El fallo que le veo al dia 18 es q se haga ese acontecimiento en la sala principal y no en la sala privee (espero que me equivoque) ya que a la gran clientela no le va ese royo (yo naturalmente no me incluyo) pero bueno se irá igual
Ya le pregunté a Xavi por este tema y dijo que Chimo Bayo estará casi toda la noche en la sala '92 pero que también hará una pequeña aparición en la sala principal. Veo lógico que así sea porque este tipo de música desgraciadamente en Cataluña sólo somos una pequeña minoría los que nos mola y mejor estar arriba en família disfrutando todos que no abajo con la pista desierta o con la peña cruzada de brazos, además es una buena manera de potenciar aun más la sala '92 para el público que quiere alternativas de calidad a las fiestas de la sala principal o de otras discotecas, yo me lo he pasado mucho mejor en algunas fiestas en la '92 que en otros lados
Respecto a la programación de marzo cualquiera que conozca un poco mis gustos aunque sea sólo de leer mis opiniones en el foro sabe que decir que estoy encantado es poco, cuando pillé el flyer no me lo podía creer

(weno lo de que venía Chimo en marzo sí que lo sabía

). Tenía intención de reservar algún día para visitar otras salas pero con este programón me va a resultar imposible faltar ningún finde, qué grandísimo acierto fue hacerme el VIP!!!
No me quiero extender mucho porque cada fiesta merece un comentario específico que ya haré en su correspondiente post cuando toque, simplemente quiero felicitar una vez más a la dirección de Pont Aeri por la gran labor que están realizando currándoselo al máximo en todos los aspectos y concretamente en lo musical en vez de ir a lo fácil y traer a los de siempre se preocupan de arriesgar y programar carteles en algunos casos nada comerciales (aunque precisamente gracias al Pont ahora se están popularizando algunos djs que hasta hace bien poco sólo conocíamos 4 gatos), de seguir en esta línea al final acabaréis hartos de tanto verme por allí jeje