oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda capsulas (stanton discmaster II)  (Leído 3407 veces)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« en: 23/02/06, 15:52:29 pm »

Bien, de entrada, decir que ya se que ay varios posts k hablan sobre esto,pero como escribiendo en uno de ellos,nose si la gente va a contestar,mejor abrir uno nuevo para que me comenteis!
El tema está en que he comprado unas stanton discmaster II! En teoría, tenía entendido que iban bien para scratch, pero la verda es que me saltan bastante! Lo he probado de calibrar,como lo había calibrado siempre (y como pone en todos los manuales y todos sabemos vaya),y si he notado mejoría,pero tampoco demasiada! Llevo unos dias probandolas,y también he mejorado en el tacto cosa que también influye en que me saltan algo menos! De todos modos, siguen saltando bastante! Entonces mi pregunta es clara! Keria saber si alguien tiene estas capsulas y k tal le van! De entrada también decir que los platos que tengo son unos acoustic control 1600 (o sea, un truño XD), así que ya se que eso puede influir muxisimo,ya que de hecho no tienen ni para regular la altura del brazo! Pero es que conozco un xaval k también las tenía y me dijo k a el también le saltaban mucho (y el creo que tiene technics). Vamos, que nose ya si es que esta capsula no va bien para scratch, o es problema de los platos que tengo, o que...Por eso queria saber de opiniones de gente que las tenga,o que las haya catado, y a ser posible si sabrian solucionar el problema!

Saludos.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1 en: 23/02/06, 15:58:22 pm »

Bien, de entrada, decir que ya se que ay varios posts k hablan sobre esto,pero como escribiendo en uno de ellos,nose si la gente va a contestar,mejor abrir uno nuevo para que me comenteis!
El tema está en que he comprado unas stanton discmaster II! En teoría, tenía entendido que iban bien para scratch, pero la verda es que me saltan bastante! Lo he probado de calibrar,como lo había calibrado siempre (y como pone en todos los manuales y todos sabemos vaya),y si he notado mejoría,pero tampoco demasiada! Llevo unos dias probandolas,y también he mejorado en el tacto cosa que también influye en que me saltan algo menos! De todos modos, siguen saltando bastante! Entonces mi pregunta es clara! Keria saber si alguien tiene estas capsulas y k tal le van! De entrada también decir que los platos que tengo son unos acoustic control 1600 (o sea, un truño XD), así que ya se que eso puede influir muxisimo,ya que de hecho no tienen ni para regular la altura del brazo! Pero es que conozco un xaval k también las tenía y me dijo k a el también le saltaban mucho (y el creo que tiene technics). Vamos, que nose ya si es que esta capsula no va bien para scratch, o es problema de los platos que tengo, o que...Por eso queria saber de opiniones de gente que las tenga,o que las haya catado, y a ser posible si sabrian solucionar el problema!

Saludos.
Yo creo ke podrian ser los platos que al no tener una buena base i al no poder regular los brazos te salta,pero si puedes coges tus agujas i las pruebas en unos technics o unos acura a ver ke tal te van.... :-\
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #2 en: 23/02/06, 16:27:25 pm »

Yo tenía estas mismas y tenía el mismo problema que tú, al scratchear saltan con facilidad aunque por otro lado emiten un sonido muy bueno, en algunos aspectos me gustan más que las ortofon, pero el scratch es su punto débil.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/02/06, 16:49:31 pm »

Buen scratch <==> Buen plato.
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #4 en: 23/02/06, 17:22:03 pm »

yo me kompre una hace poko para el acura k tb hace poco k lo tengo y no me salta para nada
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #5 en: 24/02/06, 05:25:38 am »

Ante todo merci x contestar! Estoy llegando a la conclusión de ke todo influye un poco! Primero que los platos que tengo no son los idoneos (eso ya lo tenia mas k claro XD). segundo, ke el punto fuerte de estas agujas no es el scratch!Aunque reconozco k practicando muxo, le estoy piyando el punto y cada vez me salta menos!x contra, como dice Arny, el sonido es mu weno eso si (almenos a mi me gusta). Dj Arny, tu que platos tienes? es ke claro, si tienes unos k no son de gama alta (como los mios), kiza es normal ke te pasara como a mi! Almenos ya me han dao una opinión de que con Acura van bien! A ver si alguien ke tenga technics y tenga estas capsulas dice k tal le van!

Saludos y gracias!
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #6 en: 24/02/06, 05:53:26 am »

Yo tngo un technics y cn la capsula esta y me da la impresión q si q salta 1 poco alguna vez, xo weno tmpoco t lo konfirmo del todo xq iwal no lo hago bien aun no soy pro.
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #7 en: 27/02/06, 04:50:15 am »

Ante todo merci x contestar! Estoy llegando a la conclusión de ke todo influye un poco! Primero que los platos que tengo no son los idoneos (eso ya lo tenia mas k claro XD). segundo, ke el punto fuerte de estas agujas no es el scratch!Aunque reconozco k practicando muxo, le estoy piyando el punto y cada vez me salta menos!x contra, como dice Arny, el sonido es mu weno eso si (almenos a mi me gusta). Dj Arny, tu que platos tienes? es ke claro, si tienes unos k no son de gama alta (como los mios), kiza es normal ke te pasara como a mi! Almenos ya me han dao una opinión de que con Acura van bien! A ver si alguien ke tenga technics y tenga estas capsulas dice k tal le van!

Saludos y gracias!


Yo tenía unos technics y al hacer scratch saltaban un poco, claro que tb influye la destreza al hacer scratch pero que pesan bastante más que unas ortofon por ejemplo y supongo que esto hace que asimilen menos los movimientos bruscos.  :)
edutrance
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/03/06, 18:45:38 pm »

Dani cambiate los platos yaaaa jeje. Esas agujas van wais y sobretodo lo bueno q tienen es q erosionan poco los discos  ;)

P.d: Botellita nunca mais x'DDDDDD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #9 en: 27/03/06, 19:10:54 pm »


el plato no influye apenas......

en el scratch influyen 3 factores sobre todo:

1- la AGUJA, es lo principal........ ojo, ke una aguja con la q se pueda escrachear a saco no tiene xq ser una buena aguja en cuanto a calidad de sonido (normalmente el buen scratch y la buena calidad de sonido son inversamente proporcionales)

2- el AGUJERO DEL DISCO.... no es coña, cuanto mas abierto este el agujerito ::) mas peligro hay de q salte la aguja..... (truco clasico: poner cinta adhesiva en el agujero del disco para "cerrar" lo maximo posible el agujero)

3- la MANO KE ESCRACHEA..... no significa hacerlo lentamente ni muxo menos, sino hacerlo a conciencia ejerciendo la minima presion posible sobre el disco Y SOBRE TODO SIN VARIARLA (la presion de la mano sobre el disco)...... y par de cosillas mas q me faltan pero q ya las debe aprender cada uno, q escrachear es todo un arte y ya hay gente ke dedica su vida a ello :P
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/03/06, 10:57:09 am »


el plato no influye apenas......

en el scratch influyen 3 factores sobre todo:

1- la AGUJA, es lo principal........ ojo, ke una aguja con la q se pueda escrachear a saco no tiene xq ser una buena aguja en cuanto a calidad de sonido (normalmente el buen scratch y la buena calidad de sonido son inversamente proporcionales)

2- el AGUJERO DEL DISCO.... no es coña, cuanto mas abierto este el agujerito ::) mas peligro hay de q salte la aguja..... (truco clasico: poner cinta adhesiva en el agujero del disco para "cerrar" lo maximo posible el agujero)

3- la MANO KE ESCRACHEA..... no significa hacerlo lentamente ni muxo menos, sino hacerlo a conciencia ejerciendo la minima presion posible sobre el disco Y SOBRE TODO SIN VARIARLA (la presion de la mano sobre el disco)...... y par de cosillas mas q me faltan pero q ya las debe aprender cada uno, q escrachear es todo un arte y ya hay gente ke dedica su vida a ello :P
hombre... lo de que no influye a penas el plato... no se que decirte... dale a qbert un disco con una boquete perfecto y la mejor capsula para scratch junto a uno de esos platos negros que hay en la sound records... a ver que te saca...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #11 en: 28/03/06, 11:02:44 am »

hombre... lo de que no influye a penas el plato... no se que decirte... dale a qbert un disco con una boquete perfecto y la mejor capsula para scratch junto a uno de esos platos negros que hay en la sound records... a ver que te saca...

pos no se.... keda un dia con el, haz la prueba y luego me cuentas....... q a mi me viene lejos ;D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/03/06, 11:16:05 am »

hombre... lo de que no influye a penas el plato... no se que decirte... dale a qbert un disco con una boquete perfecto y la mejor capsula para scratch junto a uno de esos platos negros que hay en la sound records... a ver que te saca...

pos no se.... keda un dia con el, haz la prueba y luego me cuentas....... q a mi me viene lejos ;D
podemos proponer una KDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #13 en: 29/03/06, 03:39:27 am »

lo suyo es tener un buen plato, los mios los akiymaa dj 2000 tracccion directa van demasiado "blandos" cuesta lo suyo acostumbrarsea acer scratch cn eso...
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #14 en: 03/04/06, 12:28:24 pm »

a ver, un buen plato es BÁSICO para hacer un buen scratch
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |