Akel dia fue grandioso... Sabeis lo weno del area... ke ahi no te aburrias.. Ke todos los temas te gustaban, ke las actuaciones y dias especiales ( eran especiales), ke la musica rayaba a la perfeccion, ke la sala era inmensa y wapisima, los podiums akellos.. ( Joder Dnde coño hay una sala asi...)
COMPARAD EL CHASIS MISMO ( como estaba aprovechao con la cabina ahi con la gente Cn su gente). CON LO KE ES EL Antro de Kontrol ( perdonenme).... Los estilos y la violencia a veces los trae la sociedad... el Ocio (creo que en gran parte) parece una gilipollada. (PERO NO PUEDE SER LA MISMA GENTE LA KE IBA AL CHASIS O AL AREA KE LA KE VA AL M.O.H. O TERROR HARDCORE. O AL MALALTS DE CHOCHOS).
Muchos pensamos k ala hay ke tragar... pero hasta ke punto...? hasta el punto ke mucha gente reniegue de lo que en verdad le gusta porke no hay mas cojones?? Porke en Ibiza se folla y hay mucho house y las discotecas de musica hard, son para bandas armadas de gorilas ke esperan al sabado, para joderle los findesdesemana a los ke han dejado de salir. Kien decide esto? Los ke hemos escrito en este Post no creo.. Se esta enfocando todo a esta gente ok (LO ACEPTO) pero K alguien ns de ese sitio para los demás.
En el Area no te ibas al parking porke no se cabia... En la terraza siempre habia un sitio pa tomarse la birra, tomar el sol por la tarde y la fresca por la noche, escuhando igualmente la musica. Los seguratas se pasaban ok ( Pero a mi me daban seguridad coño... Porke si le tenian ke meter dos ostias a alguno ke la habia liao ( Normalmente no se ekivocaban y los echaban rapido a los ke iban de sobraos) Y tenias otra sala igual d wapa al lao por si kerias irte a dar un paseo...
Tenias EL Megabar PUNTO con sus miticos futbolines al lao... Alli tenias los chiringuitos y un parking de PUTA MADRE...Era facil de llegar y nunca te kerias ir de alli.... Los regalos y camisetas eran wapos.... La gente era en general de puta madre....
Y es que en la ultima pearls and diamonds ostia (.. Era regresar al pasado sentimentalmente y emocionalmente ( Y ESO AUNQUE "CURSI" ES BONITO COÑO la verdad.. )
KE ESTA ES MUSICA PARA GENTE DE 20 25 AÑOS??.... SE EKIVOCAN LOS "EMPRESARIOS" KE TIENEN 70 MIL EUROS EN EL BOLSILLO Y LO UNICO KE GENERAN ES PELAOS VIOLENCIA discotecas DE BARRA LIBRE llena de gitanos pseudogitanos pseudopelaos de pegatina, metrosexuales, putas ke se lian con 6 tios en una noche y un pluralismo de bestiario infinito (yo, o estaba ciego o antes no lo veia esto) Coño no me considero un Neanderthal.....

Y HOY VIENE BUSTAMANTE POR UN LAO ETC.. O VIENE DE HOLANDA EL DJ DE LA SIERRA MECANICA O EL ALEMAN DE VEN A LA FABRICA Y TE PETO LOS TIMPANOS y LOS HOOLIGANS DEL ROTTERDAM F.C (en el area se lloraba de sentimiento mientras bailabas con los tuyos), en el area siempre veias la misma gente, ESA MUSICA GENERABA BUEN ROLLO BUEN AMBIENTE, HOY EN DIA APORTARIA LO MISMO UNA DISCOTECA IGUAL LLEVADA POR OTRAS PERSONAS PERO CON AKEL ESPIRITU
... PORKE HAY MUCHISIMA GENTE HOY EN DIA KE TIENEN 15 16 17 18 AÑOS Y+ (AHORA) ESCUCHARIAN ESTA SESION, LES HACES UN FLYER Y LES ABRES UNA DISCOTECA ASI ( AHI NO HABRIA SIMIOS PORKE ESTARIAN TODOS YA SABEMOS DONDE)
Yo le he pasao el link de la sesion a un colega de la uni 4 mas pekeño ke yo y el asi a varios colegas suyos ke se han kedao flipando...gente ke jamas ha pisado una discoteca ke pongan esta musica. d stos ultrahouseros y stan deseando ke hagan otra pearls ya pa venirse.. yo no paro de rayar a la peña

con ke se creen ke lo han escuchao todo y la unica fiesta ke existe ( son los malalts de festa..) luego escuchas 4 horas y media de esta sesion y se te caen los webos de ver lo ke te has perdido años y años XD (lo entiendo

) yo almenos unos añillos si k lo disfrute.

Pero me imagino lo ke le tiene ke joder a uno ke ahora vaya el pont a escuchar a van hardcormorten y luego en verdad lo ke le hace bailar y meterse la fiesta de su puta vida sea este tipo de musica

Y OYE KE HABRA EL KE NO... KE NO LE GUSTE NADA LO KE A MI Y LE RESPETO... ESTOY HABLANDO DE MI PUNTO DE VISTA ;)LA VERDAD NO LA TENGO

Como me gustaría KE HICIERAN UNA DISCOTECA CN SALA REMEMBER DE TRANCE Y PROGRESSIVE Y OTRA de techno y demas actuales.
VEO CADA DOS POR TRES SE ABRE DISCOTECA ALLI, SE ABRE DISCOTECA ALLÁ!! JODERR KE ALGUIEN NOS HABRA UNA DISCOTECA CON STOS ESTILOS!
AHH es ke siempre seria lo mismo.- mira son muchos años de area hasta ke un dia ns lo kisieron kitar o desapareció... pero Hay discotecas hoy en dia ke duran meses... Igual ke las empresas. Yo por mi parte y creo que la de muchos tb ,ste estilo, despues de las vacaciones ke se ha pegao en nuestro (trsite musicalmente pais)... duraria unos años mas ( Y hablar de años ya es Mucho en el mundo de LA Musica )
TOTAL VAMOS AHORA A DISCOTECAS KE TAMPOCO SE ESTAN RENOVANDO, KE ESTAN VACIAS y solo las llenan los harcoremortens o las Remembers.... Vas al xque, pont lo ke sea dos semanas seguidas... ( Y CUANDO TE LO STAS PASANDO BIEN...?? CURIOSO... CUANDO SUENA EL XQUE VOL 4 o ese tema ke te hace enchegar la noche porke lo has ecuhchado mil veces y te da alas O ESOS PEKEÑOS TEMAS WENOS KE HAY KE RECONOCER KE TB HAY HOY EN DÍA OJO-.. Pero... Entiéndeme
Esos temas ke te tienen enamorao....Uno detras de otro una vez a la semana o cada dos semanas ( ke es lo ke normalmente sale alguien)... ke de verdad no vaya a lo ke va: escuchar al fary en la presentacion del disco de soraya mientras tiene el bolsillo lleno de tickets de garrafon.. No comparemos, ke duele...
O tb stan los ke antes iban de buen rollo y ahora tienen ke ir de militantes de las SS bailando como los gorilas de la Melody para ke no les llamen marikitas y tienen ke ser racistas y meterse con todo el mundo ke les mire a la cara.. en manadas de velociraptors....Evoluci
onar?? ...
Eso es ir hacia atras coño...Vaya mierda de ESTEREOTIPOS...Y DE SOCIEDAD...
EN LA SOCIEDAD KE YO FUI FELIZ SALIENDO DE FIESTA; EL PROGRESSIVE, EL DANCE, EL TRANCE, LA GENTE, LAS TIAS , joder en general.. valia mucho mas la pena.. Y hoy seguro ke muchos de los ke teneis hermanos pekeños y a veces os ven escuchando esta musica... dicen KE WAPA...y os envidian cuando les deciis como era akel lugar llamado (destinys area) aunque defienden su mundo pero por detras, dicen joder... vaya musicon..
Y es que Para mi el Progressive Trance (estilos sanos y no violentos) Debieran los responsables en todo esto empezar de cero otra vez... volver a nacer con una nueva cultura hay que decir ya basta... COÑO AHI ESTA LA SENSATION WHITE QUE SE CELEBRARA CREO DESPUES DE VERANO NO? vacia no estara esa fiesta tampoco

....Incluso decir que
parte del house weno como de la makina actual ....tendrian como akel musicon area CON SUS MILES DE TEMAS sesiones para años-- Ke nome jodan-!!! (APUNTO: Para ke sacar makina de la "cantera" si luego suenan los temas del aleman de la sierra o de United Kingdom....¬¬) Una discoteca ke Uniera estos estilos como Chasis Area y la ke tendria ke poner alguien dos webos y Regalarnosla a nosotros..
Ke no darIa dinero?? ke ese estilo esta muerto?? una mierda ke se coman los ke tienen tantas ganas de imponer eso. Yo estaria fijo ahi cada semana. Y sudaria de la makina "Actual" y el hardcore de por vida. Y como yo cuantos hay por aki??? ehh

Ya veriamos........