oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 118060 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #45 en: 27/02/06, 15:01:49 pm »

Chino llebanos a Florida entonces
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 27/02/06, 15:06:10 pm »

Chino llebanos a Florida entonces

jajajja...no,este mes de marzo por ahora solo veo claro lo del 11 en La Cova.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #47 en: 27/02/06, 15:55:23 pm »

hOMBRE, una  cosa es cierta, en souvenir meten house. No entiendo como se puede hablar de eso y no de un space, en eso no hay mucha coherencia, pero vaya.

Rec, oye, que hay el jueves en el city hall, que un servidor quizas se pasa
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #48 en: 27/02/06, 16:34:07 pm »

fuera malos royos hombre k porfin nos an abierto el post despues de muxo tiempo i eso se agradece ;D ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #49 en: 27/02/06, 16:50:15 pm »

Bueno, me alegro que haya tenido buena cogida el post, ya dije que era un cierre temporal.

Lo de los afters se permite como una opcion diferente x el tema horarios.

Sobre mákina y techno, aparte de lo comentado acerca de una contundencia más o menos compartida, no hay que olvidar esos tiempos de 8, Gat de montgat etc donde el techno from detroit tenia su cabida en las sesiones que se ofrecian x esa epoca, informaros un poco más acerca de ello, quizás os sorprenderan algunas cosas ;)

Lo siento pero mensajes con algo de house que no sean programaciones los modifico o borro, aunque se mencione sutilmente, pero se empieza dando la mano y algunos - no todos los que habéis opinado - cogen el brazo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #50 en: 27/02/06, 17:23:00 pm »

Hombre el house tb tiene una grand importancia en la escena de baile de este pais, no olvidemos el acid house y salas como Studio 54 y djs komo Raul Orellana y Mike Platinas...

Evidentemente k no tiene la misma kontundencia (dureza diria mejor yo, xk el termino de kontundencia es bastante subjetivo) k el techno, xo de ahi a decir k el house no tiene ningun tipo de relacion con la makina (kiza musicalmente no) xo si a nivel de "escuela" y de esencia (todos los djs provienen de una "escuela" y a medida k va pasando el tiempo se van adaptando a las nuevas korrientes, xo todos provienen de la misma escuela..). Un ejemplo, djs k empezaron pinchando acid house se pasaron a la bakalao/makina, djs k empezaron a pinchar bakalao/makina siguiendo a djs k empezaron a pinchar acid house, se pasan al techno y al house...

Lo k kiero decir basicamente, esk me da la sensacion de k, el house es una lacra o algo para algunos de aki, y k x lo visto se puede habalr de todo menos de house (k no kiere decir k no este de acuerdo) xo no me vengais kon gilipolleces con k no tiene na k ver kon la makina, xk x esa regla de tres ningun stilo tiene na k ver kon la makina, asi k no jodamos...

y URI, te respeto, xo ma sobrao ese komentario del Ocho y del Gat, ma parecio un poco de sobrao, ami me la suda k en el 8ch8 pusieran techno de detroit, me la pela, sinceramente, yo vivo el dia de hoy, y solo acudo donde hay FIESTA! ya sea de House o techno o de lo k sea, solo pido k se deje komentar akellos locales o akellas fiestas, donde la fiesta es autentica... nada mas ;)ç

Y repito toda la escena actual, proviene de un mismo punto, x konsecuencia, todos los estilos de musica electronica, son hermanos, y el house y la makina lo son, kieran algunos o no...

PD: Es mi opinion, a kien n le guste, me la pela sinceramente, pero tenia k decirlo, y espero k no se borre xk no e faltado al respeto a nadie  ;)

PD1: totalmente de acuerdo con albertillo161.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #51 en: 27/02/06, 17:35:06 pm »

X supuesto que no lo borraré, las opiniones argumentadas siempre son bien recibidas.

Rayben, lo del 8 o el gat era tan solo para ejemplificar lo que comentaba, pues he interpretado que algunos no creen que la makina ha tenido relacion con el techno.

Si por mi va lo de considerar el house como una lacra, lo siento, estas equivocado; Erick Morillo y todo el team Subliminal me gusta bastante, el que residia en Stereo de Montreal que colaboró posteriormente con David Gausa tambien me parecia muy interesante, así que si alguien piensa que tengo algo contra el house, que estos ejemplos sirvan para negarlo. Insisto en que los motivos para limitar el house son los expuestos.

Tambien hay muchisimos ex-dj's makina que ahora se dedican al house, pero no veo comparable techno con el house, almenos en makination.

Un saludo ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 27/02/06, 17:39:49 pm »



Rayben, no te falta razón, pero tampoco a Uri, k la ha clavao diciendo k empieza dando la mano y le cogen todo el brazo.

Lo veo una discriminación positiva en favor de no joder el post.

Rec y compañía...como está la cova estos últimos meses de afluencia de gente??
Rayben
Visitante


Email
« Responder #53 en: 27/02/06, 17:54:58 pm »

aver Uri, solo iva para ti el parrafo en el kual te he citado, en lo otro kien se de x aludido, nada mas...

Y estoy de acuerdo con este norma ojo, hay locales en los cuales no tendria k haver valoraciona alguna, como D&D, Sonik y demas discotecas pachangueras, k dentro de unos añitos habran canviado de estilo, xo nose, yo personalmente pienso k locales como Chikita, Lokotron, Madame o Catwalk, si se merecen un rinconcito en este post, aunk eso es ya opinion personal, xo si estas son las normas, se kumplen y ya ta..;)

Eso si gracias x dejar valorar los afters, no me imagino no haver podido valorar el MITO (alguien dijo TIMO?? xDD) de fin de año, kizas la fiesta mas impresionante k se ha echo en la ciudad condal en muchos años.... ;)

Un saludo ;)

PD: x cierto el dj residente (mensual y propietario) del Stereo de Montreal (segun algunos djs de renombre, tecnicamente el mejor club del mundo) es Angel Moraes (k mitico el What a Night  ;D)

 ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #54 en: 27/02/06, 22:43:40 pm »

Tajs, este jueves en el City Hall:

Club 4: Momentos Míticos Tour
Alex Under (live) + Paco Osuna

Bastante bueno el cartel para un jueves.


Chino, La Cova se peta finde tras finde actualmente, y en fiestas con dj's mas o menos de renombre, todavia mas, a veces incluso va bien ir con entrada anticipada, asi te ahorras la pedazo de cola.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #55 en: 28/02/06, 03:46:32 am »

Tajs, este jueves en el City Hall:

Club 4: Momentos Míticos Tour
Alex Under (live) + Paco Osuna

Bastante bueno el cartel para un jueves.


Chino, La Cova se peta finde tras finde actualmente, y en fiestas con dj's mas o menos de renombre, todavia mas, a veces incluso va bien ir con entrada anticipada, asi te ahorras la pedazo de cola.



merci rec. A ver si convenzo al comando pa este jueves. Que el chikita ta mu visto.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #56 en: 28/02/06, 05:56:57 am »

bueno ahora ke se han calamado un poco las cosas veremos a ver ke tal va el post...


y no veas me alegro de ke la cova aora se llene + ke antes y a ver si aguanta, los dias de muskaria tambien se peta rec?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #57 en: 28/02/06, 06:04:37 am »

Viernes 03 Kill Memory Crash live! (Ghostly International/Detroit) + Angel Molina + MouseUp 
 
 Sábado 04 La Comunidad: Pepo Lanzoni + Juanjo Mur live! + MouseUp 
 
 Viernes 10 Bugged Out! LUCIANO (Cadenza/Chile) + Undo 
 
 Sábado 11 Presentación "THE LOFT vol. 4 mixed by MouseUp" 
 
 Viernes 17 JAMES HOLDEN “At The Controls” 5 hours set! (Border Community/UK) 
 
 Sábado 18 Sideral + d.a.r.y.l. 
 
 Viernes 24 Johannes Heil live! (JH/Alemania) + D.Diggler (Raum/Alemania) + Vicknoise 
 
 Sábado 25 Hystereo live! (Soma/Irlanda) + Junior + d.a.r.y.l. 
 
 Viernes 31 Tronic Treatment: CHRISTIAN SMITH + MouseUp 
 

MUY FLOJO THE LOFT NO?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #58 en: 28/02/06, 07:37:34 am »

Viernes 03 Kill Memory Crash live! (Ghostly International/Detroit) + Angel Molina + MouseUp 
 
 Sábado 04 La Comunidad: Pepo Lanzoni + Juanjo Mur live! + MouseUp 
 
 Viernes 10 Bugged Out! LUCIANO (Cadenza/Chile) + Undo 
 
 Sábado 11 Presentación "THE LOFT vol. 4 mixed by MouseUp" 
 
 Viernes 17 JAMES HOLDEN “At The Controls” 5 hours set! (Border Community/UK) 
 
 Sábado 18 Sideral + d.a.r.y.l. 
 
 Viernes 24 Johannes Heil live! (JH/Alemania) + D.Diggler (Raum/Alemania) + Vicknoise 
 
 Sábado 25 Hystereo live! (Soma/Irlanda) + Junior + d.a.r.y.l. 
 
 Viernes 31 Tronic Treatment: CHRISTIAN SMITH + MouseUp 
 

MUY FLOJO THE LOFT NO?


Yo no lo veo nada flojo, Angel Molina, Pepo Lanzoni, JAMES HOLDEN, residentes, CHRISTIAN SMITH...

Me parece una buena programacion para este mes de Marzo k empieza...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #59 en: 28/02/06, 08:17:35 am »

Viernes 03 Kill Memory Crash live! (Ghostly International/Detroit) + Angel Molina + MouseUp 
 
 Sábado 04 La Comunidad: Pepo Lanzoni + Juanjo Mur live! + MouseUp 
 
 Viernes 10 Bugged Out! LUCIANO (Cadenza/Chile) + Undo 
 
 Sábado 11 Presentación "THE LOFT vol. 4 mixed by MouseUp" 
 
 Viernes 17 JAMES HOLDEN “At The Controls” 5 hours set! (Border Community/UK) 
 
 Sábado 18 Sideral + d.a.r.y.l. 
 
 Viernes 24 Johannes Heil live! (JH/Alemania) + D.Diggler (Raum/Alemania) + Vicknoise 
 
 Sábado 25 Hystereo live! (Soma/Irlanda) + Junior + d.a.r.y.l. 
 
 Viernes 31 Tronic Treatment: CHRISTIAN SMITH + MouseUp 
 

MUY FLOJO THE LOFT NO?


Yo no lo veo nada flojo, Angel Molina, Pepo Lanzoni, JAMES HOLDEN, residentes, CHRISTIAN SMITH...

Me parece una buena programacion para este mes de Marzo k empieza...
Opino lo mismo, a mi me parece un buen mes, James Holden hay ganas de volver a verle, Christian Smith esta un poco requemado pero siempre es una buena opcion y lo mismo pasa con Angel Molina, que ami parecer nunca te deja indiferente.

Kupas, la ultima vez que estuve en una fiesta de muskaria, la sala estaba llena llena, cierto es que la mitad no sabian ni lo que escuchaban xD, pero bueno, se respiraba un buen ambiente y mucha fiesta.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |