oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas pendientes ---> Sadden Music  (Leído 26432 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #90 en: 27/02/06, 16:49:50 pm »

Apoyar a sadden es comprar lo poco que sale, resulta gracioso poner en el emule cualquier tema del gerard y ver que lo tienen cientos de personas en cola.... vaya por dios.... se lo esta bajando mas gente que se compra el vinilo, lo veis normal??
Y que haya peña por el foro que este a favor de la pirateria... ke se expande el estilo, que si me gusta me lo compro.... ja y ja y ja y ja.........
Me rio por no llorar...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #91 en: 27/02/06, 17:16:11 pm »

Apoyar a sadden es comprar lo poco que sale, resulta gracioso poner en el emule cualquier tema del gerard y ver que lo tienen cientos de personas en cola.... vaya por dios.... se lo esta bajando mas gente que se compra el vinilo, lo veis normal??
Y que haya peña por el foro que este a favor de la pirateria... ke se expande el estilo, que si me gusta me lo compro.... ja y ja y ja y ja.........
Me rio por no llorar...

Yo no estoy de acuerdo contigo Kapital... aunque ya se que discutir esto contigo no tendria fin :p. Resuminedo:
- Si tienes platos: te bajas los mp3s, te gustan ---> te compras el vinilo
                          te bajas los mp3s, no te gusta -> te los dejas en el disco duro si eso y ai kedan
                          Beneficios: al que le guste comprara el disco

- Si no tienes platos: Esceptuando casos muy especiales y siendo de por si una persona escepcional compras un vinilo. En este caso no influye a las ventas ningun tipo de "pirateria".

Ahora bien... si nos pensamos que por sacar un recopilatorio con los 20 temas makina de los ultimos años producidos por un solo productor y en una sesion normal-mala o sueltos van a perder por la pirateria... es cierto... pero por mi parte no comprare un recopilatorio hasta que no salga algo realmente bueno de verdad (hablo tanto del speedsadd compilatio como del de ruboy).

En fin... son puntos de vista muy diferentes, ahora que prometo que si alguno de los amateurs de este foro saca un vinilo de autentica makina ME LO COMPRO y eso que no tengo platos...
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #92 en: 27/02/06, 18:11:23 pm »

lo que teneis que hacer es compraros todos platos y una mesika de mezclas jajaj y asi comprar vinilos...

... por favor dejar de decir chorradas...

Si tienes platos: te bajas los mp3s, te gustan ---> te compras el vinilo
                          te bajas los mp3s, no te gusta -> te los dejas en el disco duro si eso y ai kedan                          Beneficios: al que le guste comprara el disco


no es por nada SIMo pero si eso es lo que piensas y hay muchos como tu ..vamos apañaos...


salu2
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #93 en: 27/02/06, 18:21:56 pm »

lo que teneis que hacer es compraros todos platos y una mesika de mezclas jajaj y asi comprar vinilos...

... por favor dejar de decir chorradas...

Si tienes platos: te bajas los mp3s, te gustan ---> te compras el vinilo
                          te bajas los mp3s, no te gusta -> te los dejas en el disco duro si eso y ai kedan                          Beneficios: al que le guste comprara el disco


no es por nada SIMo pero si eso es lo que piensas y hay muchos como tu ..vamos apañaos...


salu2

Soy de Cadiz y la verdad entre que aqui no hay vinilos de nada, que salen muy caros y que apenas sale makina se te quitan las ganas. En cuanto a lo que dije antes... lo siento pero si que es mi forma de pensar.

Que problema hay en tener unos mp3s de un vinilo que no te gusta? Yo tengo guardados temas que no me gustan demasiado... pero quien sabe si algun dia serviran para algo o te gustaran.

De todas formas mejor no discutir este tema... no lleba a ninguna parte. Habra gente que piense como yo (o mas radicales...) y habra gente en tu postura. Ni yo te convencere ni tu a mi (demostrado mas de una vez en este foro). Saludos tio ;)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #94 en: 28/02/06, 01:04:05 am »

ivan m llama mentiroso en pocas palabras diciendo k de la distribuidora no sera,


compi yo no digo q mientas, como no as nombrado a la q actualmente le distribuirá pues pensaba q no lo sabrias..(se q tubo tratos cn mobbing) yo q se.. :-\
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #95 en: 28/02/06, 15:06:28 pm »

Apoyar a sadden es comprar lo poco que sale, resulta gracioso poner en el emule cualquier tema del gerard y ver que lo tienen cientos de personas en cola.... vaya por dios.... se lo esta bajando mas gente que se compra el vinilo, lo veis normal??
Y que haya peña por el foro que este a favor de la pirateria... ke se expande el estilo, que si me gusta me lo compro.... ja y ja y ja y ja.........
Me rio por no llorar...

Yo no estoy de acuerdo contigo Kapital... aunque ya se que discutir esto contigo no tendria fin :p. Resuminedo:
- Si tienes platos: te bajas los mp3s, te gustan ---> te compras el vinilo
                          te bajas los mp3s, no te gusta -> te los dejas en el disco duro si eso y ai kedan
                          Beneficios: al que le guste comprara el disco

- Si no tienes platos: Esceptuando casos muy especiales y siendo de por si una persona escepcional compras un vinilo. En este caso no influye a las ventas ningun tipo de "pirateria".

Ahora bien... si nos pensamos que por sacar un recopilatorio con los 20 temas makina de los ultimos años producidos por un solo productor y en una sesion normal-mala o sueltos van a perder por la pirateria... es cierto... pero por mi parte no comprare un recopilatorio hasta que no salga algo realmente bueno de verdad (hablo tanto del speedsadd compilatio como del de ruboy).

En fin... son puntos de vista muy diferentes, ahora que prometo que si alguno de los amateurs de este foro saca un vinilo de autentica makina ME LO COMPRO y eso que no tengo platos...

Simo esta claro que debes comprar lo que te gusta, si no te gusta no te lo compres, pero porque la gente que no le gusta se lo baja? ojo que no diga que seas tu, yo ya se que tienes buen criterio musical.
Los vinilos estan destinados para los pocos que pinchamos en casa, lo que se debe vender son los cds, asi que no merece la pena discutir porque la gente se compra el tema y no se compra el vinilo, quien quiere pinchar a platos como dios manda ya sabe lo que hay, a amokinar 8 euros. Lo que si es muy grave son los cds, ahi estan las ventas y ahi se mantiene un estilo si vende. Que ahora no sale buena musica?? pues no se compra, que es muy caro?? pues no se compra, pero bajarse temas que te gustan y no te lo compras no es bueno para el estilo, cada uno que haga lo que le de la gana, si te gusta una cosa compratela, todo esta caro hoy en dia en la vida, sino buscaros ejemplos de otros productos y vereis que pagar por la musica no es tan grave como lo que nos estafan con por ejemplo entrar una sola noche en una discoteca.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #96 en: 28/02/06, 15:16:45 pm »

[...] pero porque la gente que no le gusta se lo baja? [...]

Si no lo ha escuchado entero, no sabe si le gusta o no. Por eso se lo bajan ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #97 en: 28/02/06, 15:19:46 pm »

[...] pero porque la gente que no le gusta se lo baja? [...]

Si no lo ha escuchado entero, no sabe si le gusta o no. Por eso se lo bajan ;)
pa eso hay paginas para bajarte las previas donde tienes todo lo nuevo y hasta lo viejo, o que pasa que si no te mola el ultimo platillo del tema quizas no te guste?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #98 en: 28/02/06, 15:21:58 pm »

[...] pero porque la gente que no le gusta se lo baja? [...]

Si no lo ha escuchado entero, no sabe si le gusta o no. Por eso se lo bajan ;)
pa eso hay paginas para bajarte las previas donde tienes todo lo nuevo y hasta lo viejo, o que pasa que si no te mola el ultimo platillo del tema quizas no te guste?

Si solo quitaran el último platillo... Las previas que ponen en la mayoria de los sitios dan puro asco... Un tiempo del subidón, el bajon entrecortado, la mitad de las ralladas no se oyen... Que quieres? Se lo ponen a huevo a la gente ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #99 en: 28/02/06, 15:26:14 pm »

[...] pero porque la gente que no le gusta se lo baja? [...]

Si no lo ha escuchado entero, no sabe si le gusta o no. Por eso se lo bajan ;)
pa eso hay paginas para bajarte las previas donde tienes todo lo nuevo y hasta lo viejo, o que pasa que si no te mola el ultimo platillo del tema quizas no te guste?

Si solo quitaran el último platillo... Las previas que ponen en la mayoria de los sitios dan puro asco... Un tiempo del subidón, el bajon entrecortado, la mitad de las ralladas no se oyen... Que quieres? Se lo ponen a huevo a la gente ;)
jejeje, mira si quieres te vas al estudio donde esta hecho el disco y pones la oreja a 2 milimetros del altavoz a ver si te mola.
Si es que... por pedir que no quede no??? pero si las previas que se hacen son mas que suficientes para saber si el tema mola o no y encima hasta las tienes en este foro.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #100 en: 28/02/06, 15:54:12 pm »

Cada uno tiene su manera de ver las cosas... Un montón de discos me los he comprado siguiendo esta linea, y como yo mucha gente. Vamos, como para que ahora vengas tú a decirnos que "está mal"...

Seguiré haciendolo, por mucho que te joda, y con la conciencia bien tranquila ya que se que si me gusta me lo compraré.

Por cierto, tu compras discos y pinchas o sólo eres maketero?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #101 en: 28/02/06, 15:58:44 pm »

Cada uno tiene su manera de ver las cosas... Un montón de discos me los he comprado siguiendo esta linea, y como yo mucha gente. Vamos, como para que ahora vengas tú a decirnos que "está mal"...

Seguiré haciendolo, por mucho que te joda, y con la conciencia bien tranquila ya que se que si me gusta me lo compraré.

Por cierto, tu compras discos y pinchas o sólo eres maketero?
Te equivocas en algo, yo no me enfado. Por aqui no hay tonos recuerda.
POr mi puedes hacer lo que quieras, sigue el metodo que te de la gana, ya sabes lo que pienso al respecto.
Yo compro cds, vinilos y hago musica, y todo MAKINA.
Pd: tengo mas 600 vinilos.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #102 en: 28/02/06, 16:01:04 pm »

Apoyar a sadden es comprar lo poco que sale, resulta gracioso poner en el emule cualquier tema del gerard y ver que lo tienen cientos de personas en cola.... vaya por dios.... se lo esta bajando mas gente que se compra el vinilo, lo veis normal??
Y que haya peña por el foro que este a favor de la pirateria... ke se expande el estilo, que si me gusta me lo compro.... ja y ja y ja y ja.........
Me rio por no llorar...

Yo pincho y tal,pero no todo el mundo tiene el privilegio de tener unos platos en su casa,,,y los cds no son muy rentables xq por 1 q se venda 100 q se copian.
Pensad q el vinilo es hoy por hoy el unico formato que no se puede piratear,porque el vinilo es tacto,es analogico,es plastico,es palpable. y eso ni un cd,ni un mp3 y ni una salchicha cosmica te lo dara.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #103 en: 28/02/06, 16:37:24 pm »

Apoyar a sadden es comprar lo poco que sale, resulta gracioso poner en el emule cualquier tema del gerard y ver que lo tienen cientos de personas en cola.... vaya por dios.... se lo esta bajando mas gente que se compra el vinilo, lo veis normal??
Y que haya peña por el foro que este a favor de la pirateria... ke se expande el estilo, que si me gusta me lo compro.... ja y ja y ja y ja.........
Me rio por no llorar...

Yo pincho y tal,pero no todo el mundo tiene el privilegio de tener unos platos en su casa,,,y los cds no son muy rentables xq por 1 q se venda 100 q se copian.
Pensad q el vinilo es hoy por hoy el unico formato que no se puede piratear,porque el vinilo es tacto,es analogico,es plastico,es palpable. y eso ni un cd,ni un mp3 y ni una salchicha cosmica te lo dara.

discrepo con la salchicha!no ahora en serio da un poco de pena q la gente diga q elproducto de raul lokura es malo
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #104 en: 28/02/06, 16:53:17 pm »

el publico es soberano ... y si ve ke sale mucha feria no la comprará ... y ahora sale mucha mediocridad, todo sea dicho.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |