s verdad al final se lio un poco y bueno el pajareo trmendo!! Al final al salir del curro de  m quede muerta en casa...
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #2838 en: 03/07/06, 09:20:59 am »

la querelle de souvenir.... una QUERELLA JUDICIAL les iba a meter yo x la música q pusieron!! xDD

jajajajaja, k weno.


Si es k, no sé pa k vais ahi teniendo el patio a 200 metros.

próximo domingo se vuelve al patio.. aunque siendo aniversario...  >:(
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2839 en: 03/07/06, 09:36:11 am »

la querelle de souvenir.... una QUERELLA JUDICIAL les iba a meter yo x la música q pusieron!! xDD

cuanto te keda por aprender... ::)  :-*
Buen souve ayer, al principio si ke un poco flojo, mikel molina mucho comercialeo puso pero bueno, mientras te vas despertando tampoco importa tanto xD luego ya a partir de media mañana con Toni Bass (q la otra vez me rayó) y otro dj q no se kien era... musicon xD yo me lo pase super bien, espacio en el balconcito y compañía genial  :) saludos a todos los ke estabais x ahi celebrando el cumple de mi nene  :P
Y bueno, un descansito de souve puede q hasta el mes ke viene  :-\

PD: YaW no me deja descargar tu sesion  :-[
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2840 en: 03/07/06, 09:44:12 am »

NOTICIAS MATINEE:

" Matinée este verano en Roses

La house disco de Roses, Chic Deluxe, acogerá las sesiones semanales que Matinée Group tendrá allí este verano desde el 6 de Julio.

La Costa Brava será el escenario del desembarco de los veranos de Matinée porque este año la fiesta también se traslada a Roses. La localidad gerundense brillará los jueves noche con el sol de nuestro logo.
Deejays y animación del grupo se trasladarán a CHIC cada jueves para que la música que suena en Space Ibiza y la que se baila en los clubes de Barcelona y L'Atlántida de Sitges haga vibrar también en Roses.

Los jóvenes que viven o veranean en esta parte de la geografía catalana tienen una buena excusa para pasar unos jueves únicos!"


Y weno decir ke fue toda una sorpresa encontrarme en Madrid una carroza de Matinee Group en el desfile del orgullo gay. En general stuvo muy wapo, ivan pasando carrozas kn musica al estilo love parade y to el mundo las iva siguiendo. Y la sopresa fue ver la de matinee, pinchando iordee sobre ruedas jejeje, lanzaron camisetas y abanicos de la apertura de la matinne de space de este sabado ke viene. Me hice kn un abanico ;p. Os dejo aki una foto ke e encontrado. Ya pondré alguna otra cuando pase las fotos de la camara. Por cierto la carroza era la mas espectacular ;)






CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2841 en: 03/07/06, 09:45:15 am »



Iros a www.gays.com XD
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2842 en: 03/07/06, 09:49:34 am »

la querelle de souvenir.... una QUERELLA JUDICIAL les iba a meter yo x la música q pusieron!! xDD

cuanto te keda por aprender... ::)  :-*
Buen souve ayer, al principio si ke un poco flojo, mikel molina mucho comercialeo puso pero bueno, mientras te vas despertando tampoco importa tanto xD luego ya a partir de media mañana con Toni Bass (q la otra vez me rayó) y otro dj q no se kien era... musicon xD yo me lo pase super bien, espacio en el balconcito y compañía genial  :) saludos a todos los ke estabais x ahi celebrando el cumple de mi nene  :P
Y bueno, un descansito de souve puede q hasta el mes ke viene  :-\

Light Dj  :-X

Pues bien, al final salimos con buen sabor de boca del Souvenir, despues de un principio con mucha musica comercial y muy de "apalanque" que solucionemos con un partido valedero para los 1/4 de final disputados en el "Balcön Stadium"  ;D . Destacar la volteretinha de Carlinho, todo un crack!  [adorar]
Cerraron a la 12:50 con el Why y poco mas a añadir.
Saludar a TODOS los que estubimos alli que fue lo mejor de la mañana  :-*

Tengo en casa la pelota del Mundial  :embarassed:  :D

PD: Me despido del Souve hasta despues de verano  :( . En 31 dias Ibiza me espera  ;D ;D
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2843 en: 03/07/06, 09:51:35 am »

ke chula la foto nacho! y el logo de matinee ahi inflable xDD como se nota dnd hay pasta...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2844 en: 03/07/06, 10:03:56 am »



Iros a www.gays.com XD


jajajaja, puto chino hoy con el hacha te veo. Hombre si, le podrian cambiar el nombre al post ya. Royo Agenda matinee o algo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2845 en: 03/07/06, 10:13:05 am »



Iros a www.gays.com XD

mejor nos iremos a www.travolos.com ee chino? XD

Pues es cierto k la musica del Souve al principio de la mañana estubo flojilla, xo a medida k iva pasando la kosa se animo la kosa; es lo malo de la Querelle k no pincha ningun dj de matinee, y vienen otros djs y logicamente pinchan su rollo, xo aun asi el festival estubo wapo, como siempre sobretodo x el ambiente y la genial compañia.
En cuanto a lo de la volteretinha xd, pues en akel momento del partido lo vi klaro, y asi la ha hize y asi me salio, me fui de cuatro, marque gol, sentencié el partido y le robé el corazon a mi camarera xd

Saludos a los presentes: Patri & Cristian, Yufli & Aina (gracias x bajarme :-*),Sergi, Yurima, Concor, Kupas y Rayas.

Y weno despues de deskansar toda la tarde, x la noche me pase x la madame despues de kasi 3 meses, y como siempre, no defrauda, mucha gente, mucho agobio, xo musicon y mucha fiesta!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2846 en: 03/07/06, 11:25:53 am »

vaya fichaje estas hecho rayben  ;D es raro que ramon calderón no te tenga atado jajaja

despues de perder un par de puntos por c/noi del sucre (no podia ser de otra manera xD) entramos al souvenir.

decoracion del mundial un tanto curiosa jaja futbolistas, masajistas, la canarinha presente en los cuerpos de nuestras gogo's xD y balones colgados del techo que poco a poco íban cayendo y servían de distraccion para los más osados magos del balón jaja

musica bastate floja toda la mañana, hubieron temazos pero para mi no hubo ningun rato de musicon como pasa los otros dias... la recta final se salvó por eso que se lo curraron más cerrando con el tell me why que para mi no es nada del otro mundo pero que bueno a los xquesianos o ex-xquesianos pues nos llega jaja

saludos al balconation nº1 el sr ra-i-as, CoNCoR (vaya pajareo luego xD), PaTRi (el tema que me dijiste creo que es este 'SIMON & SHAKER feat. JOE DIAZ - Into The Room (Original Mix)'), Cristian (felicidades!), Yufli y Aina (esta vez os ví más de trankis eh  ;D ), Rayben (patinaje non stop), Sergi y Yurima (vaya palazo luego pa tarragona xD) me dejo a alguien? espero que no!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2847 en: 03/07/06, 11:33:31 am »



Luego os mofais cuando hablamos de las nanas, pero todas vuestras valoraciones denotan música floja para echarse a dormir, no es k me lo invente.


Kupas, trankilo, aun te deben kedar algunos puntos XD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2848 en: 03/07/06, 11:59:04 am »

Todo indica a una visita a la la cova este finde. ReCHantóni vete preparando  :P
t recomiendo cova la semana q viene, dyskonform & manik party: a parte dl ignaci d dyskonform, estaran tb los ingleses d manik metiendo acidtechno y tb como invitados aaron liberator y rackit.
resumiendo... hardtechno y acidtechno


Aunke sirva de poco sigamos con el techno, k aki los amigos de las locas al final han acaparado el post.

Esta del sábado la veo muy clara, jejeje
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #2849 en: 03/07/06, 13:34:48 pm »

Yo el 15 voy seguro, a ver la semana que viene.
Páginas: 1 ... 187 188 189 [190] 191 192 193 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |