Wenas familia!!!

Weno pos informaros de que vendo dos platos akiyama dj1200 (tracción por correa) en muy buen estado. Me los compré cuando emepecé a pinchar a finales del mes de agosto. Estan muy bien cuidados, con todos sus complementos q funcionan a la perfección (ajugas, capsulas, luz de posicion de la ajuja, etc etc.)
Pero el caso esque en diciembre me compré unos acura pq empecé a mejorar, y la tracción por correa pos como todos sabeis no dan pa mas jeje. Son muy buenos platos pa empezar a pinchar, dentro de lo que cabe, pos mas o menos se aguantan bien.
En conclusion se los aconsejo a todo aquel que quiera empezar a hacer sus mezclillas, ya q van mu bien pa empezar. Y bueno, tb se los aconsejo a todo aquel q los quiera claro, lo que quiero es venderlos pa poder comprarme un 3er acura ya q con los dos acura y un akiyama, pos... como q el akiyama no puede seguir a los acura el pobrecillo jeje
Weno, vamos al tema, por cuanto los vendo? pos por 150 los dos (75€ cada uno)

si està interesado mas de uno por este precio pos se los llevará el q me de mas por ellos

. pero weno, yo no daria mas la verdá. creo q asi està bien, ya q cada uno me costaron 130 o por ahí mas o menos.
weno nenes y nenas, no os molesto mas ni os doy tanto la bara. espero vuestras respuestas
A CUIDARSE!!!!!!