| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Con cual numb rmx os quedais? |
| << < (13/18) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 26/02/06, 18:15:27 pm ---Yo solo se ke como vengan los LINKIN PARK a españa y oigan los 3 remixes del tiron se nos va a caer el pelo por abuso de confianza XD --- Fin de la cita --- Hombre... yo en una ocasión le mostré a Charly Lownoise y Mental Theo la versión "makina" del Wonderful Days, que se hizo aqui de mano de un productor conocido por nosotros. La verdad es que les hizo gracia y lo valoraron positivamente... lo que no se ya es lo que opinarían Linkin Park... pero si yo fuera ellos, metía un puro bueno bueno... seguro que EN NINGUNA PARTE les han hecho tantos remixes descaraos y encima del mismo estilo... PD: Pido perdon públicamente por lo dicho antes, desconocía del todo la información sobre los contactos de Gone con Cril. He borrado el mensaje y creo que asi se solucionan las cosas (hablando vía privado). Ahora cabría saber si Ivan Dark contactó con Gone... y entonces sabremos todo (pese a q no nos interesa realmente). A LIARLAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| MakineroBCN:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/02/06, 19:18:09 pm --- --- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 26/02/06, 18:15:27 pm ---Yo solo se ke como vengan los LINKIN PARK a españa y oigan los 3 remixes del tiron se nos va a caer el pelo por abuso de confianza XD --- Fin de la cita --- Hombre... yo en una ocasión le mostré a Charly Lownoise y Mental Theo la versión "makina" del Wonderful Days, que se hizo aqui de mano de un productor conocido por nosotros. La verdad es que les hizo gracia y lo valoraron positivamente... lo que no se ya es lo que opinarían Linkin Park... pero si yo fuera ellos, metía un puro bueno bueno... seguro que EN NINGUNA PARTE les han hecho tantos remixes descaraos y encima del mismo estilo... --- Fin de la cita --- En el mundillo del hardcore es bastante habitual que de un mismo tema varios productores hagan distintas versiones, apareciendo todas en el mismo vinilo casi siempre. LA diferencia es que ahí no lo hacen por escasez de ideas sino para ver cómo puede aportar cada uno alguna cosa distinta y que salgan cosas muy distintas partiendo de la misma base pero siguen saliendo muchísimos temas originales de calidad con regularidad, aquí en cambio si se remixea tanto es porque no hay más ideas, porque es lo único que vende o por ambas cosas, y así nos va (no hablo de este caso en concreto sino en general, y los productores en la gran mayoría de los casos son los que menos culpa tienen). |
| >>Dj Jivo<<:
Exacto! Yo creo que debería ser una práctica a llevar en este estilo, que no se ha hecho mucho y que quizás aportaría más riqueza a cada vinilo. Muchas veces he comentado que eso de sacar un vinilo uni-tema y que cada productor aporte su concepto musical con un hilo conductor (ya sea la temática, el estilo, le melodía, los elementos instrumentales, etc...) llenaría bastante de calidad los vinilos que, quizás, por temas musicales, no la tengan. Recuerdo ahora mismo el vinilo de la reedición de la Danza Feliz, del respetado y querido Brujo. En ese vinilo se hacían, si no me equivoco, hasta 4 versiones (incluyendo la original) de un mismo tema, cada versión para un diferente gusto y cada versión con su encanto especial. Tenemos ejemplos de temas que han vendido a saco, como por ejemplo el Lethal Industries de Tiësto o el Ligaya, de Goureella (o como se escriba). El problema? Que tienen q ser discos que vendan mucho, porque sino el reparto de "bienes" es escaso. Si ya en la makina se vende poco, repartir lo poco que se vende entre 3 personas ya es un caso perdido. Pero... ya que hablamos de remixes y cantadas... un vinilo entero con el 3 Axis no hubiera estado nada mal. Os imaginais este vinilo? A1 - 3 Axis --- The kid's aren't Allright (Original MIX) A2 - 3 Axis --- The kid's aren't Allright (Ruboy MIX) B1 - 3 Axis --- The kid's aren't Allright (Cj Rolo MIX) B2 - 3 Axis --- The kid's aren't Allright (Dj Jivo MIX) Vale... el último es un pegote que me he exao... pero os imaginais lo bonito y rico que hubiera sido ese disco? Y vender hubiera vendido como el que más.... pero las ganancias (que son muchas) hubieran tenido que ser repartidas en 4 partes, y entonces habria otro tipo de ganancias (que ya no serian muchas). Volvemos a lo mismo que he dicho en otro post: o los productores PROFESIONALES (en cuanto a calidad) dejan de ver la makina como un negocio y más como un hobby o la calidad de los discos irá disminuyendo progresivamente. A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| DJ_IVAN_DARK:
--- Cita de: chipo en 25/02/06, 19:23:17 pm --- si no kieres darte cuenta de k se han inspirado, copiado en la version de gone k hace meses k pulula, ciego eres --- Fin de la cita --- ehh q yo no me copiado de nadie!!! las melodias q salen en mi disco ni se parecen alas de gone ni al las del crossb y q yo sepa no tengo q pedirle permiso a nadie, en todo caso a los de kinkin park no? dsfase es un incondicional de linkin park y m comento acer un rmx y yo le apoye la idea, aparte como dicen por aki ace un año q esa maketa esta hecha porq no lo izimos antes? y os aseguro q fue pura casualidad q salieran los 2 rmx.. y bueno respecto a JIVO como dice el compañero crossb antes de hablar informate.. lo unico q aces con estos comentarios es CERRARTE LAS POCAS PUERTAS Q KEDAN... ;) |
| BeRMaN:
wauuuuuu ke bonito el tema! :-X Ke ganas tiene la gente de hechar mierda, mierda y mas mierda....crear piques y mas gilipolleces.... Esto son ganas de acabar mas con la maquina.....OLE VUESTROS COJONES >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |