| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas con voces de Productores/Deejays |
| << < (2/11) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: SIMo en 21/02/06, 17:52:24 pm --- --- Cita de: Mc Milan del Bosch en 21/02/06, 15:02:10 pm ---Alguno me suena que alguien ha cantado un sus producciones, Ruboy creo... --- Fin de la cita --- Creo que el Xque 7 - Thank You lo canta Ruboy, corriganme si me equiboco --- Fin de la cita --- Y yo diría que en ese mismo disco, el corte "jumper" que tiene viene la voz de Buenri gritando "Xqueeee" y luego la "e" va diseccionada en trocidos haciendo una hiper-repetición. Tambien me viene a la cabeza el mismo Flying Free, con Metralla y Skudero gritando "Pont Aeri" al final del subidón. Y por último q me venga ahora mismo creo que en el Boti Boti el último "fill de puta qui no boti" lo gritan Piyuli y Carrió a la vez... almenos la voz de Carrió se reconoce claramente. Célebre tambien la voz de Dixxcontrol en la canción "La última Canción", que pese a no ser una letra oficial, la canta él mismo. Y que ahora me vengan a la cabeza, estas... pero yo diria que hay más. A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| chipo:
en el xque 7, el tema ese raro k nunca recuerdo el nombre xd lo canta ruboy |
| SPeeDX:
en el tema jarko este de alkhemiens del ortuño creo que es el buenri el que dice: fuck you bitch and suck my dick xD |
| Dj-Sety:
Si eso lo dice Buenri. El Konik tb canta un tema...un remix que no recuerdo...super guarro la verdad, creo que es el flames of love |
| Mc Milan del Bosch:
--- Cita de: Dj-Sety en 21/02/06, 19:42:32 pm ---Si eso lo dice Buenri. El Konik tb canta un tema...un remix que no recuerdo...super guarro la verdad, creo que es el flames of love --- Fin de la cita --- Seguro que tu eres el rapero de tu base xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |