Juraria que en la flaix fm he escuchado algo de una inaugaracion en vilassar el dia 31 y juraria que el nombre era "she" o algo asi.
Sisi el nombre es SHE, yo tb lo escuché en la MAXIMA. Yo iré supongo a ver que tal..
Respecto a esto que dije...
Estuve ayer y el viernes y sonó muy buena música. La calidad de sonido muy buena, la música a rebentar. El local es el del 759, está guapo. Que decir de los temas??? De lo mejor del house. Calentando con temas muy sobrados como el EMPTY STREETS o el IIO-AT THE END.. más tarde sonaron temas como el after all, closer to me, love time, matinee-love (y todos los nuevos no me voy a parar a escribirlos).. combinado con algún tema no tan house como el HUGS & KISSES (metieron una versión que estaba mezclado con un tema mítico de AREA, el PLANET PERFECTO) o una versión rara del AGE OF LOVE. Después para acabar temas como el OVERLAND. La verdad estuvieron muy sobradas las dos noches. Mucha suerte en su nuevo proyecto es lo único que les deseo..
Un apunte más que decir, las dos noches fue mucha gente, sobretodo el día de la inauguración, estaba a rebentar. También hay que decir que del tema niñas hay mucha tia buena..

Un saludo a todos!