oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 119082 veces)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #60 en: 28/02/06, 08:36:32 am »

Aki al lado de mi casa cada viernes se cuece una Rave en una caseta maja, ke han mejorado y mucho este finde pasado rollo instalaciones y pista de baile.
Si a alguien le interesa ke me diga y eso, por cierto hablo de BArcelona (Lesseps), no hay prblema de poli pk andan x ahi siempre pero pa ke no se lie x la calle, ta molt bééééééééeéé´!
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #61 en: 28/02/06, 08:46:57 am »

Aki al lado de mi casa cada viernes se cuece una Rave en una caseta maja, ke han mejorado y mucho este finde pasado rollo instalaciones y pista de baile.
Si a alguien le interesa ke me diga y eso, por cierto hablo de BArcelona (Lesseps), no hay prblema de poli pk andan x ahi siempre pero pa ke no se lie x la calle, ta molt bééééééééeéé´!

jordi,..... yo y dos coleguitas + tamos interesaos..... disme algo x privadoooooo!!!  :o ::) ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #62 en: 28/02/06, 10:01:08 am »


Kupas, la ultima vez que estuve en una fiesta de muskaria, la sala estaba llena llena, cierto es que la mitad no sabian ni lo que escuchaban xD, pero bueno, se respiraba un buen ambiente y mucha fiesta.

ok, eske desde san juan ke no voy...
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #63 en: 28/02/06, 10:48:09 am »

alguien m podria decir decir dl precio d la entrada d monegros ya se k keda muxo pro el año pasao no fui y ste año m gustaria ir
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #64 en: 28/02/06, 11:02:06 am »

alguien m podria decir decir dl precio d la entrada d monegros ya se k keda muxo pro el año pasao no fui y ste año m gustaria ir

Sablazo d 50€ me clavaron!!!!  :-\ :-\
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #65 en: 28/02/06, 11:06:10 am »

alguien m podria decir decir dl precio d la entrada d monegros ya se k keda muxo pro el año pasao no fui y ste año m gustaria ir

Sablazo d 50€ me clavaron!!!!  :-\ :-\
bufffff bastante... weno sara un esfuerzo otra cosa k es aconsejable ir en coxe o en bus?
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #66 en: 28/02/06, 11:23:54 am »

El house n tiene relacion cn la makina, x lo tanto n se puede hablar en este foro.....en cambio ls pitos y l bumping son hermanos d la makina no? jajaja ui si miguel serna y dj marta makineros, cn la contra esa boing boing xD

Weno cuelgo aki el flyer de la madame (solo es la programacion) asi ke espero ke n me lo borren o modifiquen cm ya he visto x aki

Alguien ira? alli nos vemos ;)

PD: Con flyer invitación entrada hasta la 1h
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #67 en: 28/02/06, 11:33:54 am »

aver si puedo pasarme el domingo un ratillo por ahi jejeje la verda k este domingo me lo pase en grande weno como siempre en madame
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #68 en: 28/02/06, 11:49:20 am »

Aki al lado de mi casa cada viernes se cuece una Rave en una caseta maja, ke han mejorado y mucho este finde pasado rollo instalaciones y pista de baile.
Si a alguien le interesa ke me diga y eso, por cierto hablo de BArcelona (Lesseps), no hay prblema de poli pk andan x ahi siempre pero pa ke no se lie x la calle, ta molt bééééééééeéé´!

mmmm no sabia nada. m parece interesante
q musica ponen?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #69 en: 28/02/06, 14:20:21 pm »

Aki al lado de mi casa cada viernes se cuece una Rave en una caseta maja, ke han mejorado y mucho este finde pasado rollo instalaciones y pista de baile.
Si a alguien le interesa ke me diga y eso, por cierto hablo de BArcelona (Lesseps), no hay prblema de poli pk andan x ahi siempre pero pa ke no se lie x la calle, ta molt bééééééééeéé´!

mmmm no sabia nada. m parece interesante
q musica ponen?
Yo tampoco, informaaa, que siempre es bueno tener recursos cuando no se sabe donde ir...
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #70 en: 28/02/06, 15:45:29 pm »

El house n tiene relacion cn la makina, x lo tanto n se puede hablar en este foro.....en cambio ls pitos y l bumping son hermanos d la makina no? jajaja ui si miguel serna y dj marta makineros, cn la contra esa boing boing xD

Weno cuelgo aki el flyer de la madame (solo es la programacion) asi ke espero ke n me lo borren o modifiquen cm ya he visto x aki

Alguien ira? alli nos vemos ;)

PD: Con flyer invitación entrada hasta la 1h

Puta madame no deja trabajar bien los lunes no pongas los dientes largos d esta manera! ni karamelos en la boka! jaja

Una pregunta fiestas querelle se podran komentar no?
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #71 en: 28/02/06, 15:58:05 pm »

Referent al club 4 ( city hall ) , quins preus te? som molt restrictius a la porta? soposo que es podra anar amb bambas, no? es que nose pq el city hall amb son molt pijo, potser m`aquivoco. bueno si algu ja ha anat al club 4 , que informi que tal esta, si va gent i aixo. gracies!
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #72 en: 28/02/06, 16:27:45 pm »

se echaba de menos ya la agenda tecnofila solo ablaba ya aki XD.
pues el carnavala d la florida fue una pasada!! aunq un agobio demasiada gente y muxa calor. el q mas me gustó fue nastic y el umek me decepcionó un poco la verdad :-X
Rayben
Visitante


Email
« Responder #73 en: 28/02/06, 16:46:14 pm »

se echaba de menos ya la agenda tecnofila solo ablaba ya aki XD.
pues el carnavala d la florida fue una pasada!! aunq un agobio demasiada gente y muxa calor. el q mas me gustó fue nastic y el umek me decepcionó un poco la verdad :-X

X lo visto Umek, abandona su estilo technoide, pa adentrase x los kaminos del minimal...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #74 en: 28/02/06, 17:44:33 pm »

Bueno, en la primera pagina he colgado las programaciones que habéis ido poniendo, a ver que os parece como está organizado.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |