MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD
<< < (29/41) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: CHARLi_82 en 25/02/06, 13:42:27 pm ---Por cierto, se me olvidó escribir que esta semana me han llamado para ir al programa como público. Llamad vosotros si quereis, pero yo llamé hace casi un año y me han llamado ahora. XD

Mi novia y yo hemos decidido ir con camisetas del Xque, a ver si nos dicen algo. XD

--- Fin de la cita ---

jjajajaja, a ver ya contarás!!
c3nTr4l3r0:

--- Cita de: CHARLi_82 en 25/02/06, 13:42:27 pm ---Por cierto, se me olvidó escribir que esta semana me han llamado para ir al programa como público. Llamad vosotros si quereis, pero yo llamé hace casi un año y me han llamado ahora. XD

Mi novia y yo hemos decidido ir con camisetas del Xque, a ver si nos dicen algo. XD

--- Fin de la cita ---
jajajajaja cmo la a clavado ya diras k dia sales y nos enxufamos ala tele  ;)
EnEmY:
Salimos todos por la noxe en nuestras discotecas y vemos miles y miles de pabas de esas...veis una de esas en la TV y madre mia la que armais...
CHARLi_82:

--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 26/02/06, 11:11:50 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Cuidado. He dicho que iré como público, no que vaya a salir por la tele. XD
PuT DJ:

--- Cita de: CHARLi_82 en 26/02/06, 16:21:19 pm ---
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 26/02/06, 11:11:50 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Cuidado. He dicho que iré como público, no que vaya a salir por la tele. XD

--- Fin de la cita ---

pensabamos que ibas a dar el programa tú  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa