oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: area pearls & diamonds dia 11 de marzo de 2006  (Leído 27056 veces)
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #330 en: 19/03/06, 09:59:00 am »

Bueno esperemos que siga haciendo esas fiestas Area, o al menos una mas que las pueda despedir como se merecen.

No sabia que habia cerrado el 759, algo habia escuchado pero muy por encima, ¿alguien sabe porque ha sido?

No entiendo como habia gente que pensaba que en el nuevo proyecto de Oleart sonaria musicon Area
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #331 en: 19/03/06, 10:29:06 am »

Bueno esperemos que siga haciendo esas fiestas Area, o al menos una mas que las pueda despedir como se merecen.

No sabia que habia cerrado el 759, algo habia escuchado pero muy por encima, ¿alguien sabe porque ha sido?

No entiendo como habia gente que pensaba que en el nuevo proyecto de Oleart sonaria musicon Area
ombre yo creo k junto al concor y al quattro a sido cn lo k mas a destacado x eso la gente mas o menos se acia la idea d k volveria a pinaxar musica area xk para house,red clubs,etc... ya sta yeno y para progressivo ay 2 sitios contados si todavia sobreviven y no an cambiado lo mas normal k tantos años pinxando progressivo,makineta,etc... cmo kiera k le yameis se dedike a ste mismo stilo y no acia otros nuevos estilos xk nunca sabe kmo le peude ir la sala...almenos pinxando musika area creo k se yenaria no lo se seguro pro supongo k abria gente k le encantaria volver a scuxar esa musika k atntos años la emos tenido al lado pro weno... el es k sabe lo k tienen k acer yo stoy cntigo si no van acer fiestas area,concor,etc... almenos k se despida cn uan sesion unika y digna  :)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #332 en: 19/03/06, 11:33:12 am »

Bueno, pues ayer tuve informacion de primera mano (de MUUUUY primera mano) de que no se volveran ha hacer fiestas en el antiguo local de Sant Quirze, es decir, en el Area Concor de toda la vida. No se si el FESTIVAL DE VERANO sera el ultimo que se celebrara en dicho local, o el pasado PEARLS&DIAMONDS fue el ultimo, el hecho es que el proximo retroceso ya no lo viviremos en el Concor.

La verdad es que da tristeza...pero en fin....
erik_kadaka

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #333 en: 19/03/06, 11:57:26 am »

Yo creo k este pearls & diamonds fue el último en AREA CONCOR, ya nos sorprendimos todos k ya se hiciera el pearls este año. Pensando, k sitios kedan ke pinchen progressive, trance, algo similar a lo k sonaba en Area, ya digo algo parecido.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #334 en: 19/03/06, 16:06:46 pm »

Yo no creo que sea el ultimo, ellos se deben dar cuenta que cuando hacen fiestas de estas se llena la discoteca hasta arriban sin embargo la red club y demas basuras no debe ir ni dios.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #335 en: 19/03/06, 16:44:59 pm »

Pues lo siento mucho, pero te aseguro que mis fuentes son mas que fiables. :( es una lastima para todos. (ahora espero que no me esten metiendo la pua..pero vamos, que creo que no )
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #336 en: 19/03/06, 17:22:59 pm »

Yo no creo que sea el ultimo, ellos se deben dar cuenta que cuando hacen fiestas de estas se llena la discoteca hasta arriban sin embargo la red club y demas basuras no debe ir ni dios.

Red club se llena bastante y la verdad suena un house muy bueno.
Dj K-Ba

Recordad el pasado,es adelantarse al futuro

Email
« Responder #337 en: 20/03/06, 12:54:29 pm »

festival de verano en pacha tgn ya!!! xDDDD con las holandesas yo borrachas!!!
erik_kadaka

Email
« Responder #338 en: 21/03/06, 13:58:37 pm »

Realmente k discotecas kedan ke pinchen progressivo???? 
PuT DJ

Email
« Responder #339 en: 21/03/06, 16:19:26 pm »

Realmente k discotecas kedan ke pinchen progressivo???? 

0
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #340 en: 21/03/06, 18:50:24 pm »

Espero ke este wapo lo ke monten, ke falta hace x aki :-\
PuT DJ

Email
« Responder #341 en: 21/03/06, 19:53:46 pm »

Espero ke este wapo lo ke monten, ke falta hace x aki :-\

Tengo entendido que se llamará SHE la discoteca y que el 31 es la inauguración. Lo demás, está por ver  ;D  Seguro que David y Alberto no defraudarán..
erik_kadaka

Email
« Responder #342 en: 22/03/06, 14:54:23 pm »

MENSAJE DE DAVID OLEART en la web de areanuncamuere--
Hola a todos. Bueno creo que ha llegado el momento de hablar un poquito del nuevo proyecto, porque os veo a todos esperando algo que no sera tal y como lo deseais y no quiero que os ilusioneis falsamente. Leo muchos mensajes euforicos porque va a volver la musica de area y me preocupa porque eso no va a ser asi. Nuestra intencion es seguir con el concepto que estabamos creando en Red Club pero en otro local y bajo otro nombre. Algo nuevo, sin pasado ni etiquetas imborrables. Un concepto con lo mejor de las nuevas tendencias (house, tech-house, electro...... ). Musicon por encima de todo. Se que a algunos os defraudara esta noticia pero de verdad, intento ser lo mas claro posible con vosotros para que luego nadie pueda quejarse si no es como el se pensaba o no le ha gustado. Por favor que quede claro que el nuevo local no tiene nada que ver con AREA, ni sonara musica AREA, ni progressivo, ni nada de eso, no me gustaria que esperarais algo que no os voy a poder dar. Por otro lado, me hace mucha ilusion volver a mi zona de origen despues de 13 años y nuestra intencion es dotar al Maresme del local que se merece. Si te gusta el house y la buena musica, tienes una cita con nosotros muy prontito. En cabina estaremos Samu, Albert y un servidor. Gracias por vuestro apoyo incondicional y que siga la fiesta!!!

Aunke ja me lo esperaba, tenia una pequeña esperança de que sonara otro tipo de música en la discteca k iva a montar. Es que realmente en CATALUNYA que sitios kedan ke pinchen PROGRESSIVO ?? ya ni uno tio!!1 queyo sepa
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #343 en: 22/03/06, 16:43:41 pm »

Es de cajón que este local iba a ser del estilo al cual David se cambió hace ya un tiempo. Si cerraron nuestra querida Area por la falta de público....no van a abrir AREA 2 en Vilassar para que pase lo mismo. Hay que innovar...olé por ellos! Allí estaremos el dia 31..apoyando a David y su nuevo proyecto.
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #344 en: 23/03/06, 09:50:24 am »

Pues lo siento mucho, pero te aseguro que mis fuentes son mas que fiables. :( es una lastima para todos. (ahora espero que no me esten metiendo la pua..pero vamos, que creo que no )

Pues en la pagina del area el Oleart ha dicho k seguirá existiendo esa web para poder informar de las futuras fiestas en memoria de "Area" y Cöncör"
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 36   Ir Arriba   Imprimir