oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina evolutiva?  (Leído 1264 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #30 en: 24/02/06, 13:58:14 pm »

Yo diría que la mákina evolutiva es un subestilo de la mákina. Así como el house o el techno tienen varios subestilos, la mákina también debería tenerlos para enriquecerse. Desde que desaparecieron las diferentes escuelas makineras alrededor de España, ha habido un único estilo de producir mákina. Esto ha hecho que el sonido mákina fuera cada vez más monótono, hasta acabar degenerando en una repetitividad y escasez de nuevas ideas alarmante. En la evolución creo que se pueden diferenciar tres estilos, uno para cantados, otro para melodías y un último para bases. En los cantados se trata de producir un rollo bastante más comercial. Son híbridos entre la mákina y el eurodance actual. Se busca (más o menos) la fórmula de formaciones como New Limit o Speed Limit, que es hacer una mákina mucho más cercana al dance. Para las melodías se han tomado influencias del hardtrance actual, no sólo en los sonidos que conforman el bombo y las melodías, sinó también en estructuras y tipo de melodías. Las bases creo que no se han trabajado tanto, por eso se tira tanto de bases import. Se ha intentado mezclar la mákina con el hardstyle y pocas veces los resultados han sido buenos.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |