oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CaRNaVaLeS 25-2-06  (Leído 8431 veces)
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó

Registro: 14-12-04
....................................

Email
« Responder #15 en: 26/02/06, 11:37:04 am »

Sin festival que me pegue, hacia tiempo que no iva al pont, vi el live dl more un poco dl skudero y despues too el rato metido en la 92 ( musicon) jeje namas que decir, saludar a todos los que me conocen y me vieron !!!

1n Saludo
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #16 en: 26/02/06, 11:45:52 am »

Bueno pues la noche empezó bien fuimos a cenar el sonic, la rous y yo al mcdonnalds y fuimos ya para el pont para ke pudiera akabar de practicar un par de mezclas en la privee, mientras ya estava el more abajo probando ahi kn la guitarra dios santo ke dolor de oidos en cabina era inaguantable xddd luego llego el sr xavi kn su disfraz de policia y kn mi regalito ke era un peluca komo habia imaginado ke nose kien se la debio kedar al final (mi peluka era la morena xdd) dada la ausencia del pelao del sisu ke estava enfermo me propusieron ponerme el disfraz de prisionero komo el javi pero komo ke me daba un poko de verguenza solo me puse el gorrito un rato jajaja.Luego ya a las 11 ya abrieron el pont de cara el publico y empezo a entrar gente. El mejor de todos por eso fue el marc ajajaj kn mi peluka morena, el traje de policia y la gorra de poli jaja impresionante kreo ke hay alguna foto xdd.Despues del calentamiento ya empezo el sonic a la 1 asta las 1:45 aproximadamente ya ke komo no estava el sisu pinxo mas rato, se marco una buena sesion ke ya habia escuchado un cacho antes en exclusiva y bien mesclas wapas y dinamicas al estilo sonic jaja luego entro el more ya si no rekuerdo mal kn su kolega de la guitarra y se monto un buen espectaculo kn la guitarra de madera y la polla de goma jaja luego kuando rebento la guitarra kntra el podium le salio disparado un trozo ke le fue al metralla en toda la cara XDDDDDDDDDD y weno nada tb bajo a la pista un rato y se lo kurro bastante.Mas tarde kreo ke fue el turno del skudero ke empezo kn el butterfly sino rekuerdo mal y se marco una buena sesion hardcore mayoritariamente po me gusto mucho, luego por circunstancias me ralle bastante y estube un rato fuera y volvi a entrar kuando kasi akabavan los angerfist, que lo poko ke escuche me gusto mucho tralla total ajjaja luego entro en escena el señor xavi metraka ke tb estube ausente un rato y volvi a entrar ya en la recta final ke estubo bastante bien lo ke encendieron muy pronto las luzes y cortó un poco el rollo pero weno en general una noche kn muchas risas, muchas xupitadas, bastante morao y bueno no akabo de ser del todo perfecta dado algunos problemas personales ke tube pero vaya una gran noche en el pont. Respecto al ambiente pos estava bastante lleno algun roze ke otro hubo y algo paso fuera pero bueno nada destacable eso si mucho calor y un ambiente muy sobao ayer dentro xddddddd ayer petava ke te kagas el ponttt XDDDDD
Por ultimo un saludo a todos los conocidos y la gente ke conoci ayer, ke fueron algunos y nada un especial abrazo al jordi ke estubimos bastante rato en el coche pegandonos nuestra charla y super de buen rollo ke se nos icieron las 5:15 en el coche pero valio la pena jeje ;) tb un abrazo muy fuerte al marc(pareeee ;D) a su mujer la alba, al xavi y al javi y la rous merci por llevarme ;) Hasta la semana ke viene si dios kiere xd :-*
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #17 en: 26/02/06, 13:30:55 pm »

Joder remo vaya peazo valoraciones :P

Bueno pos pa mi la noxe ayer d puta madre, m lo pase genial, estuve muxo rato en la privee, con la sesion dl ruben XXL y el xavi...q no se si era yo pero ayer se lo curraron un monton...q sesionaca dios miooo!y luego la sesion del nando tb mu currada. Iba bajando a ratos y vi al more con su polla de plastico xDDDD q tio mas loco :D, y angerfist tb lo vi un ratillo y estuvo bien. Luego ya baje pa la recta final, y musicon..como siempre!! Destacar a una pelada q iba d chunga y yo no se si es xq iba morada o es xq es asi d imbecil pero se metio conmigo y con mi novio q nos keria pegar xDDDDDD

Saludos al fran (fiesteroooooo yo no se como aguantas tanto), al fadri (ayer t vi mas sereno, veo q vas sentando cabeza XDDDD), al maki, al elemento (q no t enfades conmigooooo...tu porra d plastico triunfo q t cagas, sobretodo cuando la cogio el xavi  ;D ), a la nagana y al alex (wapuuuuuuus), a la patry (habra q pensar en el negocio ese q m contaste, no se si t acuerdas xq ibas bastante tajilla eh?? :P ), al remo y a su novia, al awakening ( q es eso d saludarme con un mordisco?? jooo q m hiciste pupa :'( xDDD), al dixkontrol (ese disfraz m daba miedo xDDD), al jivo ( q no t reconoci xq no llevabas tu camiseta jooo), al checho, a la sara, al crack y la jessi, al kike am, al muri, al kivy y la maite, y no se... a todos los q m olvide.

P.D: Vaya peazo d cartel q hay en marzo, dioooooos pont forever!!!!!!!!
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #18 en: 26/02/06, 13:49:47 pm »

Que alguién cuelgue el flyer de Marzo !! :P
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #19 en: 26/02/06, 14:13:58 pm »

puffff :( yo no puede ir me pasao toda la puta noche con fiebre yo keria  disfrazarme y tenia la sesion preparada y todo :( k mierda
bueno suerte que el dia del cumple del marc la liaremos muchisimo tmb xd
esperé tu sesion.. ia decia io..  :(
ket milloris  :-*
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #20 en: 26/02/06, 14:16:48 pm »

puffff :( yo no puede ir me pasao toda la puta noche con fiebre yo keria  disfrazarme y tenia la sesion preparada y todo :( k mierda

merxii ya me voy encontrando mejor
buf con las ganas que me kede yo de carnaval ;( aver si mañana me encuentro mejor y gravo la sesion que ya que la tenia preparada que sirva de algo y la cuelgo en la web
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #21 en: 26/02/06, 14:43:02 pm »

merxii ya me voy encontrando mejor
buf con las ganas que me kede yo de carnaval ;( aver si mañana me encuentro mejor y gravo la sesion que ya que la tenia preparada que sirva de algo y la cuelgo en la web
avere si es vritat malparit xd :D
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #22 en: 26/02/06, 15:15:36 pm »

Bueno la verdad esk ha sido un gran finde. Lo malo de todo esk cuando fui al Pont ya iva Re-Resacosa... entre el viernes y el sabado k estubimos bebiendo tropecientas botellas de lambrusco (segun fadri Luxemburgo) jaja la barbacoa sin ti no hubiera sido lo mismo xD llegue al pont un poco con sueño y dolor de cabeza ya que teniamos en el coche a patrillina la hermana de toallin k no veas nena como rajabas xD

La verdad esk estube mas fuera k dentro pero bueno, entre al pont y me fui a la 92  cuando estaba pinchando Ruben xxl con crack jesi dxkontrol y demas :P estaba muy guay pero no se porque me baje a ver al more... aun estoy pensando pk no me quede en la 92 xD k mal.

Baje y vi el final de la actuacion del more, la verdad esk n oes nada de mi gusto pero bueno la gente lo alaba cuando eructa xD k hi farem.

Luego creo k pincho Skudero k empezo con el butterfly tema nada escuchado en el pont xD y salimos a fuera bastante rato, jaja grandes conversaciones con makorito y patri. Me perdi la sesion de sonic k rabia :(

Luego ya entre a eso de las 4:30 creo hasta las 6 que chaparon y fue la caña  :D las rectas finales del Pont es lo mejor. ke grande Sonic con ese Dark Angel  :D :D :D :D como me gusta

Al final es cuando mejor se estaba ya que estaba medio vacio y se podia bailar a tus anchas, no se de que se quejan de los hoirarios de catalunya... si luego cierran una hora mas tarde y a las 5 el pont se queda vacio... la sala de arriba estaba Dxkontrol pinchando con la pista COMPLETAMENTE vacia y a bajo habia pokisima gente, que rapido os cansais algunos xD

k grande el sr. Awakening xD cada finde flipo mas contigo jaja  :-* Besitos a todos!

PD:Makore vete a la cama por dios! xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #23 en: 26/02/06, 16:00:19 pm »

Joder qué putada pelat, yo quería verte disfrazado  :'( En fin a ver si te recuperas pronto y el día del cumple del Marc estás al 100% que se te echa de menos warra :-*

Mi valoración de esta noche fue que me lo pasé de p...ísima madre, se cumplieron mis expectativas que eran muy altas y con eso lo digo todo  ;D Cabe mencionar que la previa a la fiesta fue tremendísima con esa superbarbacoa 2.0 @ Alex's house que superó el nivel de la primera edición y eso es mucho decir, sin duda merecería un amplio reportaje propio aunque no es el lugar adecuado  :P Me sorprendió agradablemente ver que había mucha gente disfrazada en el Pont, bien está que no se pierda una tradición tan divertida y lograr que Carnaval no sea una noche más sino una fecha señalada  :) (yo iba con mi mítica máscara de terror encapuchada que da un calor de la hostia, y posteriormente con una melena que me dio el Metrallín  :D) Cantidad de gente la óptima, llenito pero sin agobios y con espacio para bailar que se agradece mucho  [chikypark]

Angerfist (con Dj Dave bordándolo como MC) hizo una sesión muy diferente en cuanto a selección musical de la de la MoH, empeó flojito con un rollo lento y más bien comercial (incluso metieron el Your Choice creo recordar, un tema que me mola pero no para que lo pinche Angerfist) hasta que en un momento dado se le fue la olla y empezó a meter speedcore & terror del weno a piñón del palo The Destroyer - Oxygen o Akira vs Metal D - Trancetrutje (Fuck Tiesto) con los que no es necesario decir que gocé como una perra y me desfasé muchísimo, a ver si los residents se animan a pincharlos también  [adorar]

El live de More fue aun más espectacular que lo que imaginaba, genial al principio todo trajeado con traje y corbata y luego tocando la guitarra con la polla de plástico, es el rey!!  :o :D Y musicalmente estuvo a la altura de lo esperado, guitarreo trallero del weno rollo The Berzerker y también algunos grandes himnos del recuerdo como el Brohymn o el Army of Hardcore  [amor] [adorar] Y después de su sesión estuvo en la pista liándola como uno más del público, es mi ídolo! MORE RESIDENTE MENSUAL YAAAAAAAAAAAAA!!!!

Los residentes estuvieron todos en su línea, lo que más me gustó fue la sesión de Sonic y la recta final (ese Braincraking!!), incluyendo al final que se puso el More a liarla por el micro cuando ya habían quitado la música y la creaba él con la boca, qué grande  :D Muchas gracias a Skudero por el saludo por el micro a a Metrallín-Cop por la chupitada (pero nos debes la lata de Red Bull a makore y a mí que no nos hemos olvidado :P), da gusto estar en família :-*

A la sala '92 por circunstancias de la noche subí poco pero el rato que estuve  y por lo que me contó la peña que estuvo toda la noche arriba tanto Ruben XXL & Xavi BCN (grandioso calentamiento,a sí deberían ser todos) como el tito Dixi pusieron musicón del weno, la próxima vez prometo estar más rato  :embarassed: Y flipando me quedé al ver el programón que hay para marzo, yo tenía pensado hacer alguna escapadita a alguna otra sala pero es que no me dejan: Catscan, Outblast, Korsakoff, CHIMO BAYO, Dixkontrol, Dj Vince, cumple Skudero,... Todo son festivalazos de primer orden que no me puedo perder por nada del mundo!!!  [adorar] Saludos a los de la barbacoa y a todos los conocidos que estuvísteis por allí que sois muchos jeje, PONT AERI POR LAS VENASSSSSSSSS!!!

P.D. Me ha gustado mucho tu valoración Remo, a ver si son siempre así y los demás también toman ejemplo  ;)

CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #24 en: 26/02/06, 16:16:33 pm »

primero wenas aky un novato  :-[ y lo segundo un festival muuuuuuuuyyyy  grande XDD  ay saludos al ferno cabron k me tiraste el cubata eso me lo apunto  ;) jajaajja y un morado mas grande aun,y genial con el more  ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #25 en: 26/02/06, 16:36:20 pm »

P.D. Me ha gustado mucho tu valoración Remo, a ver si son siempre así y los demás también toman ejemplo  ;)

jejeje ;D ;)
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó

Registro: 14-12-04
....................................

Email
« Responder #26 en: 26/02/06, 16:43:45 pm »

primero wenas aky un novato  :-[ y lo segundo un festival muuuuuuuuyyyy  grande XDD  ay saludos al ferno cabron k me tiraste el cubata eso me lo apunto  ;) jajaajja y un morado mas grande aun,y genial con el more  ;D

Fierno o Ferno x D? oye pues no me akuerdo d lo dl cubata x D ( si era yo , claro )
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #27 en: 26/02/06, 16:49:11 pm »

Makinero no te descuides de nombrar a 100 Kilo Maarten, Deimos Y x-Ess!  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28 en: 26/02/06, 17:23:37 pm »

Makinero no te descuides de nombrar a 100 Kilo Maarten, Deimos Y x-Ess!  ;)

He hecho un repaso rápido de algunos de los nombres más llamativos para abrir boca pero tranqui que los tengo muy en cuenta jeje, cuando Xavi cuelge el flyer ya haré un comentario más detallado  ;)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #29 en: 26/02/06, 17:24:27 pm »

Vaia Noche...:P no me imaginaba tanta gente disfrada ;P sobretodo en la 92' :P
Disfraces de todo tipo.. xd (vacas, niña exorcista? xd, piratas, ¿guerrero medival¿?¿ jajaj, diablesas, poli metralla ^^, uniforme de carcel el sonic ^^....
Buen contraste, cuando te cansabas de la central ivas a la 92' donde habia un buen revival a cargo de XXl y dixcontrol.

Solo estubimos dentro en la sesion del skudero y dl more q fue.. tremenda... como siempre, j0as cn el de la guitarra muy bueno!! pero aveces el bombo era tan fuerte q ni se oia, xDD disfrazado con el traje y una peazo de "tita" de pastiko jaja q mal q esta.. xDD

Lo q no me qdo muy claro era como pinchaba..  ??? me dio la sensacion como si estubiera grabada la sesion..  ??? pq se lo veia en el podium todo el rato o en la pista y todo llevandolo la gente..  ??? nose.. q alguien me lo expliq.. xd

Y tb la de skudero tremenda tb!! :P mitiko ese comienzo cn butterfly ;P muy buena y el público muy entregado ^^

m sabe mal ayer no pasarme pero era relax ya salimos el viernes! radiopatio jaja!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir