oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programació Març Set4dos  (Leído 4981 veces)
jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #15 en: 26/02/06, 02:56:58 am »

RUBIA PONT PUES YA SAVES K TAMPOCO ESTA TAN LEJOS VENGA ANIMATE YA VERAS COMO REPITES AJAJ ;D
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 26/02/06, 04:53:24 am »

y para el kumple del Dany Bpm ka acen? kien ira de invitado??
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #17 en: 28/02/06, 15:08:00 pm »

muy currado el mes si señor,pero aun no me situo bien  :D  alguin puede indicarme exactamente donde keda el set4dos???? ??? gracias de antemano jejej
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #18 en: 01/03/06, 09:27:37 am »

jumi guardanos sitio  :-*
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #19 en: 01/03/06, 10:33:17 am »

muy currado el mes si señor,pero aun no me situo bien  :D  alguin puede indicarme exactamente donde keda el set4dos???? ??? gracias de antemano jejej
está en alguaire

pillas la a-2 dirección lleida y antes de entrar a la ciudad hay una rotonda (hay una gasolinera al lao) con el desvio para coger la n-320 dirección viella.

coges esa dirección y pasarás por pueblos como torreforta (creo que se llamaba asi) y un polígono.. en una salida que pone estació de servei la coges que es la salida de la discoteca..

espero que te sirva de algo, saludos!
DXK0NTR0L

Email
« Responder #20 en: 01/03/06, 10:41:07 am »

es complicao perderse  ;D autovia lleida y dnd ponga vielha pues direcicon vielha y en una rotonda ya veras la discoteca.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #21 en: 01/03/06, 11:40:52 am »

es complicao perderse  ;D autovia lleida y dnd ponga vielha pues direcicon vielha y en una rotonda ya veras la discoteca.
en una rotonda? ostia pues de lsa veces q he ido ni la he visto, asi iria... jaja. de lo que si me acuerdo es de la salida que pone estació de servei, la primera vez que fui le dije a los que iban en mi coche (no sabiamos donde estaba el set) parad en esa gasolinera y preguntamos, y era la discoteca! xD
DXK0NTR0L

Email
« Responder #22 en: 01/03/06, 12:40:34 pm »

en una rotonda? ostia pues de lsa veces q he ido ni la he visto, asi iria... jaja. de lo que si me acuerdo es de la salida que pone estació de servei, la primera vez que fui le dije a los que iban en mi coche (no sabiamos donde estaba el set) parad en esa gasolinera y preguntamos, y era la discoteca! xD

juraria q si, q pasa la rotonda y te metas directamente al parking d tierra. no se, el sabado prometo hacer uan foto antes d entrar al parking y colgarla aki  ;D
CuPRa

Email
« Responder #23 en: 01/03/06, 12:45:05 pm »

está en alguaire

pillas la a-2 dirección lleida y antes de entrar a la ciudad hay una rotonda (hay una gasolinera al lao) con el desvio para coger la n-320 dirección viella.

coges esa dirección y pasarás por pueblos como torreforta (creo que se llamaba asi) y un polígono.. en una salida que pone estació de servei la coges que es la salida de la discoteca..

espero que te sirva de algo, saludos!

Juas juas no savias k estava en una rotonda???? menudo festival llevavas encima!!!!!!!!1  ;) jejej  muxas gracias pipol y haver si subo un dia pa liarla por ahy!!!  ;D
elnengdexirona

Registro: 19-11-05

Email
« Responder #24 en: 01/03/06, 14:04:48 pm »

joer k mierda k me kede tan lejos con el festival que ay este mes  :'(
DXK0NTR0L

Email
« Responder #25 en: 01/03/06, 16:00:54 pm »

joer k mierda k me kede tan lejos con el festival que ay este mes  :'(

lo pasaras muy bien. asi q ya puedes coger el eje y cruzarlo q lo pasaras muy bien  ;)
jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #26 en: 01/03/06, 16:52:58 pm »

se dxkontrol como lo savessss venga k ya estamos en marzo ;D ;D
DXK0NTR0L

Email
« Responder #27 en: 01/03/06, 17:07:42 pm »

se dxkontrol como lo savessss venga k ya estamos en marzo ;D ;D

xq stamos d fiesta  ;D ademas el sabadop subiremos casi toda la tropa d terrassa a liarla y cantar en el parking.
CuPRa

Email
« Responder #28 en: 02/03/06, 09:41:14 am »

ajaja!!!!  de tarrasa.... a cuanto me keda mas o menos de sabadell?? el viajecito es de?????   mas o menos depende de ir o no to xuskao  ;D :P
DXK0NTR0L

Email
« Responder #29 en: 02/03/06, 09:47:24 am »

ajaja!!!!  de tarrasa.... a cuanto me keda mas o menos de sabadell?? el viajecito es de?????   mas o menos depende de ir o no to xuskao  ;D :P
lo mismo q tardas a ir al xque se tarda enir al set4dos, pero nose... de sabadell a terrassa hay muxa distancia  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir