NeRi
Email
|
 |
« Responder #420 en: 26/04/06, 06:34:44 am » |
|
Q buena la sesión  Q bien me lo pase esa noxe
|
|
|
XTC83
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #421 en: 26/04/06, 09:13:34 am » |
|
Lukinho juguemos a la loteria y si nos toca un premio gordo abrimos un local nosotros y quien quiera apuntarse, jajajajajajaja.
Me sobra un comentario que has hecho respecto a las tias putas que se lían con 6 o 7 una noche. Una tía, al igual que un tío, es una persona ante todo y tiene derecho a hacer lo que quiera con su tiempo y no es una puta por hacer eso, me parece a mí. Puta es quien cobra por dinero. Porque claro, si yo me lío con 6 o 7 tías, soy la puta ostia pero si lo hace una tía, no. Por qué? Fuera desigualdades (puntualización aparte, no nos desviemos del tema).
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #422 en: 26/04/06, 11:25:09 am » |
|
aLGUIEN SABE KUAL ERA EL TEMA DE LAS BRUJAS KE SONO EN EL PEARLS & DIAMONDS
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #423 en: 26/04/06, 11:55:41 am » |
|
en que minuto es?
|
|
|
Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #424 en: 26/04/06, 13:17:55 pm » |
|
Lukinho juguemos a la loteria y si nos toca un premio gordo abrimos un local nosotros y quien quiera apuntarse, jajajajajajaja.
Me sobra un comentario que has hecho respecto a las tias putas que se lían con 6 o 7 una noche. Una tía, al igual que un tío, es una persona ante todo y tiene derecho a hacer lo que quiera con su tiempo y no es una puta por hacer eso, me parece a mí. Puta es quien cobra por dinero. Porque claro, si yo me lío con 6 o 7 tías, soy la puta ostia pero si lo hace una tía, no. Por qué? Fuera desigualdades (puntualización aparte, no nos desviemos del tema).
ole ole y ole!! xDDD
|
|
|
Lukinho7
Registro: 31-10-05
+progressive+trance+makina
Email
|
 |
« Responder #425 en: 28/04/06, 04:18:07 am » |
|
Ok ok  :P tienes razon. En cuanto a lo de los porteros.. no se coño a veces yo no macuerdo jamas de haber tenio ningun problema alli o ver cosas demasiado raras ( supongo ke son esperiencias personales. Y por lo demás juguemos a la loteria XD Iba muy caliente en el tema de las tias ( Nunca mejor dicho XD).. no en serio teneis razon se me fue la olla. Toy 100x100 de acuerdo con vosotros.
|
|
|
Tonetto
Registro: 18-03-04
Email
|
 |
« Responder #426 en: 01/05/06, 12:00:58 pm » |
|
Alguien sabe la del minuto 219 de la sesión, una que dice "Where are you now"? PD: podríamos currarnos la tracklist no? yo me la voy a ir currando y pondré las que sé
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #427 en: 02/05/06, 03:43:51 am » |
|
Alguien sabe la del minuto 219 de la sesión, una que dice "Where are you now"?
PD: podríamos currarnos la tracklist no? yo me la voy a ir currando y pondré las que sé 
Me parece q es de absolom. Es que no se a la q te refieres...pero me parece q es esa. Absolom - where are you now. Si te fijas se parece la melodia al secret. A no ser que sea el Diana Fox - Where are you now. Nose, es que me da palo escucharla ahora pq no la tengo bajada en este pc y no me chuta xDD Un saludo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #428 en: 02/05/06, 06:23:48 am » |
|
cmo va el festival d verano lo van acer?  keda pokito ya pa junio  aver si recibimos alguna sorpresa y nos metemos un xapuzon xD
|
|
|
Tonetto
Email
|
 |
« Responder #429 en: 02/05/06, 09:36:20 am » |
|
PD: podríamos currarnos la tracklist no? yo me la voy a ir currando y pondré las que sé 
Me parece q es de absolom. Es que no se a la q te refieres...pero me parece q es esa. Absolom - where are you now. Si te fijas se parece la melodia al secret. A no ser que sea el Diana Fox - Where are you now. Nose, es que me da palo escucharla ahora pq no la tengo bajada en este pc y no me chuta xDD Un saludo!!
Gracias por la intención, pero si fuera el Absolom - where la hubiera identificado a la primera. Es de los uno pocos temas del set que no sé como se llama. Si te animas a escuxar el caxo de sesión que te comento enseguida te darás cuenta de que no tienen nada que ver. Saludos! PD: tengo ligeras sospechas de que podría tratarse de: Ian Van Dahl - Where Are You Now? pero me falta escucharlo y lo confirmo, o no. Cosa extraña, ya que por el sonido que tiene no parece un tema tan nuevo (2004) aunque todo puede ser...
|
|
|
Tonetto
Email
|
 |
« Responder #430 en: 02/05/06, 09:41:28 am » |
|
aLGUIEN SABE KUAL ERA EL TEMA DE LAS BRUJAS KE SONO EN EL PEARLS & DIAMONDS
Si no me confundo de minuto creo que se trata de: The Moon - Blow The SpeakersSaludos!
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #431 en: 02/05/06, 17:52:11 pm » |
|
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #432 en: 02/05/06, 18:02:46 pm » |
|
Gracias por la intención, pero si fuera el Absolom - where la hubiera identificado a la primera.
Es de los uno pocos temas del set que no sé como se llama.
Si te animas a escuxar el caxo de sesión que te comento enseguida te darás cuenta de que no tienen nada que ver.
Saludos!
PD: tengo ligeras sospechas de que podría tratarse de: Ian Van Dahl - Where Are You Now? pero me falta escucharlo y lo confirmo, o no. Cosa extraña, ya que por el sonido que tiene no parece un tema tan nuevo (2004) aunque todo puede ser...
la e escuchao y es....DIANA FOX-WHERE ARE YOU NOW...TEMAZO!!!!!!
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #433 en: 02/05/06, 18:03:51 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #434 en: 02/05/06, 19:30:44 pm » |
|
bueno aver si entre todos nos curramos el tracklist no?
|
|
|
|