| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 28-02-06 Programa LOOPS CANAL 33 Entrevista a Nando DixKontrol y Chimo Bayo |
| << < (3/5) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: DjSiNCe en 23/02/06, 04:21:44 am --- --- Cita de: Dj Telo en 22/02/06, 16:14:42 pm ---se grabará en video, y se vera al dia siguiente:p --- Fin de la cita --- Ostia y si puedes colgarlo en algún lado mejor que puede ser undocumento importante a tener ;D --- Fin de la cita --- no sería mala idea, yo no me lo perderé |
| DjSiNCe:
--- Cita de: Dj Piojo en 23/02/06, 05:11:16 am --- --- Cita de: DjSiNCe en 23/02/06, 04:21:44 am --- --- Cita de: Dj Telo en 22/02/06, 16:14:42 pm ---se grabará en video, y se vera al dia siguiente:p --- Fin de la cita --- Ostia y si puedes colgarlo en algún lado mejor que puede ser undocumento importante a tener ;D --- Fin de la cita --- no sería mala idea, yo no me lo perderé --- Fin de la cita --- Yo tampoco tengo pensado perdermelo :P pero lo decía porque a esas horas los parpados són muy traicioneros, y por si traicionan estar tranquilo de que lo podré ver entero en otra ocasión ;D |
| SIMo:
Supongo que es una emisora autonomica de cataluña no?¿ Si es asi haber si algien le da buen eso a su capturadora y nos lo pasa :) |
| Rotterdam:
Yo estare d viaje, a ver si alguien se lo curra y lo ripea para colgarlo ;) |
| N<>e:
Interesante, se verá ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |