Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #210 en: 03/07/06, 08:06:52 am » |
|
para mi el sello pont aeri records está casi muerto del todo, porque sacar un maxi cada 10 años... si no fuera principalmente por xque records o bit music...yo ya abría dejado la makina hace tiempo
Xque Records no saca makina :$ y Bit poca... tamos habiaos xD
Mejor...Tamos muertos.  Ahora que la musica es muy grande...Si no hay makina, tengo otras cosas que pillar. De todas maneras, pienso que yo no he matado la makina, sino que me la han matado otros. Gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #211 en: 03/07/06, 08:11:29 am » |
|
Si todo va bien, la semana que viene ya tendréis el PUCHO VOL.2 - I HAD A DREAM en las tiendas, en principio y si no falla nada el jueves ya tendré algunas copias en mis manos  Lo presentaremos en el foro cuando ya esté a la venta y podáis ir a por el. ¡Para que sepáis que, por lo menos, hay algo pendiente que tiene que salir en pocos días!
|
|
|
|
 |
« Responder #212 en: 03/07/06, 09:14:07 am » |
|
Si todo va bien, la semana que viene ya tendréis el PUCHO VOL.2 - I HAD A DREAM en las tiendas, en principio y si no falla nada el jueves ya tendré algunas copias en mis manos Lo presentaremos en el foro cuando ya esté a la venta y podáis ir a por el.
¡Para que sepáis que, por lo menos, hay algo pendiente que tiene que salir en pocos días!
pero no se supone que tendría que salir el pucho vol3?
|
|
|
dj neutron
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy
Email
|
 |
« Responder #213 en: 03/07/06, 09:37:33 am » |
|
buena noticia
|
|
|
|
 |
« Responder #214 en: 03/07/06, 10:02:02 am » |
|
Si todo va bien, la semana que viene ya tendréis el PUCHO VOL.2 - I HAD A DREAM en las tiendas, en principio y si no falla nada el jueves ya tendré algunas copias en mis manos Lo presentaremos en el foro cuando ya esté a la venta y podáis ir a por el.
¡Para que sepáis que, por lo menos, hay algo pendiente que tiene que salir en pocos días!
moli: El PUCHO V3 - HERE WITHOUT YOU (lanzamiento por Bit y producido con Cross-B & RLK) lo producimos en agosto del 05 y apareció en enero del 06, y este PUCHO VOL.2 - I HAD A DREAM (lanzamiento la proxima semana por Sadden y producido con Gerard Requena) lo producimos a finales del 04 / principios del 05 pero por razones que no van conmigo el disco no ha podido salir hasta ahora. Es curioso que salga el vol.2 después del vol.3, pero así estan las cosas... espero haberte aclarado el lio, 1 saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #215 en: 03/07/06, 10:25:37 am » |
|
moli: El PUCHO V3 - HERE WITHOUT YOU (lanzamiento por Bit y producido con Cross-B & RLK) lo producimos en agosto del 05 y apareció en enero del 06, y este PUCHO VOL.2 - I HAD A DREAM (lanzamiento la proxima semana por Sadden y producido con Gerard Requena) lo producimos a finales del 04 / principios del 05 pero por razones que no van conmigo el disco no ha podido salir hasta ahora. Es curioso que salga el vol.2 después del vol.3, pero así estan las cosas... espero haberte aclarado el lio, 1 saludo!
ok. si ya me parecía a mí que ya había salido este tema( el v3) ya, pero por eso mi pregunta. bueno, suerte con el disco y que vendas mucho
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #216 en: 03/07/06, 10:33:39 am » |
|
I Have a Dream (L) Que temazo por dios... esperemos que no haya mas retrasos
|
|
|
|
 |
« Responder #217 en: 03/07/06, 11:25:21 am » |
|
el "yo tengo un sueño" se ha hecho realidad! porfin saldrá! Enhorabuena!!!!
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #218 en: 05/07/06, 14:40:03 pm » |
|
de parte de chipo XD
|
|
|
|
 |
« Responder #219 en: 05/07/06, 14:57:32 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #220 en: 05/07/06, 17:09:24 pm » |
|
no tenia que ser un picture ?
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #221 en: 05/07/06, 17:38:09 pm » |
|
eso mismo creia yo, ke era un picture
|
|
|
|
 |
« Responder #222 en: 05/07/06, 17:49:19 pm » |
|
Nada de picture al final. Addicts to vinyl xD
Mañana lo presentamos
|
|
|
|
 |
« Responder #223 en: 05/07/06, 17:50:52 pm » |
|
Mañana lo presentamos
Por fiiiin!
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #224 en: 05/07/06, 18:01:48 pm » |
|
Mañana lo presentamos
Me alegro, porque hay un tema en ese disco, no se cual exactamente, con unos coros y unos pianos increibles, y tengo ganas de escucharlo entero  A ver si hay suerte con las ventas.
|
|
|
|