puffff
yo no puede ir me pasao toda la puta noche con fiebre yo keria disfrazarme y tenia la sesion preparada y todo
k mierda
bueno suerte que el dia del cumple del marc la liaremos muchisimo tmb xd
Joder qué putada pelat, yo quería verte disfrazado

En fin a ver si te recuperas pronto y el día del cumple del Marc estás al 100% que se te echa de menos warra

Mi valoración de esta noche fue que me lo pasé de p...ísima madre, se cumplieron mis expectativas que eran muy altas y con eso lo digo todo

Cabe mencionar que la previa a la fiesta fue tremendísima con esa superbarbacoa 2.0 @ Alex's house que superó el nivel de la primera edición y eso es mucho decir, sin duda merecería un amplio reportaje propio aunque no es el lugar adecuado

Me sorprendió agradablemente ver que había mucha gente disfrazada en el Pont, bien está que no se pierda una tradición tan divertida y lograr que Carnaval no sea una noche más sino una fecha señalada

(yo iba con mi mítica máscara de terror encapuchada que da un calor de la hostia, y posteriormente con una melena que me dio el Metrallín

) Cantidad de gente la óptima, llenito pero sin agobios y con espacio para bailar que se agradece mucho
Angerfist (con
Dj Dave bordándolo como MC) hizo una sesión muy diferente en cuanto a selección musical de la de la MoH, empeó flojito con un rollo lento y más bien comercial (incluso metieron el Your Choice creo recordar, un tema que me mola pero no para que lo pinche Angerfist) hasta que en un momento dado se le fue la olla y empezó a meter speedcore & terror del weno a piñón del palo
The Destroyer - Oxygen o
Akira vs Metal D - Trancetrutje (Fuck Tiesto) con los que no es necesario decir que gocé como una perra y me desfasé muchísimo, a ver si los residents se animan a pincharlos también
El
live de
More fue aun más espectacular que lo que imaginaba, genial al principio todo trajeado con traje y corbata y luego tocando la guitarra con la polla de plástico, es el rey!!

Y musicalmente estuvo a la altura de lo esperado, guitarreo trallero del weno rollo The Berzerker y también algunos grandes himnos del recuerdo como el Brohymn o el Army of Hardcore
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Y después de su sesión estuvo en la pista liándola como uno más del público, es mi ídolo!
MORE RESIDENTE MENSUAL YAAAAAAAAAAAAA!!!!Los residentes estuvieron todos en su línea, lo que más me gustó fue la sesión de
Sonic y la recta final (ese Braincraking!!), incluyendo al final que se puso el More a liarla por el micro cuando ya habían quitado la música y la creaba él con la boca, qué grande

Muchas gracias a
Skudero por el saludo por el micro a a
Metrallín-Cop por la chupitada (pero nos debes la lata de Red Bull a makore y a mí que no nos hemos olvidado

), da gusto estar en família
A la sala '92 por circunstancias de la noche subí poco pero el rato que estuve y por lo que me contó la peña que estuvo toda la noche arriba tanto
Ruben XXL & Xavi BCN (grandioso calentamiento,a sí deberían ser todos) como el tito
Dixi pusieron musicón del weno, la próxima vez prometo estar más rato

Y flipando me quedé al ver el programón que hay para marzo, yo tenía pensado hacer alguna escapadita a alguna otra sala pero es que no me dejan: Catscan, Outblast, Korsakoff,
CHIMO BAYO, Dixkontrol, Dj Vince, cumple Skudero,... Todo son festivalazos de primer orden que no me puedo perder por nada del mundo!!!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Saludos a los de la barbacoa y a todos los conocidos que estuvísteis por allí que sois muchos jeje, PONT AERI POR LAS VENASSSSSSSSS!!!
P.D. Me ha gustado mucho tu valoración Remo, a ver si son siempre así y los demás también toman ejemplo