|
 |
« Responder #45 en: 26/02/06, 18:18:38 pm » |
|
k no tire de k, enga suelta :$ a saber k discos habrias sacado tu al mercado si no fuera por sadden xd
y repito, no se k mania teneis todos en cuanto veis un post de sadden k no os nombra para nada entrar a tocar los webos, puedo hacer io los mismos con tus discos y luego hacerme la victima? dame permiso para desprestigiar como vosotros haceis i lo hare encantado, sabes k lo deseo :$
|
|
|
CROSS-B
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 26/02/06, 18:39:25 pm » |
|
k no tire de k, enga suelta :$ a saber k discos habrias sacado tu al mercado si no fuera por sadden xd
y repito, no se k mania teneis todos en cuanto veis un post de sadden k no os nombra para nada entrar a tocar los webos, puedo hacer io los mismos con tus discos y luego hacerme la victima? dame permiso para desprestigiar como vosotros haceis i lo hare encantado, sabes k lo deseo :$
Que poco has tardado en responder...parece que lo estuvieras esperando JAJAJ. Tienes razón, y se lo agradezco y agradeceré siempre a Gerard...pero, perdona amigo, solo te ha faltado poner mi nombre y dni en algun mensaje tuyo de antes...no te escondas tras el "no te he nombrado" xq ivas a lo que ivas. Yo no hice nada malo y tengo la conciencia muy tranquila. Nosotros no tenemos nada, absolutamente nada en contra de sadden...al contrario, yo personalmente aprecio mucho a Gerard. Pero por contra parece que sois vosotros los que tengais algun resquemor por algo. Lo unico que hicimos fué pedir lo que era nuestro y a dia de hoy aun no tenemos. Pero por mi parte está olvidado. Y vamos...que le llames subnormal al raul por haber pagado por su disco...es es ya de Guiness...que poca vergüenza vamos hombre. Raul es mayorcito para tomar sus medidas, y no dudes que las tomará, porque no se juega como has hecho con la gente. No te pongas a faltarnos y a defender una postura sin conocer toda la situación...asi que te aconsejo que no te metas en berengenales que no llevan a nadie a ninguna parte. Y volviendo al post...yo personalmente deseo que salgan todos esos discos y que Sadden Music funcione bien, eso significará que la makina habrá mejorado sensiblemente.
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 26/02/06, 18:42:44 pm » |
|
llamo subnormal a kien toma la postura de tal , y no, no m referia a ti xd, si no a los tantos otros k han surgido i por suerte comprendieron k no era la forma, y a akellos futuros k saldran Lo k tengas tu con gerard o dejes de tener, ni sikiera m importa a mi, asi k menos al foro, al igual k todos los comentarios tanto de raul como de otros, y ahgora no0 lo digo por ti, pero si miras todos los posts k se han kreado preguntando algo de sadden , ALGUIEN ha salido diciendo alguna cosa k a nadie l importa, y sobre los berenjenales, relee el post de principio a fin, y a ver kien se mete en berenjenales i ver kien ha sacado comentarios k no deberia :$
|
|
|
CROSS-B
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 26/02/06, 18:52:46 pm » |
|
En ese caso tio habla con un administrador y que ponga medidas. Perdona si te he malinterpretado...pero me habia quedado muy claro que hablabas de mi (posiblemente de entre otros) entre líneas...parece que no es asi, disculpas.
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #49 en: 26/02/06, 18:53:33 pm » |
|
Un poco de paz chicos, que estos temas mejor solucionarlos en privado.
Chipo tu que entiendes, una curiosidad: a que se dedica Requena actualmente?¿? Produce otros estilos? O tiene otra forma de ganarse la vida¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 26/02/06, 18:54:39 pm » |
|
pues, es un poko todoterreno, ha realizado algun encargo musical fuera de la makina, y ahora mismo se gana el pan de otras formas, hasta k el señor distribuidor se digne ha :$
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 27/02/06, 01:04:45 am » |
|
me puedes decir kien se lo va a distribuir?? porq creo q ya se kien es... es mas e visto varios discos de saden en el almacen... entonces como q el problema no viene de ahí no?
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #52 en: 27/02/06, 03:52:49 am » |
|
me puedes decir kien se lo va a distribuir?? porq creo q ya se kien es... es mas e visto varios discos de saden en el almacen... entonces como q el problema no viene de ahí no?
la verdadera historia de sadden...¬¬ hoy... en aquí hay tomate...
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #53 en: 27/02/06, 04:02:16 am » |
|
vaya tela, esto huele mas mal...
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #54 en: 27/02/06, 04:11:53 am » |
|
Despues de hacer un balance de esta compañia, el ke kiera hacer un disko alli los tiene ke tener muy gordos...por favor...
se podria decir lo mismo de los clientes k vienen :$ pero estate trankilo k no se aceptan mas xavales xd
Ya habeis llenado bien la saka no?? jeej vaya tela..
si gracias a pardillos como tu ahora somos ricos
pero de q vas tio? luego os kejais del maikel db, pero tu eres = o peor...
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 27/02/06, 05:21:33 am » |
|
ke os pasa a todos? xd m kereis tocar o ke :$ los discos k ves en tal almacen es fruto de la nueva colaboracion, pero k pasa, kereis nombres? m dejareis de tocar los webos? MOBBING EDITO : esta sera la ultima vez k comente algo de sadden, los señores k han intervenido antes, poseedores de la verdad absoluta, entraran a comentar kada uno de los aspectos referentes a esta y todas las empresas del mercado ahora ivan , t aplicas el cuento k l has dixo al jivo referente a lo del rmx de linkin, pero lo dicho, por mi parte nada mas, cuando haya algun disco ia se sabra, si no los hay nunca, tb se sabra, si kereis decir k rolo ha muerto en una operacion de cambio de sexo pk los señores nombrados antes, tienen informacion de primera mano, i diran lo contrario k diga io, asi sera, pk no pienso intervenir mas En resumen cualkier duda sobre la empresa, recurrid a los gurus, es todo
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #56 en: 27/02/06, 05:44:02 am » |
|
ke os pasa a todos? xd m kereis tocar o ke :$ los discos k ves en tal almacen es fruto de la nueva colaboracion, pero k pasa, kereis nombres? m dejareis de tocar los webos? MOBBING
EDITO : esta sera la ultima vez k comente algo de sadden, los señores k han intervenido antes, poseedores de la verdad absoluta, entraran a comentar kada uno de los aspectos referentes a esta y todas las empresas del mercado
ahora ivan , t aplicas el cuento k l has dixo al jivo referente a lo del rmx de linkin, pero lo dicho, por mi parte nada mas, cuando haya algun disco ia se sabra, si no los hay nunca, tb se sabra, si kereis decir k rolo ha muerto en una operacion de cambio de sexo pk los señores nombrados antes, tienen informacion de primera mano, i diran lo contrario k diga io, asi sera, pk no pienso intervenir mas
En resumen cualkier duda sobre la empresa, recurrid a los gurus, es todo
chipo no te pongas asi, han sido unos malentendidos  ya ta
|
|
|
Dj_Kram
hasta siempre
Email
|
 |
« Responder #57 en: 27/02/06, 05:49:50 am » |
|
ke os pasa a todos? xd m kereis tocar o ke :$ los discos k ves en tal almacen es fruto de la nueva colaboracion, pero k pasa, kereis nombres? m dejareis de tocar los webos? MOBBING
EDITO : esta sera la ultima vez k comente algo de sadden, los señores k han intervenido antes, poseedores de la verdad absoluta, entraran a comentar kada uno de los aspectos referentes a esta y todas las empresas del mercado
ahora ivan , t aplicas el cuento k l has dixo al jivo referente a lo del rmx de linkin, pero lo dicho, por mi parte nada mas, cuando haya algun disco ia se sabra, si no los hay nunca, tb se sabra, si kereis decir k rolo ha muerto en una operacion de cambio de sexo pk los señores nombrados antes, tienen informacion de primera mano, i diran lo contrario k diga io, asi sera, pk no pienso intervenir mas
En resumen cualkier duda sobre la empresa, recurrid a los gurus, es todo
tranki loko...no vale la pena ponerse asi joder... si no te calmas, llamare al melchor, pa ke te kite el deuvede xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 27/02/06, 05:57:31 am » |
|
Bueno yo con SADDEN no tengo ningún problema,además tengo casi toda la discografia, lo que me sabe mal es que hayan productores,que hayan sido conocidos gracias a SADDEN y ahora le estén tirando piedras simplemente,lo digo,por un poco de educació, además si hay malentendidos, lo mejore que pude hacerse es aclaralos y no empeorarlo más de lo que está.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #59 en: 27/02/06, 05:59:59 am » |
|
de las ultimas referencias, reediciones incluidas, las hay k de 600 copias, 400 kedan por vender a dia de hoy :$
El mundo está mal repartido...
|
|
|
|