oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CaRNaVaLeS 25-2-06  (Leído 8433 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 26/02/06, 00:56:54 am »

Bueno familia pos kmo siempre akabo dllgar ami kasa y aki tamos creando el post... :D
Vaya festival colega......toy petaisimo,ste finde ha sido brutal!!!!
Venga familia djar aki vuestras valoraciones qvoy a sbarla!!!
PD:Tremenda programacion xa marzo................... ............. :o :o :o :o :o :o
CraiZyGirL

Email
« Responder #1 en: 26/02/06, 01:29:13 am »

PUeS Que DECiR   A SiDO UN PuTo  FeStiBaL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A EsTaDo GENiAL ,Dj MoRE Se SaLe!!!!!!! I LOS ReSiDEnTeS CoMO SiEmPRE GENIaL!!!!!

MENUDa NOChe!!!!

EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #2 en: 26/02/06, 04:19:13 am »

I DE DISFRACEDS KE  ::)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #3 en: 26/02/06, 04:36:04 am »

Y la programacion que?? ;D ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #4 en: 26/02/06, 04:53:54 am »

Y la programacion que?? ;D ;D

enel apartao d prog. de marzo algo se puede intuir :$ xD
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #5 en: 26/02/06, 05:43:03 am »

a estao wapissimooooo, no me esperava tanta gente disfrazada, lo ke me esperava mas de metalcore, i mas espectaculo, lo uniko malo de la noxe es ke los porteros me an dejado en pelotas solo x verme mear XDDD no a estado nada malllll
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #6 en: 26/02/06, 05:45:34 am »

a estao wapissimooooo, no me esperava tanta gente disfrazada, lo ke me esperava mas de metalcore, i mas espectaculo, lo uniko malo de la noxe es ke los porteros me an dejado en pelotas solo x verme mear XDDD no a estado nada malllll

put0 jime siempre liandola xdxd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #7 en: 26/02/06, 06:59:45 am »

festivalazo...la lokura...amFFFF
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #8 en: 26/02/06, 07:13:02 am »

Vaia Noche...:P no me imaginaba tanta gente disfrada ;P sobretodo en la 92' :P
Disfraces de todo tipo.. xd (vacas, niña exorcista? xd, piratas, ¿guerrero medival¿?¿ jajaj, diablesas, poli metralla ^^, uniforme de carcel el sonic ^^....
Buen contraste, cuando te cansabas de la central ivas a la 92' donde habia un buen revival a cargo de XXl y dixcontrol.

Solo estubimos dentro en la sesion del skudero y dl more q fue.. tremenda... como siempre, j0as cn el de la guitarra muy bueno!! pero aveces el bombo era tan fuerte q ni se oia, xDD disfrazado con el traje y una peazo de "tita" de pastiko jaja q mal q esta.. xDD

Lo q no me qdo muy claro era como pinchaba..  ??? me dio la sensacion como si estubiera grabada la sesion..  ??? pq se lo veia en el podium todo el rato o en la pista y todo llevandolo la gente..  ??? nose.. q alguien me lo expliq.. xd

Y tb la de skudero tremenda tb!! :P mitiko ese comienzo cn butterfly ;P muy buena y el público muy entregado ^^

DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #9 en: 26/02/06, 08:00:18 am »

puffff :( yo no puede ir me pasao toda la puta noche con fiebre yo keria  disfrazarme y tenia la sesion preparada y todo :( k mierda
bueno suerte que el dia del cumple del marc la liaremos muchisimo tmb xd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #10 en: 26/02/06, 08:11:35 am »

una fiesta mortal, como para llegar a casa  y acordarme q parte del disfraz y la cartera la habia dejado en el coche de un amigo. abajo solo stube a partir de las 5 pero fuerte fuerte abajo y con gente con  locas ganas de fiesta. La sala 92 un mundo a parte, fue un festival de los de aqui no te menees hasta q acabes x los suelos. ruben y xavi una buena sesion con temas antiguos antiguos dnd la garganta empezo a quedarse afonica. Dspues el pequeño descansito en el coche y vuelta ala sala 92 con tito dix, y uffff, una de las mejores sesiones suyas en directo q he vivido. vaya manera de jugar am los platos, habia ocasiones que tenia q parar de bailar porque sino me perdia todos los trucos q se metia alos platos, fue impresionante esa sesion.  Entre la sesion q fue la bomba y el disfraz staba sudando como en una sauna.  ;D

ua un saludo a toda esa gente fiestera q se reunio anoche en el pont y como no, a todos aquellos que se disfrazaron x una noche con una intencion de pasarlo bien.

PD: esas vacas locas x alla metidas y diso q calor con el disfraz alla dentro, intente hacer toda la noche conel disfraz pero al final me lo sacaron x seguridad  ;D

( en unas horas intentare colgar fotos, pero no hay fotos del interior )
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #11 en: 26/02/06, 08:57:02 am »

Tremenda noche en el pont ayer,si que hubo mucha gente disfrazada si,haber si la gente se va animando y se van disfrazando mas y tal.Musicalmente me gustaron todas las sesiones,el live del more si que es verdad que parecia estar grabado,o por lo menos un buen trozo,porque si es cierto que estaba mucho rato en el podium y eso,el Metralla me encanto,se marco una buena sesion si señor,el Angerfirst me pillo fuera asi que no puedo valorar,el sonic no hace falta que diga nada que ya no se sepa,partiendo la pista con sus mezclotes,y el Skudero lo veo cada fin de semana mas motivado,la sesion de ayer muy buena.En definitiva un festival muy guapo.
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #12 en: 26/02/06, 10:34:03 am »

Un festivalazo ayer! La sesion del Angerfist me molo mucho , estuvo muy bien! Al More no lo escuche porque estava fuera i me lo perdi  :'( . Los residentes en su linea ( no etava el sisu :( )
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #13 en: 26/02/06, 10:35:46 am »

Ha! tambien a dj Raska le dejaron pegarse un mezclote en la recta final de la sesion, tremendo!
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #14 en: 26/02/06, 11:05:31 am »

bufffffffffff, vaia fstival, toda la peña de vilafranca alli partiendo la pana, ejejejej, k decir k los mejores los residentes como siempre ellos son los k ponen la pista del reves, especialmente esta noche el metralla, lastima k no estaba sisu  :'( , pero bueno, el angerfist ''bastante'' bien y el more  :-\  :-X para gustos no hay anda escrito...  :) pero ha sio un festival de los buenoOoOOS!  ;D POONT 4_lIfe!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir