DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3T - Fumar mata ( cambiada totalmente )

<< < (3/4) > >>

RmB_BcN_1994:

--- Cita de: TunneT en 24/02/06, 15:19:17 pm ---grata sorpresa ver ke no has dejado el tema de lado i le has dado un lavado muy wapo! el tema ha mejorado enteros desde la ultima vez!  :o

felicidades Kw3T continua así!  :D

--- Fin de la cita ---

jejee muchas gracias nen ;) yo nunca dejare la musica que me llena de lado nunca !!! jejejjeje merci por el comentario

RmB_BcN_1994:

--- Cita de: DJ Dead en 24/02/06, 16:41:51 pm ---No me gusta demasiado, eso si, el bombo tremendo y las voces xddd

--- Fin de la cita ---
jejejeje me alegro que almenos te guste el bombo jejejeje xDD he tardado en subir cosas nuevas porque ahora todos los sonidos los hago yo y algunos de los samplers tambien merci por el comentario

RmB_BcN_1994:
Nadie dice nada mas ? para mejorar o seguir adelante ?  ::)

XUPETE:
ostia mu wapo tio pero si eso metele mas contundencia al bombo pero yo diria ke etsa guapo tiooooooooooooooooo!!! mu wapoooo!! y la subidica es un poco... le falta algo no se ke es... pero eh ojo ke esta muy muy guapo ehh!!! solo te digo eso por si lo kieres mejorar ;)

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 04:55:55 am ---ostia mu wapo tio pero si eso metele mas contundencia al bombo pero yo diria ke etsa guapo tiooooooooooooooooo!!! mu wapoooo!! y la subidica es un poco... le falta algo no se ke es... pero eh ojo ke esta muy muy guapo ehh!!! solo te digo eso por si lo kieres mejorar ;)

--- Fin de la cita ---
Si gracias, todas las crirticas constructivas son aceptadas jajajajaaja ;P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa