es el post ke se a movido mas de la historia xD hace una semana lo puse en otras discos i me lo movieron aki desaparecio y hoy a posteado el ags y a vuelto a moverse xD weno si en principio alli estaremos con ganas de temazos
ostia tios y si fuisteis no me visteis? xD me podriais aber dixo algo jaja,a mi era facil encontrarme,solo empezar la sesion de new limit me puse ahi delante de la cabina,me sake la camisa y mostre la camiseta de
makina o muerte al respetable presente xD,to el mundo ahi mirandome como un bixo raro,lo k seguro k no causé fue indiferencia.
eso si me compprte como un buen makinero,tomandome con calma la noxe,lo k me sorpredio füe ver a muxos fashionetas y gente en absoluto del rollo nuestro tan exhaltaos k parecian makineros incluso mas k yo por como se ponian a cantar,tararear y bailar los temas,despues seguro se van al space y se ponen a criticarnos,yo flipando,es lo k e dixo yo siempre,despues van por la espalda demacrando el rollo makina, y dejemos la epoca,k pena.
Algun xaval me saludo y me dijo k solia ir al xque,no se si sera de por aki el makination,jaj,eso si habia gente k me daba la mano,k huevos los mios alli dentro vestío impecable con zapatos,pantalones de vestir,camisa y la camiseta del makination jajaj,k grande
En cuanto a la musica pos estuvo majo,recuerdo temas como el lover why,alguna melodia makina de la epoca,de las primeritas,canciones rollo makina total,majo majo,estuve bastante rato y salude al gran
pedro miras, tio k grande eres.al final no estuvo el tito dixcontrol ju pero weno en general le sake partido a la noxe,pero esperava ver algun makination por ahi suelto...hombre a mi facil se me veia,y delante de cabina jaja,aver cuando hay otra
posdata:por cierto estuvieron la soraya y el sergio de OT y encima se nos pusieron al lao nuestro sentaos en una eskina jaj,pk eramos los unicos de la sala k no les haciamos ni puto caso,ajaj,to el mundo llepandoles el culo jaj,k bien k cantais...,k wapos estais... jaja,como me reia,buf y las fotos,to el rato fotos xD,estaba el alex corretja con ellos por alla y nos miraba con una cara como diciendonos "joder k gente mas plasta estoy harto,k me dejen en paz " xDDDDDDD