| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Con cual numb rmx os quedais? |
| << < (12/18) > >> |
| --•[URI]•--:
Bueno, como veo que el del DJ Gone no se ha sacado y ese es el que me gustaba, no voto :ñu |
| Dj Shocker:
Pero q dice el notas, si cross b hace un remix malo la culpa es del original q es malo no? mira q he leido gilipolleces tuyas pero me sigues sorprendiendo... linkin park es sagrao coño xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Summer Nights en 26/02/06, 16:04:14 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 26/02/06, 15:48:48 pm --- --- Cita de: DJ Gone en 26/02/06, 15:16:30 pm ---a ver: voy a aclarar. yo SI hablé con DJ CRIL por el hecho de sacar este tema, y le di "permiso" para hacerlo con cross-b y raul lokura pero el resultado final del tema no se parece casi en nada al tema k hice yo, esto kiere decir k almenos se han currado el tema, y lo mas importante de todo es k como ya sabeis todos los 3 temas, tanto el de ivan dark, l mio i el d cross son REMIXES de un mismo tema de linkin park, mas me hubiera jodido k yo me hubiera currado una melodia completamente original y me la hubieran plagiado. si se han forrado los bolsillos de pasta (cosa k dudo) sera xk ellos se han currado sus propios temas ya k (a falta de escuchar entero el de ivan dark) no he visto ninguna secuencia ni estructura k se parezca en exceso a mi version. esa es mi opinion. --- Fin de la cita --- Aunque dieras tu bendición a ese remix, no dejan de aprovecharse de una idea tuya. Ya ni se tiene capacidad para hacer remixes originales, se remixea remixes. :-\ --- Fin de la cita --- para nada estoy contigo en eso, ¿y la idea de remixear el here without you de quien fue? ¿y la idea de remixear el The Kids Aren´t Allright? ¿y la idea del The Reason? precisamente el numb es el peor remix de los que a echo crossb, mas que nada porq la original es malisima ya de por si, coje un here without you original que parte a linkin park, criticar a crossb o raul lokura por falta de ideas es una gilipollez como un templo mas que nada porq han echo melodias "originales" realmente buenas como el Alliance, Mystique Voice, Dreams Of The Past, Genesis, Nebula y demas temazos originales, el problema a sido remixear un tema malo. --- Fin de la cita --- No me refería a su trayectoria, sinó a este hecho concreto. Además lo decía por los dos productores (uno de ellos tiene además el agravante de que ni comentó este proyecto a su autor original), no sólo por Cross-B. |
| Summer Nights:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 26/02/06, 16:07:36 pm ---Pero q dice el notas, si cross b hace un remix malo la culpa es del original q es malo no? mira q he leido gilipolleces tuyas pero me sigues sorprendiendo... linkin park es sagrao coño xd --- Fin de la cita --- escuchate el 3 Doors Down - Here Without You anda, calidad. |
| RAUL L.O.K.U.R.A:
Yo solo se ke como vengan los LINKIN PARK a españa y oigan los 3 remixes del tiron se nos va a caer el pelo por abuso de confianza XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |