| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 28-02-06 Programa LOOPS CANAL 33 Entrevista a Nando DixKontrol y Chimo Bayo |
| << < (4/5) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: DjSiNCe en 23/02/06, 04:21:44 am --- --- Cita de: Dj Telo en 22/02/06, 16:14:42 pm ---se grabará en video, y se vera al dia siguiente:p --- Fin de la cita --- Ostia y si puedes colgarlo en algún lado mejor que puede ser undocumento importante a tener ;D --- Fin de la cita --- no dispongo de capturadora:p |
| -={(Rpm)}=-:
eso eso,ripearlo y subirlo.si eso subirlo al bittorrent y no s satura el server pork supongo k ocupara bastante...o si eso subir el audio na mas al makination y yasta.k con el audio d algo t enteras digo yo |
| DjSiNCe:
--- Cita de: Dj Telo en 23/02/06, 10:48:47 am --- --- Cita de: DjSiNCe en 23/02/06, 04:21:44 am --- --- Cita de: Dj Telo en 22/02/06, 16:14:42 pm ---se grabará en video, y se vera al dia siguiente:p --- Fin de la cita --- Ostia y si puedes colgarlo en algún lado mejor que puede ser undocumento importante a tener ;D --- Fin de la cita --- no dispongo de capturadora:p --- Fin de la cita --- jo.. :( |
| SIMo:
El sonido si que lo podria piyar cualquiera... tan solo es conectar el audio de la tele al pc... Enga que algien se lo curre! |
| CHARLi_82:
Por un momento la caja dejará de ser tan tonta. Por fín habrá un reportaje en el que no se hablará pestes de este mundillo. Me lo apunto, Martes a las 23:50. El miercoles tengo fiesta, así que no me lo perderé. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |