JuanP
Registro: 02-12-05
Email
|
 |
« en: 22/02/06, 04:03:46 am » |
|
Pues eso que que significa Pont Aeri? esta en catalan? Y una curiosidad, cuando abrio el pont... k stilo de musica se ponia??? paxanga? Sk como en Central era una sala de conciertos de rock pues...
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 22/02/06, 04:06:34 am » |
|
Puente Aereo, debido a las escaleras de acceso al avión ke habian......... blablabalablablablaaaa Unas cuantas páginas atras hay un post, si buskas enkuentras!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/02/06, 06:26:12 am » |
|
Puente Aereo, debido a las escaleras de acceso al avión ke habian......... blablabalablablablaaaa Unas cuantas páginas atras hay un post, si buskas enkuentras!
si estamos komo siempre xd
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 23/02/06, 02:43:35 am » |
|
ENGA ESA CULTURILLA jajaja!!! weno pos si habia mucha gente antes ke en vez de pont aeri decian eso de puente aereo jajaja!!! cagunla ajjaja!! pont aeri i prou cullons!!! jajaja!!! weno en el pont de ahora hay un avion ahi colgao antes de bajar las escaleras...
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #4 en: 23/02/06, 07:33:21 am » |
|
I cuando inaguraron pachanga no ponian, ponian lo mas trallero de la epoca del 1992!
|
|
|
JuanP
Registro: 02-12-05
Email
|
 |
« Responder #5 en: 23/02/06, 07:45:01 am » |
|
I cuando inaguraron pachanga no ponian, ponian lo mas trallero de la epoca del 1992!
Makineta de la epoca, no?
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #6 en: 23/02/06, 11:27:41 am » |
|
ponian musika dance comercial, luego ia vino la makina en finales de 92 principios del 93 con skudero, luego sacoplaron P&B, etc...
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #7 en: 23/02/06, 13:04:13 pm » |
|
ponian musika dance comercial, luego ia vino la makina en finales de 92 principios del 93 con skudero, luego sacoplaron P&B, etc... 
De hecho, Skudero fue residente despues de fichar a los David, eso de que "se acoplaron P&B" mas bien no.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 23/02/06, 14:29:16 pm » |
|
weno en el pont de ahora hay un avion ahi colgao antes de bajar las escaleras... 
El ke habia antes detras de la cabina de terrasa, donde enteriormente estaban pintados unos avioncikos zD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 23/02/06, 15:59:24 pm » |
|
po po po va a ser q NO fue asi
|
|
|
Dj Arny
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/02/06, 16:07:14 pm » |
|
De hecho, Skudero fue residente despues de fichar a los David, eso de que "se acoplaron P&B" mas bien no.
Cierto, cuando estaban P&B el Skudero hacía de lightjockey
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 23/02/06, 16:09:33 pm » |
|
Empezaron con música pop y rock creo, hacian conciertos y tal, si mal no recuerdo algo así ponía en la web. A partir de diciembre del 92 empezaron con la mákina, Dixkontrol trajo a Pastis y a Buenri, etc..
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 23/02/06, 16:40:23 pm » |
|
Empezaron con música pop y rock creo, hacian conciertos y tal, si mal no recuerdo algo así ponía en la web. A partir de diciembre del 92 empezaron con la mákina, Dixkontrol trajo a Pastis y a Buenri, etc..
dios k freak xD
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 24/02/06, 01:13:12 am » |
|
weno en el pont de ahora hay un avion ahi colgao antes de bajar las escaleras... 
El ke habia antes detras de la cabina de terrasa, donde enteriormente estaban pintados unos avioncikos zD
AJJAJA MADRE MIA no dejaron ni sikiera el polvo en el de terrassa no??? la ultima vez ke fui por el local delo ke era el pont de terrassa me liaron unas chicas ke me dijeron "esta noche te llevamos al antiguo pont aeri" yo iba mu mal y fui de fiesta cn ellas y cuando entro y escucho to akello y me veo to de garrulos por ahi ... ni makina ni nah... jajaja casi me muero de asco... mi colega el arnau ya se murio de asco jajaja!!! y perdio un sello y un pabo en la barra llevaba el suyo y no veas la ke le lio el arnau porke no se lo devolvia jajajaj!!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/02/06, 03:19:15 am » |
|
7:13 la mañana namas levantarte iastas al makination xupete? :O  :O xd