MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD
<< < (25/41) > >>
dj perch:
Hombre,también al menos los xikiparks esos de discotecas,en cuanto vean eso,ya se le quitarán las ganas de hacer el simio mongol por ahí ¿ no creeis?
dirán:

Wuala neng! se están riendo de nosotros ñeghñgheñgehee  ;D

Lo que me da rabia es que después generalicen y digan de que todos los makineros,somos iguales como los que salen en la tele  :-\
c3nTr4l3r0:

--- Cita de: CHINO en 24/02/06, 10:58:39 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 24/02/06, 10:43:51 am ---
--- Cita de: CHINO en 24/02/06, 02:30:20 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 17:58:25 pm ---

Si nosotros no valoramos nuestro estilo, no se como vamos a pedir a los demás que nos valoren.

Normal que el Buenafuente haga estas parodias.

--- Fin de la cita ---

¿Y k estilo es el "nuestro"? El estilo de la charcutera esta k salió por la tele? El mio desde luego no. Tú sabrás.

Es k a ver, yo ya no sé k kereis cambiar en cuanto a la imagen k tiene la gente. Esa imagen k existe de niñatos un tanto cortitos, k hablan de forma charnega, k visten hortera, etc...Ese estereotipo ha sido ganado a pulso.

K todos lo son? No. Pero se hacen notar más, es así de claro.

Yo me descojono de k Buenafuente o kien sea ridiculize ese tipo de gente, se la ganan.

--- Fin de la cita ---
Chino compi, leete mi respuesta otra vez porque los tiros no van hacia donde los estas dirigiendo.
Cuando digo nuestro estilo, hablo UNICAMENTE, de música.No hablo de comportamientos ni de esteticas.

Sobre los estereotipos sobre los makineros, totalmente de acuerdo han sido ganados a pulso.Que yo sepa en ningun escrito mio he negado tal evidencia.

Y que Buenafuente ridiculice a estos energumenos de nuestro ''mundillo'' no me produce asombro ni me extraña, es algo que una persona en su sano juicio haria, ya que dan verguenza ajena.

Lo único que he venido a decir, es q desde el MAKINATION, solo sabemos fijarnos en  las cosas negativas que conlleva nuestra música, que ya esta bien de automutilarnos y autoflagelarnos continuamente.Levantemos un poco la cabeza, saquemos pecho y también nos entre el orgullo diciendo todo lo bueno que conlleva la MAKINA.
Que a veces parece que la MAKINA sea lo peor del mundo.

--- Fin de la cita ---

Ok, he malinterpretao el sentido de tu mensaje, te pido disculpas.

Estamos bastante de acuerdo en este tema pues.

Insisto, yo me alegro de k se descojonen de ese sector de gente, porke es k son de risa. Contra la makina ya pueden decir lo k les de la gana, a mi no me afecta, nadie nos la va a kitar. Y más importante todavía, siempre k públicamente hablen de makina tengo la seguridad al 100% de k no se refieren a lo k yo entiendo por makina....por tanto no me afecta.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---
d la makina k entienden eyos ala k escuxamos nosotros ay un rato y respecto a lo d los xikiparks k se le va acer... no vamos a ser todos =  ;) d todo tiene k aver en sta vida....
CHARLi_82:

--- Cita de: FrEeDoOm en 23/02/06, 14:43:36 pm ---No están riéndose de la figura del makinero, están cachondeandose de la figura del chikipark retrasao mental y peladilla que la lia allá donde va con su alpha y tiene tanto mente como cara de subnormal. Curiosamente este tipo de persona sólo se da en los ambientes makineros, normal que le pongan una camiseta del xque.
No os sintáis dentro del mismo saco.

--- Fin de la cita ---

El Neng de Castefa no representa a un niñato de 17 años, es un tío con los huevos negros que no ha sabido crecer y se ha quedado encuadrado en el rollo bakaleta, tampoco es un "pelao" con todas las de la ley (que yo sepa, el Neng no ha salido aún con Alpha), representa este clan de "pseudopelaíllos" que aún se pueden encontrar en las salas más cañeras (que no implica que sean makineras). Tampoco se puede decir que el Neng es puramente makinero, aunque es cierto que ha nombrado la mákina en alguna ocasión, siempre se ha declarado amiguito del progressive, y siempre ha hablado de sus fiestas en el Scorpia, una discoteca que no es puramente makinera. Para decir que personajes como el Neng de Castefa sólo se dan en discotecas makineras se ha de salir muy poco, ya que de personajes de estos, e incluso más dañinos, no se libra ninguna sala.
CHARLi_82:

--- Cita de: FrEeDoOm en 23/02/06, 16:28:22 pm ---
Ya weno, han dado con la fórmula de criticar a este tipo de personas de las que la sociedad está algo cansada... si no la gente no se reiría. Si la mayoría de personas no supieran quienes son este tipo de individuos no tendía gracia imitarlos ya que nadie sabría de qué va el asunto... así consiguen que la gente se ría de aquello que no le gusta.

--- Fin de la cita ---

No seas inocente. No estoy de acuerdo que Buenafuente busque burlarse, insultar o despreciar a ningún colectivo, pero tampoco vamos a decir ahora que lo que está haciendo es una obra social. Yo creo que lo único que le preocupa a Buenafuente es mantener el buen índice de audiencia que tiene (sin degenerar en el contenido del programa) haciendo reír al público (para eso es humorista) y seguir cobrando su pastón cada mes (al fin y al cabo, ser presentador es un trabajo como otro cualquiera).

Ya se les pasará y encontraran otro estereotipo pintoresco, aunke lo veo dificil xq la estampa del chikipark es algo ke da risa a la par que pena xD

--- Fin de la cita ---

De eso no cabe ninguna duda. Los índices de audiencia mandan. En el momento que el personaje esté más que recalcinado y no se pueda sacar más jugo de él, desaparecerá del programa y aparecerán personajes nuevos.

También parodian a los políticos en la tele y la radio y cuando la gente se ríe de ello no llaman ni Zapatero ni Rajoy diciendo que los va a demandar... la gente se ríe para olvidarse de los problemas y la figura del neonazi de pegatina en nuestra sociedad es un problema.

--- Fin de la cita ---

No se puede comparar una cosa con otra. Para comenzar, los políticos, monarcas o famosos son personas relevantes en este o cualquier país y por eso se hacen imitaciones de estos personajes. Los makineros no tenemos tanto peso en la sociedad para que surjan imitaciones en televisión. Ellos, como personajes públicos, se exponen a este circo que es la televisión. Los makineros no. El único "problema" que tenemos es que nos gusta una determinada música. Además, cada uno tiene su propia vida lejos de este circo. Por último, cuando se hacen estas imitaciones se está parodiando a una sola persona (Maragall es Maragall, Mas es Mas, Carod es Carod...), en este caso se está representando a todo un colectivo en la figura de un personaje.
Dj SAnD:
Bueno, 9 páginas no me he leido, y hace tiempo que no veo Buenafuente.

No me he enterado mucho de qué va eso de buscar la novia del Nen.

Pero vamos, es algo que da dinero (no sólo a Antena 3) incluso en este mundillo (¿cuántos recopilatorios se han vendido del Nen en toda España? Si es disco de oro o más... tu dime cuántos recopilatas del Pont son disco de oro...  [llorar] (no digo tampoco que ninguno, pero...)) a Alkhemiens tb le ha dado dinero.

La parodia... si no se lleva al extremo no tiene gracia. A algunos nos puede molestar más o menos por que ha salido "manchada" la imagen de nuestra discoteca, y naturalmente la gente que no le importa este estilo musical pues más gracia le hará. Pero desde dentro somos nosotros los que tenemos que valorar las cosas. Lo importante somos nosotros, no lo que se opine desde fuera.

Pero la fama y los tópicos son eso... y por desgracia vienen de algún sitio, y para estos casos se exageran. Pero todos sabemos que tb hay personajes de este tipo o similares.

Y los que más ofendidos estais (o estamos) sois los que os pareceis poco o nada a este estilo de "makineros"

Ya os digo que el Nen no gusta en este mundillo ni en muchos otros (por ejemplo en el del tuning).

Mientras sea algo que dé dinero seguirá ahí...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa