Cada vez que hagais una entrevista teneis que abrir un nuevo post?
si son entrevistas como estas k abran los k kieran, k alguien siempre tiene k salir burxando... 
a ver aki se nota mucho afan de protagonismo, verdad que hay un apartado para radios y djs world?
si k hay un apartado para radios y djs world, pero en el makina general lo visita mas gente y su creador habra decidido ponerlo aqui para que haya mas gente que lo vea
si solo se lo pueden bajar 25 o x ahi de ke sirve ke lo vea tanta gente? me intentao bajar hoy la entrevista de ruboy y ya no se puede 
bueno de todas formas ya el moredador lo movera de sitio, aunque de los temas que habla metralla en la entrevista son para estar en este apartado
un saludo
bueno yo creo que parece que lo que quiere la peña es quejarse no?
La entrevista a Ruboy ya la resubo, y no hay límite de gente, solo hay límite de tiempo.
Sobre eso pienso yo que es algo interesante que se viera por aquí, y hombre, si se hace un post nuevo cada vez o no, yo no se, porque ahora ha coincidido dos entrevistas potentes semana tras semana, pero vamos hasta dentro de unas cuantas semanas no va a haber más de esta categoría, por lo menos desde el punto de vista makinero.
En fin he flipado al leer tu mensaje Smoug, no por nada, sino porque parece que si se quiere hacer algo que quieres, y que crees que ha salido bien y QUE PUEDE SER INTERESANTE(de hecho ayer llegué tarde a la discoteca a trabajr para que alguna gente que tenía dudas y hacía sus quinielas sobre el Pont 10 y tal las llevase mas o menos resueltas...)
Sobre lo de ponerlo en este apartado, yo creo que es de pura lógica, cuando es alguien de esta importancia ponerlo aquí, en DJS WORLD anunciaré la radio, pero joder, habiendo los posts que hay no se porque me parece que has pillado manía o algo o que tu igual le has hecho una y no se te ocurrió subirla o yo que sÉ!!!
Va mira y había escrito un mensaje mucho más largo pero paso de envenenarme, pero así como ya me ha dicho alguna gente que está realmente dentro del mundillo con la que he tenido la suerte de hablar, al igual que muchos de vosotros, es que estas cosas... en fin

Y sobre lo del "afán de protagonismo" claro que me hace ilusión que la gente se la baje, porque como a todo el mundo, le gusta dar a conocer su trabajo, y si este se aprecia, pues mejor, no creo que sea delito, ni malo, ni esté ensuciando el foro (QUE HAY MUCHAS OTRAS COSAS QUE PIENSO QUE LO ENSUCIAN ANTES QUE POSTS DE ESTE TIPO).
En fin Smoug y Crack, aquí va lo que yo pienso sobre el tema.