DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3T - Fumar mata ( cambiada totalmente )

<< < (4/4)

Dj Telo:
bueno, como ya te he dcho alguna vez, Kw3t, tu estilo me gusta, y con esa base no es para menos:P me gusta el dinamismo que tienen tus producciones. si esta base estuviera en un vinilo, yo la pincharia ;) animo ;)

KuKi:
ta wapa me gusta  :-[

linuxdj:

--- Cita de: Dj Telo en 02/03/06, 12:02:44 pm ---bueno, como ya te he dcho alguna vez, Kw3t, tu estilo me gusta, y con esa base no es para menos:P me gusta el dinamismo que tienen tus producciones. si esta base estuviera en un vinilo, yo la pincharia ;) animo ;)

--- Fin de la cita ---
los cdjs no sabes lo que molan xD, menos que los vinilos, pero molan mazo tb xD

Dj Telo:

--- Cita de: linuxdj en 25/06/06, 15:31:48 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 02/03/06, 12:02:44 pm ---bueno, como ya te he dcho alguna vez, Kw3t, tu estilo me gusta, y con esa base no es para menos:P me gusta el dinamismo que tienen tus producciones. si esta base estuviera en un vinilo, yo la pincharia ;) animo ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Ya, pero yo no tengo un cacharrillo de esos... Todavía :D

linuxdj:

--- Cita de: Dj Telo en 25/06/06, 15:37:05 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 25/06/06, 15:31:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Ya, pero yo no tengo un cacharrillo de esos... Todavía :D

--- Fin de la cita ---
yo como no voy sobrao en dinero primero pillé un equipo mierdoso, luego unos cdjs buenos y ahora a ver si cambio mis "correas" por tracciones directas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa