| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas con voces de Productores/Deejays |
| << < (3/11) > >> |
| DJChola:
--- Cita de: Mc Milan del Bosch en 21/02/06, 15:02:10 pm ---Alguno me suena que alguien ha cantado un sus producciones, Ruboy creo... --- Fin de la cita --- kien se escondera detras de ese nuevo usuario ::) ::) ::) |
| Mc Milan del Bosch:
--- Cita de: DJChola en 21/02/06, 21:21:25 pm --- --- Cita de: Mc Milan del Bosch en 21/02/06, 15:02:10 pm ---Alguno me suena que alguien ha cantado un sus producciones, Ruboy creo... --- Fin de la cita --- kien se escondera detras de ese nuevo usuario ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Esconderse nadie. Hacia tiempo que queria apuntarme al foro y escribir, está prohibido acaso? ˇ ˇ Salut i bona MŕKina ! ! |
| Suko:
--- Cita de: chipo en 21/02/06, 19:10:09 pm ---en el xque 7, el tema ese raro k nunca recuerdo el nombre xd lo canta ruboy --- Fin de la cita --- come to me |
| mastersystem:
--- Cita de: Mc Milan del Bosch en 21/02/06, 21:31:38 pm --- --- Cita de: DJChola en 21/02/06, 21:21:25 pm --- --- Cita de: Mc Milan del Bosch en 21/02/06, 15:02:10 pm ---Alguno me suena que alguien ha cantado un sus producciones, Ruboy creo... --- Fin de la cita --- kien se escondera detras de ese nuevo usuario ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Esconderse nadie. Hacia tiempo que queria apuntarme al foro y escribir, está prohibido acaso? ˇ ˇ Salut i bona MŕKina ! ! --- Fin de la cita --- xD saluda de mi parte a mc josep anglada, ke creo ke tmb kiere apuntarse a este foro ::) |
| DJ Dead:
la verdad es que los exbaneados se ponen unos nombres que pa que: mc torquemada, el ojo, general mena aguado... a cada cual mas paridoso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |